Foro / Salud

Sibutramina?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 21:11
D
dida_7291206
21/11/07 a las 16:49

necesito perder peso rapido y ya. tome sibutramina durante un tiempo, xo me salia muy cara.
alguien sabe d algo mas fuerte o q funcione mejor i mas rapido??? i a poder ser bien d precio.... por pedir qu no quede!!!
soy d barcelona

Ver también

Z
zahira_6470908
24/11/07 a las 19:26

Hola
en este momento yo estoy tomando la sibutramina pero llevo 15 dias y no me ha hecho ningun efecto, a ti si te a ayudado a bajar algo?? sabes yo creo que todo esto es solo que uno suba su autoestima y sentir querernos un poquito mas para poder lograrlo, hechale ganas y se que en cuanto menoslo pensemos habremos bajado de peso y sin ayuda de pastillitas animo!!!!
y si sabes de algo efectivo avisameeeeeee!!!

D
dida_7291206
25/11/07 a las 21:11
En respuesta a zahira_6470908

Hola
en este momento yo estoy tomando la sibutramina pero llevo 15 dias y no me ha hecho ningun efecto, a ti si te a ayudado a bajar algo?? sabes yo creo que todo esto es solo que uno suba su autoestima y sentir querernos un poquito mas para poder lograrlo, hechale ganas y se que en cuanto menoslo pensemos habremos bajado de peso y sin ayuda de pastillitas animo!!!!
y si sabes de algo efectivo avisameeeeeee!!!

...
algo me hizo, si k baje, xo tambien porque estaba muy activa, ahora me kedado sin trabajo i.... solo hago k komer!!! i estoi super agobiada, x eso kiero encontrar algo mas fuerte!!!!

si se de algo t digo, i si encuentras algo mejor avisame!!!
besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir