Foro / Salud

Siken form funciona!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 21:35
F
fauzia_5491266
21/5/07 a las 14:53

Ola xicas!!!

Ya hace un poco más de dos semanas k me estoy tomando siken form vientre plano, y estoy muy muy contenta, de verdad. Mi tripitia esta muxo mejor y me la veo planita jeje. Pero tambien tengo k decir k aparte d tomarme siken form como bien, sin picar entre horas y no como demasiados dulces...

Besos para todas!!

Ver también

T
toria_6374011
21/5/07 a las 17:08

¿cuanto te ha costado?
Hola, ¿lo has comprado en la farmacia? ¿cuánto te ha costado SIKEN FORM VIENTRE PLANO? y lo has combinado con una crema? Es que estoy indecisa, pero quiero probarlo tanto para el vientre como para los alrededores (riñones), porque de llevar pantalones bajos, me salen bastantes michelines.
Muchas gracias

F
fauzia_5491266
21/5/07 a las 21:35
En respuesta a toria_6374011

¿cuanto te ha costado?
Hola, ¿lo has comprado en la farmacia? ¿cuánto te ha costado SIKEN FORM VIENTRE PLANO? y lo has combinado con una crema? Es que estoy indecisa, pero quiero probarlo tanto para el vientre como para los alrededores (riñones), porque de llevar pantalones bajos, me salen bastantes michelines.
Muchas gracias

Buenas guapa!!
Si k lo compro en la farmacia... yo primero fui a una y no lo tenian pero luego me fui a otra y si k tenian d todo tipo...pues me he comprado dos cajas k van unos 20 sobres (ayer empeze la segunda caja), y me ha costado 20,25... es un poco caro pero vale muxo la pena de verdad...
Y respecto a lo de la crema pues me compre una pero no me la pongo nunca porke me da muxo palo...jeje
Y nada, k te lo recomano, k te adelgaza l tripita y la verdad esk me siento muy bien conmigo misma...

Muxos besos y si te lo compras ya me contaras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir