Foro / Salud

Seran varices? ayudaa!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 18:29
O
onisim_8483618
12/5/15 a las 3:30

hola chicas ase algunos días note q estaba dolorida de la entrepierna casi llegando a la rodilla así como un pequeñito moretón pero no le di importancia no tenia ningún golpe solo sentía como si lo tuviera y ese mismo día en la noche empeze a notar q el dolor estaba siguiendo mas fuerte con el mismo rose de mi pierna como si el moretón hubiera crecido y como ardor pero por dentro y ya tengo días con ese síntoma en la noche es muy incómoda dormir de lado y q mis piernas Rosen serán varices?

Ver también

G
grisel_6444950
12/5/15 a las 11:04

A mí me salió igual
Hola mali190, a mí me comenzaron exactamente igual y luego ese tipo hematoma fue creciendo en forma de arañas vasculares. Posteriormente y con los embarazos ya comencé a padecer por más partes de la pierna pero a tiempo me compré mis pantys de compresión que las tengo que utilizar 8 horas al día y ya no tengo molestinas y se ha paralizado la expansión. Te recomiendo la marca cabifi que son italianas, al menos inicia con las de 40 denier que creo que te irán bastante bien, yo utilizo las de 70. Las pantys las puedes comprar desde cualquier país en www.pantyhelp.com

Igualmente tendras que caminar más o hacer deporte, ya que mi madre padeció de varices y creeme que es bastante antiestético y doloroso.

O
onisim_8483618
12/5/15 a las 18:51
En respuesta a grisel_6444950

A mí me salió igual
Hola mali190, a mí me comenzaron exactamente igual y luego ese tipo hematoma fue creciendo en forma de arañas vasculares. Posteriormente y con los embarazos ya comencé a padecer por más partes de la pierna pero a tiempo me compré mis pantys de compresión que las tengo que utilizar 8 horas al día y ya no tengo molestinas y se ha paralizado la expansión. Te recomiendo la marca cabifi que son italianas, al menos inicia con las de 40 denier que creo que te irán bastante bien, yo utilizo las de 70. Las pantys las puedes comprar desde cualquier país en www.pantyhelp.com

Igualmente tendras que caminar más o hacer deporte, ya que mi madre padeció de varices y creeme que es bastante antiestético y doloroso.

...
muchas gracias es muy triste saber q tan joven voy a padecer de eso tan solo tengo 23 añosy si hay algo q me gusta de mi cuerpo son mis piernas ;( donde podre conseguir esas panty

S
satpal_7037754
10/5/19 a las 18:29

Hola amigas. el metodo que a mi me funciono es este  pruebalo y veras como desaparecen tus varices..
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir