Foro / Salud

7 alimentos que serán de gran beneficio si padeces de la diabetes

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 2:22
B
barae_6339057
11/3/18 a las 14:27

Hoy en día la diabetes es una enfermedad que afecta cada vez a más personas sin importar edad o sexo. Esta condición crónica que ocurre cuando el cuerpo no puede producir suficiente insulina o no puede usarla.

La insulina es una hormona producida en el páncreas que se necesita para mover la glucosa de la sangre a las células del cuerpo, donde se usa como energía. Cuando ella falta o no funciona correctamente, la glucosa permanece en la sangre. Es por eso que la diabetes se diagnostica mediante la observación de altos niveles de glucosa en la sangre.

Con el tiempo, los altos niveles de glucosa en la sangre (conocidos como hiperglucemia) pueden causar daño a muchos tejidos en el cuerpo, lo que lleva al desarrollo de complicaciones de salud incapacitantes y potencialmente mortales.

Uno de los factores que influye en los pacientes que padecen la diabetes, es la alimentación, ya que una ingesta de alimentos integrales que no se procesan, como frutas y verduras, por citar algunos, serán la opción más segura.



Dentro de los víveres saludables debes escoger a los que te ayuden a satisfacer tus necesidades nutricionales así como a reducir el riesgo de complicaciones de la diabetes, como enfermedades cardíacas. Dentro de las alternativas más aptas, podemos mencionar:

7 alimentos con beneficios si padeces la diabetes

Avena: Te puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, y la harina de avena contiene altas cantidades de magnesio, lo que ayudará al cuerpo a usar la glucosa y a secretar la insulina adecuadamente.Pescado: Es rico en proteínas, y te mantiene satisfecho; pero también, contiene un tipo especial de grasa que ayuda a enfriar la inflamación.

Como el artículo es más extenso aquí os comparto el enlace para que puedan ver el artículo completo: 

Ver también

A
abarne_5282191
12/3/18 a las 15:19

Yo de alimentos naturales no sabría deciros qué ayuda porque no soy nutricionista, simplemente tomo un poco de todo llevando cuidado porque bueno, qué os voy a decir que no sepáis, la diabetes no es ninguna broma. Quizás así en lo que más me suelo fijar es en las grasas saturadas que tienen los alimentos que compro en el super. Suelo cenar frutas de normal (intentando cambiar para que no se me haga una en concreto muy repetitiva). Y por otro lado, lo que sí he empezado a tomar mientras hago ejercicio es un complemento alimenticio (bueno, realmente es un batido) que es este

Z
zheng_6350043
4/4/18 a las :59

La alimentación es un gran factor para lograr que nuestro cuerpo produzca insulina, yo tuve que cambiar mi forma de comer ya que no encontraba que más hacer mi cuerpo no producía la insulina adecuada y estaba casi que me diagnosticaban diabetes si no cambiaba mi forma de comer según mi doctor, así que elegí una dieta sana y los resultados son extraordinarios. Te invito a ver esta página para que conozca que alimentos son los que nos ayuna con la producción de insulina 
 

Z
zheng_6350043
4/4/18 a las 2:15

Hay mucha información oculta sobre Curar y Prevenir Diabetes. Yo sufría de Diabetes Tipo 2, y digo "Sufría" porque por fin soy libre. Ya no me siento cansada, ya no dejo de comer mi comida favorita y ya no soy una carga para mi familia. Pueden encontrar mas información en el siguiente enlace, pero háganlo ya! Creo que no estará disponible por un largo tiempo, así que mira el video ahora aquí: http://revertirdiabetesya.com/remedio-para-diabetes
 

I
issac_7878328
2/10/18 a las 3:29

Hola, la diabetes es uno de los problemas más serios que he tenido, pero aun asi logre superar esta enfermedad, yo combatí la diabetes sin necesidad de estar medicado  solo segui este método alternativo:

Y en pocos meses mis niveles de glucosa ya estaban normales.
 

A
arkadi_18533173
17/8/19 a las 2:22

Yo no savia que era diabética, tuve un accidente el auto me atropello y me lastimo la pierna tuve una herida demasiado grade y nunca se me curaba estuve en el hospital casi 2 meses y me asieron exámenes y ahí salió que tenia diabetes cuando salí del hospital tuve que volver cada semana al hospital para que controlen la enfermedad al ver todo laque estaba sufriendo uno de mis hijos encontró este método:
 que realmente funciona y ahora estoy bien y mis niveles de azúcar están bien
 
 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest