Foro / Salud

Si te tienen q retocar quien lo pag

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 16:37
S
susan_701666
19/9/08 a las 12:34

HOLA , estoy un poco de bajon por un pecho se me ha movido la protesis para la derecha y se nota llevo 6 meses operada y eso ya no se me va ha correguir os rogaria me contarais un poquito quien tiene que pagar la segunda operacion gracias

Ver también

N
nanuli_8524511
19/9/08 a las 14:13

En el consentimiento
o en los papeles que te dio el cirujano no te lo especifica?? A mi si que me ponia que tendria que pagar yo si habia que retocar, supongo claro que si es una complicacion normal o que puede pasar, pero si fuese una chapuza lo mas normal es que pague el no?
Pero supongo que hay cirujanos que corren ellos con el coste del retoque hablalo con el cirujano que cada uno es un mundo corazon. Mucha suerte y que te lo dejen precioso

P
pia_8870584
19/9/08 a las 14:17

Un cirujano serio
siempre se hace cargo de los retoques sin cobrar un duro, incluido el coste de la clínica y el quirófano, sobre todo de una complicación tan poco tiempo tras la cirugía.

Otra cosa es que se produzca un encapsulamiento de la prótesis, esto no es culpa del cirujano y puede que no lo asuma.

Un besito.

S
susan_701666
19/9/08 a las 16:21
En respuesta a nanuli_8524511

En el consentimiento
o en los papeles que te dio el cirujano no te lo especifica?? A mi si que me ponia que tendria que pagar yo si habia que retocar, supongo claro que si es una complicacion normal o que puede pasar, pero si fuese una chapuza lo mas normal es que pague el no?
Pero supongo que hay cirujanos que corren ellos con el coste del retoque hablalo con el cirujano que cada uno es un mundo corazon. Mucha suerte y que te lo dejen precioso

Hola
gracias por contestarme . lo q me ha pasado es q se me ha movido la protesis llevo operada 6 meses q pensais?gracias

A
an0N_798864099z
19/9/08 a las 16:26
En respuesta a susan_701666

Hola
gracias por contestarme . lo q me ha pasado es q se me ha movido la protesis llevo operada 6 meses q pensais?gracias

Retoke
hola, yo me tube que retocar porque me dejo una protesis mas baja del surco y mi ciru me cobro el quirofano unos 400 , espero que tengas suerte en retoque.

asta luegi

L
lioba_8722224
19/9/08 a las 16:37

Hola
a mi me tuvieron k volver a operar xk una se me encapsulo y solo pague 288 euros x el quirofano, me cambiaron la protesis, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest