Ten cuidado, se prudente . cada caso es único.asesorate bien
Te cuento: Yo tb tengo 3 hijos. Despues de los embarazos la piel se quedó estriada, pero no existe exceso de piel, ni grasa, y los musculos estan bien, ya que mi vida ha estado relacionada siempre con el deporte. Desde hace 20 años que fue mi primer embarazo, siempre he luchado por tener un vientre sin estrias. Me he hecho ( excepto cirugía ) de todo.Peeleng químicos, laser, mesoterapia, he probado todas las cremas " revolucionarias " del mercado y nada. Así que este año, me decidí.Otros años anteriores ya había acudido a cirujanos plasticos, fuí a Barcelona a Clínica Planas y a Madrid al Doctor de la Fuente. En la cirugía es curioso, el cirujano EN ESTE CASO, no me garantizaba resultados porque decían no estar seguros de cuánto estiraría la piel hasta no estar en quirófano. Eso sí, me garantizaban una cicatriz de cadera a cadera. Bueno, no hace una semana acudi a ver a Alejandro Nogueira. Conmigo fue claro y se portó de lujo. Me dijo que en mi caso la piel no estiraba más de 10 cm. y que si me interviniera lo odiaría por ello, porque sería un desastre. Según el, para que una abdominoplastia tenga éxito tienes que estar muy mal en cuanto a piel sobrante, o muy bien para no hacertela. Para gente como yo que está regular, lo mejor es no tentar a la suerte de ponerte en manos de un cirujano que te destroce el vientre
ASÍ QUE ASESORATE BIEN, PORQUE CADA CASO ES ÚNICO