Foro / Salud

Sibutramina

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 19:35
T
txell_6043984
8/1/08 a las 21:30

hola, hoy comence a tomar sibutramina y mi duda es cual es la diferencia de las marcas de este medicamento (saton, reductil,etc.) y si uno es más efectivo que otro solo por la marca. Gracias.

Ver también

L
lamia_5298263
10/1/08 a las 20:13

Respecto a las marcas de sibutramina
Hola, te cuento que el compuesto principal es el mismo, sibutramina, la diferencia la hacen los excipientes que contienen; de ahí a que se hable de sibutramina de mejor y peor calidad... es debido a los excipientes q en algunos casos provocan alergias u otras cosas. Pero al ser el mismo componente el resultado ha de ser el mismo. Eeste es mi tercer día tomandola y hasta el momento no he tenido efectos secundarios...
saludos!

M
meimei_6956462
15/2/11 a las 19:35
En respuesta a lamia_5298263

Respecto a las marcas de sibutramina
Hola, te cuento que el compuesto principal es el mismo, sibutramina, la diferencia la hacen los excipientes que contienen; de ahí a que se hable de sibutramina de mejor y peor calidad... es debido a los excipientes q en algunos casos provocan alergias u otras cosas. Pero al ser el mismo componente el resultado ha de ser el mismo. Eeste es mi tercer día tomandola y hasta el momento no he tenido efectos secundarios...
saludos!

Holaa
holaa y kual tomas tu? dnd las consigues?

M
meimei_6956462
15/2/11 a las 19:35
En respuesta a lamia_5298263

Respecto a las marcas de sibutramina
Hola, te cuento que el compuesto principal es el mismo, sibutramina, la diferencia la hacen los excipientes que contienen; de ahí a que se hable de sibutramina de mejor y peor calidad... es debido a los excipientes q en algunos casos provocan alergias u otras cosas. Pero al ser el mismo componente el resultado ha de ser el mismo. Eeste es mi tercer día tomandola y hasta el momento no he tenido efectos secundarios...
saludos!

Holaa
holaa y kual tomas tu? dnd las consigues?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook