Foro / Salud

Semana del 14 al 20 de noviembre

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 7:59
D
dariia_9618204
17/11/11 a las 15:38

Mmmm aran!!! (2 parte que se cortó)
Quería decir que eres una caja de sorpresas, natillas, churros.... qué más tienes por ahí guardado eh?

Lo de las Natillas se me ocurre que estarán llevando la leche a ebullición con el cacao y el edulcorante y un poquito de maizena tal vez?

Ver también

A
asenet_6510009
17/11/11 a las 18:20

Aran
gracias primero!! por los animos. Yo no he hecho natillas, pero se me ocurre que puedes espesar con una o dos hojas de gelatina neutra no?????

Yo hoy pululando por facebook, he visto una pagina creo que se llamaba solo DUKAN, con unas recetas....que se te hace la boca agua!!

DONGE!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!

S
suevia_9057471
17/11/11 a las 20:31

Gracias
Chicas gracias por comentarme lo de las recetas de thermomix, he encontrado algunas que me han encantado y haré en breve....
Ya tenia algunas que me dejaron ayer, ahora a coger practica con la maquinita para hacer las presentaciones ya que he entrado a formar parte de la empresa jeeje

Hoy para cenar he echo, calabacines rellenos de boloñesa he echo un bizcocho, y otras cosas no dukan

Buenas noches, me voy al centro comercial a buscar unas cosas y a ver una peli

N
najiha_8568730
17/11/11 a las 21:35

Otro dia mas
venga chicas, que no decaiga, hemos superado un dia mas. Ya casi es fin de semana y estamos mas cerca de nuestra meta...
Dia PP hoy para mi
Desayuno: leche + avena
media mañana: unos filetes de cecina
comida: ensalada de proteinas + pavo a las finas hierbas + actimel
media tarde: 3 filetes pechuga pavo con queso san millan
cena: tortilla con taqitos de pavo y queso + yogurt
1.5l de agua, las infusiones y cafes.
buenas noches a todas. Animo!!!

A
asenet_6510009
18/11/11 a las 8:08

confesion
Buenos días a todos! por fin es viernes que alegria!

Bueno ayer al final fui malisima, me da hasta vergüenza. Ayer por el tema de la bascula estaba mas receptiva a pecar y encima tuve el contexto perfecto para hacerlo ya que ayer mi fuerza de voluntad se fue un poco alguere!!

Ayer al final no fui a andar, porque la verdad el martes entre andar y piscina termine rendida, asi que elegi piscina y al final me lié de tal forma que no fui. Antes de la piscina quedé con mis amigas, que hacia 2 semanas que no las veia y ellas a la hora que yo me iba a la piscina habian quedado con otras 2 que se incorporaban despues para cenar en el burguer king

Y nada os voy a resumir mi dia de ayer, me comi una empanadilla, cene burguer (hamburguesa, patatas y ketchup) y acabe llegando a mi casa en lugar de a las 21.30 a las 23.30 y cuando llegue mi chico me miro (sabia donde cenaban mis amigas) y me dijo QUE? QUE LA HAS HECHO NEGRA NO?? y yo agache la cabeza y dije SIP

He fallado, pero bueno ayer empezaba 5pp, pero empezaré hoy, correré un túpido velo al dia de ayer y arreando.

K
kainat_5701984
18/11/11 a las 10:24

A ver, a ver, como anda el patio????
Hola a todos.
Mi Tita, no te agobies eh! Que rica la hamburguesa eh!!!!! Pues claro que sí, NO PASA NADA. Hoy te pones firme otra vez y listo, a seguir, volver para atrás nunca, solo para coger impuslo ¿vale? Eres una campeona y vas a ver como el lunes vemos resultados fijo.
Yo ayer me comí 3 galletas digestive Pero no pasa nada, hoy firme, mucha agua, algo de deporte, aunque la piscina del mediodía se me ha fastidiado, tengo al pequeño malo y no podré ir.
Luego me comeré una ensaladota con el aliño este que nos ha enseñado antrax y a ver que tal, seguro que me sabe a gloria.
Antrax, no ves que bien. A ver el lunes si tienes sorpresón. Si es que como tu .......... una máquina.
Pues nada, que nos seguirmos leyendo y estamos en contacto y sobre todo, no os desanimeis ¿vale? (consejos vendo y para mi no tengo) a ver que tal llevamos el finde.
Besitos a todos.

K
kainat_5701984
18/11/11 a las 10:26

Pregunta del pastel de calabaza
Antrax, ese pedazo de pastel de calabaza, que tiene una pinta que te pasas, ¿se puede congelar?
Hoy igual hago uno, pero claro, como soy yo la única que como .......... se mucho y si lo congelo, para otro día ¿estará bien? Si no que se lo coma el resto de la familia, pero .....
Bueno, los flanes de chocolate, que no me acordaba, menudo exito, están todos encantados, voy a tener que poner una factoria de recetas dukan porque todo lo que hago ......... se lo comen y no me dura nada.

N
nayla_9948956
18/11/11 a las 10:45

Viernessss
por fin es viernes, y me e pesado tras mi dia de PP que fue ayer! sorpresa! jaja desde el lunes e dejado unos 600 gramos, y eso que esoy en consolidacion,,, ya estoy preocupandome asta yo, estoy rozando los 54 kilos... en fin, no me siento mal, ni floja, ni nada, asi que procuro no comerme la cabeza, mi menu de hoy
Desayuno: tortita dukan y cafe con leche
media mañana: té y rollito de pavo con quesito
Almuerzo: muslo de pollo a la plancha y ensalada, yogurt, infusion
Merienda: te o cafe
cena: Salchichas de pollo al vino con cebollita (me encanta) yogurt y te.

FEliz fin de semana a todos. Y a ser fuertes!!!!

K
keila_693123
18/11/11 a las 11:11

Holitaaaaaa
Buenos dias, como andais?

Tita no desesperes, que te vamos a contar, si estamos a dieta todos, que te crees q los demas no pecamos, quien diga q no miente. Yo hoy tengo un cumple, es merienda, por tanto intentaré solo comer lo justo, pero comeré. Porque para ir y mirar no voy, y claro despues de dicen q soy aburrida e antisocial, eso si ya tengo pensado q de cena un yogur y punto, como mucho una infusion. Mañana dia de pp, y el domigo otro cumple pero es comida, pero haré lo mismo por la noche poco. Si no pierdo lo q quiero, que remedio, aguantarse.
Luego sigo

N
najiha_8568730
18/11/11 a las 13:41

Fin deeeeee!!!!
Ufff, yo tambien he pecado ya por la mañana..., me junte con unas amigas a desayunar y me comi dos churros!!!!, y ahora me siento super culpable....., y mañana cena!!!, que mal este fin de!!!....ya os contare. Mañana es dia de peso, y me da miedo.......

K
keila_693123
18/11/11 a las 15:40

Sigo...
Despues de troquecientas horas, tenia al jefe y no podia seguir escribiendo.

Bueno tita, animo q yo seguro q decaigo este finde y tendreis q ayudarme vosotros.

Necesito la receta del flan de choco, es igual q la del cafe?, ya he comprado la gelatina en láminas. Necesitooooo chocoooo.

Luego si puedo entro, besos para todosss

K
kainat_5701984
19/11/11 a las 9:26

Sabado sabadete
Voy a ser la primera en confesar, ya por adelantado. Ayer menuda tarde noche ........... bueno, fue un picoteo, pero totalmente indebido y luego me sentí fatal, como siempre. He pasado una noche ...... horrible, mis tripas las pobres no paraban de funcionar y me dolían mogollón. Bueno, voy a procurar arreglarlo con piscina, mucho andar, beber litros de agua y sobre todo, no volver a ser debil, que tengo un pedazo de pastel de coliflor que hice ayer, que tiene que estar de muerte. Me lo voy a comer hoy junto con un flan de choco y venga, a tirar millas.
Pues nada, que me voy al partido de mi niño. Ser buenas, que ya veis que yo no lo he sido.
Besitos a todos y buen finde.

K
kainat_5701984
20/11/11 a las 13:49

Menudo finde desierto, no????
Pero buenoooooooooooo, donde anda el personal???
Bueno, pues ya estoy yo aquí para que no esté nuestro foro abandonado.
Después de mi confesión de ayer, respecto al viernes a la tarde, deciros que ayer fui buena rebuena y hoy llevo camino, aunque nunca cantes victoria antes de vencer eh...... No, en serio, yo croe que hoy podré con ello. Mañana nos toca peso y espero ver algo, a pesar del viernes, que sí, que si, que sí, que lo vamos a conseguir.
He ido una horita a andar, a buen ritmo y eso es bueno ¿verdad? Hoy me toca PP.
Ayer me comí el pastel de coliflor y jamón de Antrax. Ummmm, Antrax, un descubrimiento, pero mucha cantidad. Estudiaré la forma de hacer menos, para que no se pierda, aunque lo que me queda, lo he dejado hasta mañana a ver si está bien, que seguro que sí.
Pues nada, que disfruteis del finde, de lo que nos queda. A mi tarde de futbol, upsss y votar, que no he ido.
Buena tarde amigos y mañana hablamos.

K
kainat_5701984
20/11/11 a las 22:02

Ya lo entiendo
Ahhhhh!!!!!!!! Ya lo entiendo, no hay comentarios en el foro porque ayer fue jornada de reflexión y porque hoy estamos todos pendientes de lo que pase ¿no?
Pero buenoooooooooooo, que abandono tan grande.
Hoy he sido buena. Si, muy buena, a ver que me cuenta mañana mi amiga la bascula.
Ay, me siento como hablando sola. Cuanta soledad ............
Buenas noches a todas y hasta mañana.

A
asenet_6510009
24/11/11 a las 7:59

Aran
estamos en la charla de esta semana!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir