Foro / Salud

Siken form! porfavor ayuda!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 15:47
G
ghalia_9739371
15/7/05 a las 21:05

alguien me puede decir si lo a probao?

Ver también

N
nassim_6874002
12/2/06 a las 8:35

Esto
Pues sí y algo funciona, pero he de decirte que a mí me ha producido sequedad bucal (como algunos diuréticos) y que tengo posibilidad de haber adquirido el Síndrome de Sjogren, que es una enfermedad crónica que produce sequedad bucal. Tengo cita pendiente en el médico.

A
an0N_728957299z
13/2/06 a las 9:12

Hola
Yo llevo unos 15 dias y haciendo dieta y la verdad es que para la retención de líquidos va muy bien. El otro día fui al medico y le comenté q lo tomaba y me dijo q no pasa nada. Si te qdas mas tranquila consultale al tuyo, pero es natural, no creo q te haga daño. Yo he bajado!Espero haberte ayudado...BESOS.

B
belia_8518610
13/2/06 a las 15:47

Hola!
Yo lo estoy tomando hace un mes. A mi me va bien, pero tampoco creo que sea algo mágico, simplemente procuro no comer nada q no sea sano, lo como "warredidas" bebo mucho y lo q no he consaguido es hacer deporte, por lo demás llevo una vida sana. Supongo q esto depende de lo q comes lo q te muevas y d la edad q tengas.Lo q sí q es cierto q depende de tu edad, deberías primero asesorarte, ya q si estás en edad de crecimiento hacia arriba y no como yo q estoy en edad d crecimiento a lo ancho, no creo q sea bueno según que.
Bueno tú misma pero hagas lo q hagas, hazlo con cabeza.

Saludos.

Mnica.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir