Foro / Salud

Sigo con mis dudas!!!!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 11:38
R
rasha_7984115
26/4/07 a las 23:52

Hola chicas sigo con mis dudas, no se si alguien me podra ayudar, tengo una 85b y mi cirujana me ha dicho que me ponga 265 submuscukar, pero me da miedo ver me demasiado mido 1.60 y peso 51kg, creeis que seria mejor 245?? si alguien me pudiera aportar alguna foto de algun caso parecido se lo agradeceria un monton!!! gracias

Ver también

H
huamei_5520942
26/4/07 a las 23:55

Uapa
hola guapa! ponte 265cc q susbmusuclar se chafan! mira mi album q me puse 285cc subglandulares q dan mas talla. ami la smias no me gustan pero poueds mirarlo para hacerte una idea. si te pones 245cc submusuclares te quedaran pekeñitas. Yo ojala me hubiera puesto 260cc y submusculares q era lo q yo qria pero al final el ciru me hizo cambiar de idea. Bueno es un consejo. un besito

A
asmat_8094600
27/4/07 a las :00

Hola guapa
Hola Lorena, no se si te servirá de algo, a ver, yo peso lo mismo que tú aunque mido 10cm más, y a mi me han puesto 450 que puede parecer una exageración, pero no lo es, es verdad que se me ve delgadita y bastante pecho, también tengo un torax grande,pero creo que hablé contigo y te digo que a muchas les ha pasado lo del síndrome pam, que ven que se han quedado cortas y.. Te aseguro que debe ser frustrante operarte y quedarte corta, es más es que entre ambas hay poquísima diferencia, habla con el cirujano y ponte las prótesis encima o pídele que te las enseñe así verás que la diferencia es muy pequeñita y te tranquilizarás, todo depende del tamaño de si quieres un poquito más o menos, creo que lo que estás es muy nerviosa, no te preocupes, confía en tu instinto, ¿ qué tamaño te atrae más? Un beso

I
itto_8678048
27/4/07 a las 11:05

Hola
veo por tu nick que eres de tgna,yo soy de reus y tambien me voy a operar de aki unos meses,me podrias decir si te operas en tgna?eske aqui hay tan pocos cirujanos..o te vas a bcna??si me pudieras orientar un pokillo...

R
rasha_7984115
27/4/07 a las 11:33
En respuesta a itto_8678048

Hola
veo por tu nick que eres de tgna,yo soy de reus y tambien me voy a operar de aki unos meses,me podrias decir si te operas en tgna?eske aqui hay tan pocos cirujanos..o te vas a bcna??si me pudieras orientar un pokillo...

Me opero en reus!!
Yo me opero en Reus!! mi cirujano opera en la clinica Fabregas y en otra, lo que ahora mismo no se decirte el nombre!! pero te lo mirare... la verdad que opero aqui porque estoy convencida que mi cirujano es bueno a operado a dos amigas y estan muy contentas!!! cualquier cosa aqui estoy...

Y
yuli_8146511
4/5/07 a las 11:38

Hola guapa!
Es poquito 265cc, yo mido 1,60 y peso 53kilos y me puse 330cc (hace mas de un mes) y ahora que ya han bajado, hasta me veo pocas. Así que yo de ti me pondria lo que te dice tu ciru y no menos porque si no te vas ha arrepentir.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram