Foro / Salud

Sibutramina

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 12:01
S
saeeda_5823347
6/3/08 a las 16:29

Necesito conocer experiencias de tratamiento para bajar de peso con este medicamento. Acabo de iniciarlo y he sentido que perdí el sueño, tengo insomnio, alguien sabe si esto es producto de los efectos colaterales? que puedo hacer?

Ver también

T
toucha_8576627
26/3/08 a las 1:23

Sibutramina
hola! yo keria saber si alguna sabe si hace mal combinar la sibutramina con la efedrina

N
niara_8563948
26/3/08 a las 1:35

Te cuento mi experiencia
Esto fue hace 2 años y medio!!!, empece el 17/2 y al 20/4 habia bajado 11 kilos, me veia barbara y la verdad es que te empezas a permitir un monton de cosas que cuadno la haces extricta, porque tenes que hacer una dieta super estricta, bajas rapidisimo, eso si si no queres seguir tomando lapastilla de por vida, tenes que cambiar los habitos alimenticios cuando llegas a tu peso

Es muy buena, pero hay que poner voluntad, a mi tambien me daban nauseas, si comia mucho, y si me pasaba de la raya , te da diarrea, entonces te pones a dieta enseguida, el tema es comer muy sano, y poco..

y sibutramina...suerte!!!, yo la deje despues de 6 meses, y me cuido mucho


Z
zhihui_7243522
20/1/09 a las 21:15

Miagrosas
Hola, mira yo llevo aproximadamente 9 meses tomando sibutramina, para ser mas exacta ipograss, tuve un sobrepeso de 11 kilos, y probe muchas cosas antes de la sibutramina, por eso les digo milagrosas, ya que lo son, siempre he tenido un buen apetito y con estas pastillas he logrado controlarlo plenamente, obvio que despues el cuerpo se acostumbra y ya no tiene el mismo efecto que los primeros meses, pero sirve de todas maneras, yo he bajado 9 kilos y de manera muy sana, no con mucho ejercicio, pero automaticamente te vas controlando sola, el que comer y el que no comer, lo unico que te recomiendo es que no te saltes las comidas principales, come aunque no tengas hambre, tomalas apenas te despiertes, o sea en ayuna.
Es un tratamiento largo pero sirve, no lo dejes a los 4 meses cuando ya veas que has bajado, ya que puedes tener un efecto rebote, lo he visto en mis amigas, y lo del insomnio es verdad, pero pasa, lo de los cambios de humor, puede ser, pero no en todas las personas es lo mismo, lo que mas he escuchado de personas que parten con este tratamiento es que les provoca migrañas, cefaleas, algunas muy fuertes y han tenido que dejar el tratamiento, yo sufro de migrañas y es verdad, dan y muy fuerte, pero en mi caso ya estaba acostumbrada, si no son un problema muy grande para ti, sigue el tratamiento.
te deseo la mejor de las suertes.

R
rosana_7059485
27/1/09 a las 2:39

Saludos
si es por el efecto segundario de la sibutramina pero a todas nos puede dar diferente hay mujeres q les da taticardia tembladera dolor de cabeza pero no a todas. pocas no sienten ningun efecto segundario

Y
yan_9432452
27/1/09 a las 12:01

Ola
yo mido 1.70 y peso 70 kg,necesito perder unos 10kg,sabeis komo puedo konseguir esta pastilla???necesitaria receta medika?no se..komo la habeis konseguido vosotras???espero vuestra respuesta porfaaa.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest