Foro / Salud

Sibutramina

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 19:38
M
mette_9041833
7/3/11 a las 14:53

ALGUNA DE VOSOTRAS TOMA SIBUTRAMINA???

Ver también

M
maysaa_9731721
7/3/11 a las 19:42

Hola

hola, la sibutramina tiene muy buenos resultados, pero solo se recomienda a pacientes con obesidad excesiva que no disminuyo de peso ni con ejercicio ni dietas impuestas por un nutriologo especializado.

pero lo que se actualmente es que la sibutramina fue sacada del mercado farmaceutico porque estaba teniendo muchos efectos adversos en mujeres que lo tomaban sin ninguna asesoria medica, algunos efectos fueron hasta el paro cardiaco!!!

si tu la estas consumiendo te recomiendo solo 1 tab al dia, acompañada de ejercicio fisico y solo por un periodo de 3 meses!!

mucha suerte =)

D
daiane_9017728
7/3/11 a las 21:40

No te la recomiendo
Yo estuve tomándola durante 1 o 2 semanas hasta que precisamente en este foro me advirtieron de sus efectos y preferí dejarla antes que arriesgarme, recuperé lo que había perdido :S y volví a la normalidad pero es que puede ser realmente peligrosa (además de ser cara y dificil de conseguir sin receta)

Se debe saber parar, la sibutramina es para gente muy desesperada, yo personamente no la volvería a tomar. A mí no me ocurrió nada grave pero conozco una chica que si tuvo problemas del riñon que aun le duran.

L
lele_8552898
8/3/11 a las 18:46
En respuesta a daiane_9017728

No te la recomiendo
Yo estuve tomándola durante 1 o 2 semanas hasta que precisamente en este foro me advirtieron de sus efectos y preferí dejarla antes que arriesgarme, recuperé lo que había perdido :S y volví a la normalidad pero es que puede ser realmente peligrosa (además de ser cara y dificil de conseguir sin receta)

Se debe saber parar, la sibutramina es para gente muy desesperada, yo personamente no la volvería a tomar. A mí no me ocurrió nada grave pero conozco una chica que si tuvo problemas del riñon que aun le duran.

Princessmia
Solo un pequeño apunte:

La sibutramina no es para mujeres desesperadas, es para mujeres obesas, punto y final.

A
alona_8686256
8/3/11 a las 19:38

Respuesta a la sibutramina
HOLA QUE TAL YO LA TOME Y EN VERDAD NO TE LA RECOMIENDO TRAE MUCHAS CONSECUENCIAS Y GRAVES A TU SALUD. POR QUE LA PREGUNTA QUIERES BAJAR DE PESO?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram