Foro / Salud

Será oportuno una abdominoplastia?

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 18:40
A
asha_6055533
15/3/06 a las 12:27

hola chicas, mirad, he tenido tres hijos y el vientre se me ha quedado como un acordeón lleno de estrías y me cuelga un poco. De talla sigo utilizando una 38, es decir, no estoy gorda, pero desnuda, mi barriguita es un cuadro y del ombligo ya ni hablamos. también tengo rotos los músculos abdominales. el caso es que no tengo una barriga prominente, y creo que las que se hacen abdominoplastia es porque tienen mucha grasa, no?? no sé, me podéis decir algo? yo lo que quiero es tener un vientre liso, sin estrías y con un ombligo normal.
graciassss

Ver también

H
harumi_8681577
15/3/06 a las 13:57

Mi madre estaba igual que tú
después de 5 hijos, tenía una barriga llena de estrías, y hace 5 años que se hizo una lipectomía y le recortaron toda la zona estriada y estiraron de la piel de arriba y cosieron el ombligito a su nueva barriguita y listos. No es necesario que tengas un barrigón, también se hace para quitar las estrías. La cicatriz es de cadera a cadera pero una fina línea.1 beso

I
icram_6492918
15/3/06 a las 15:29

Abdominoplastia
hola, yo me opero de abdominoplastia el 6 de abril.despues de mi embarazo de 25k se ma quedo la barriga horrible, yo mido 1.70 y peso 75 k hombre estoy algo rellenita, pero cuando me queda embarazada pesaba 73k osea que casi me los he quitao todos, pero el cuerpo ya no tiene na que ver al de antes, mi problema es que tengo del ombligo para abajo muchas estrias y algo descolgada la barriga, y ademas jamas he tenido estomago y ahora no hay manera de ocultarlo. lo que te quiero decir es que mi cirujano me dijo que esta operacion no sirve para las gorditas, solo para personas con algun k de mas y exceso de piel, sin contar que del embarazo tengo rotos los abdominales que yo no lo sabia. todos los que se las han echo estan contentisimos/as, aunque quiero que sepas que segun me cuentan el pos es bastante duro. yo personalmente te animaria, aunque si te esperas 20 dias no se lo que te diria jajajaja. un besito y suerte.

U
ursina_7177924
15/3/06 a las 18:08

Yo creo que si
Hola! Yo he tenido 3 embarazos y uno gemelar. Imáginate como me quedé. Fatal. Yo tenía bastante tripa con bastante colgajo. Soy pequeñita pero no gordita. Pues el pasado día 10 de marzo me he operado. Estoy super contenta. Todavía queda recuperación, pero el post está siendo muchisimo mejor de lo que creia. Cuando me quiten puntos iré contando como me voy viendo.

Por cierto, las estrias no desaparecen por completo, pero si se atenúan mucho. Si las tienes por encima del ombligo, como oblicuas, son más difíciles pues la piel que te quitan es la de abajo.

Suerte!!

A
adassa_8285044
16/3/06 a las 7:10

Ten cuidado, se prudente . cada caso es único.asesorate bien
Te cuento: Yo tb tengo 3 hijos. Despues de los embarazos la piel se quedó estriada, pero no existe exceso de piel, ni grasa, y los musculos estan bien, ya que mi vida ha estado relacionada siempre con el deporte. Desde hace 20 años que fue mi primer embarazo, siempre he luchado por tener un vientre sin estrias. Me he hecho ( excepto cirugía ) de todo.Peeleng químicos, laser, mesoterapia, he probado todas las cremas " revolucionarias " del mercado y nada. Así que este año, me decidí.Otros años anteriores ya había acudido a cirujanos plasticos, fuí a Barcelona a Clínica Planas y a Madrid al Doctor de la Fuente. En la cirugía es curioso, el cirujano EN ESTE CASO, no me garantizaba resultados porque decían no estar seguros de cuánto estiraría la piel hasta no estar en quirófano. Eso sí, me garantizaban una cicatriz de cadera a cadera. Bueno, no hace una semana acudi a ver a Alejandro Nogueira. Conmigo fue claro y se portó de lujo. Me dijo que en mi caso la piel no estiraba más de 10 cm. y que si me interviniera lo odiaría por ello, porque sería un desastre. Según el, para que una abdominoplastia tenga éxito tienes que estar muy mal en cuanto a piel sobrante, o muy bien para no hacertela. Para gente como yo que está regular, lo mejor es no tentar a la suerte de ponerte en manos de un cirujano que te destroce el vientre
ASÍ QUE ASESORATE BIEN, PORQUE CADA CASO ES ÚNICO

S
safiya_9067433
16/3/06 a las 12:33

Abdominoplastia
Yo me hice la abdominoplastia hace tres meses y como tu tengo una talla 38, pero tenia estrias y despues de 2 embarazos la parte de abajo estaba como un poquillo descolgadilla, me hice la abdominoplastia y estoy contentisima ahora tengo la tripa genial y los abdominales cosidos, se nota en la cintura que es mas estrechita.
El cirujano te dira si tienes piel para estirar, y poder hacertela.

A
asha_6055533
16/3/06 a las 17:41

Mil gracias
muchisimas gracias a todas por contestar, por cierto, yo también me opero el día 6 de abril, así que lo vamos a pasar juntas, yo en almería y tu??
Bueno que espero que todo nos salga bien y podernos sentir satisfechas de nuestro cuerpo (y lucirlo en la playita,jeje..)

I
icram_6492918
16/3/06 a las 18:35

Aaahhhhyyyy que bien
lo vamos a pasar ...eehhh? como llevas tu los nervios? yo me opero en malaga con nogueira, se que soy la primera, pero no se a que hora empieza a operar. ya nos iremos contando la experiencia, y nos iremos animando la una a la otra. tu cuantos años tienes?

A
asha_6055533
16/3/06 a las 18:40
En respuesta a icram_6492918

Aaahhhhyyyy que bien
lo vamos a pasar ...eehhh? como llevas tu los nervios? yo me opero en malaga con nogueira, se que soy la primera, pero no se a que hora empieza a operar. ya nos iremos contando la experiencia, y nos iremos animando la una a la otra. tu cuantos años tienes?

a ver...
pues yo tengo 28 años, y además de abdominoplastia me opero de reducción. Yo también soy por la mañana, el día 3 de abril tengo que llevar todas las pruebas. de momento nada de nervios, luego....ya veremos. un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir