Foro / Salud

Sibutramina..

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 17:17
T
tinca_5828801
24/9/07 a las 18:17

alguien a provado la sibutramina por favor diganme si sirve

Ver también

D
die_5430487
25/9/07 a las 3:20

Yo conozco
hola linda, mira nunca tome pero conozco personas qe si y no son efectivas y es mas aumentan el apetito, si queres adelgazar ni loca tomes eso!!! eso se da alas personas con obesidad tipo 2 y no favorece mucho y provoca anorexia farmacologica, y esta es muy grave ya que no es anorexia psicologica... es muy grave y si queres adelgazar anada a una nutricionista y quizas te salga mas barato que la sibutramina y los remedios que vas a tener que tomar despues para combatir lo que produce... tene cuidado y no tomes eso... besos chausito! cuidate... saludos

A
akila_5940343
25/9/07 a las 3:40

Yo la uso y me a ido bien!
Me he controlado demasiado el apetito con estas pastillas, mi problema era q comia demasiaaado y a acada momento y no llegaba a sentirme saciada! pero eso sip yo soy gordita, este medicamento es muy fuerte, mi doc. me la mando de 10 mg despues del dsayuno con centella asiatik, esa si es 2 veces al dia, tambien hago dieta baja en carbohidratos, peso 75 kg y mido 1.67 oseaaaa estoy bastante pasadisima de peso! no se si sea ese tu caso! estas pastillas son para tratar la obesidad! no va con las delgadas q tienen rollitos! tienen muchos efectos 2darios en las flacas como insomnio, mareos, dolor de cabeza, hipovolemia, hipoglucemia! asi q si eres flak o delgada esta forzao q las uses!

D
daina_7892995
27/9/07 a las 18:37

Yo la uso
el primer día me dió un dolor extraño enel pecho pero creo que mas bien fué el susto esbuena para controlar el apetito pero siempre que te vea un médico

K
kris_7009435
18/2/10 a las 17:17

Sibutramina
La sibutramina se consume una diaria en ayunas, yo la e consumido 2 veces, adicional a esto hago ejercico casi todos los dias, y mantengo una dieta consumo mucha proteina, queso, huevos hervidos, pechuga, atun. ensaladas.
y muy pocos hidratos de cabono es decir deribados del trigo.

si notas un cambio grande en tu a petito ( lo disminuye) , y te da mucha sed.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook