Semana del 14 al 20 de noviembre
LUNES!!!! comenzamos semana!! en vista de la semana pasada, supongo que el confesionario de esta tendrá noticias buenas! VAYAN DESFILANDO SEÑOR@S!
Ver también
Mi confesion!
He bajado pero la verdad anoche me meti un atracon un tanto paranormal, de todo permitido eso si, pero ha tenido consecuencias esta mañana en el peso jaja.
La semana pasada me fue muy bien, mejor de lo esperado, con los pecadillos del viernes y ya esta.
He bajado 1,600kg, he pasado de 83,7 a 82,1, y os decia que ha tenido consecuencias la cena de ayer (2 hamburguesas de pollo y a la hora 7 palitos de cangrejo, 1 lata de atun y 2 yogures). Ayer justo antes de cenar me pesé y pesaba 81,3, normalmente las veces que me he pesado a esa hora, y he hecho una cena normal, por la mañana pesaba lo mismo (a veces lo hago para ver como afecta al peso determinadas cenas) asi que por ese motivmo creo que mi perdida es mayor. Pero bueno esta semana espero ver un 80!
un besazooo
Nueva semana y mas ganas!!
Mi confesion: yo el sabado me tome un puñado de patatas fritas y unas copas de tinto!!!!. Me habia pesado por la mañana, habia perdido 1.300kg en la semana y estaba un poco debil por mi alegria!!!, pero ayer...bueno, me porte como una campeona. A ver hoy que tengo el dia desordenado como me va...
Lunes
Hola a todos. Pues si, hoy es lunes y nos toca confesión. Yo no voy a contaros mi fin de semana. Malo de moral, de sitiaciones personales, el sábado comí fatal, igual poco pero no permitido y nada de lo permitido, un desastre. Ayer, casi todo el día en la cama y sin ganas ni de comer. Hoy, respecto al lunes pasado, de 73,9 a 72,3, 1,600 de bajada, no sé si por el finde o porque. Bueno, entre semana he sido muy buena, así que algo bueno tendrá el dato.
Hoy es lunes, empezamos la semana y buscaremos la fuerza de donde no la haya.
Esta semana, ya toca empezar de nuevo el gym, que eso me anima mogollón para todo, para la dieta, para la moral, la energia y todo todo.
Tita, me encantan tus situaciones paranormales, je,je, ¿te abducen???? No te preocupes, que te ha ido muy bien. 1.600 está muy bien. Esta semana ya ves el 80 y la que viene dejas el 8 para siempre ........... seguro que sí.
Pues nada, a ver como van pasando los demas por el confesionario dukaniano.
Muchos besitos.
Buenas
pos paso por el confesionario como una campeona... no os comentare nada de mi dia de gala (que usé la cena del sabado) para no poneros los dientes largos...jeje solo diré que no a afectado en nada a mi peso (y eso que comí mu bien, jeje) esta mañana 1.100 kg menos que el lunes pasado... y no se si es bueno o malo, porque ya estoy bajando demasiado, mi mujer no para de decir: no dejes mas!!!! pero no se como pararlo, con deciros que e pasado a dos comidas de gala a la semana a ver si paro de bajar.... pero ni asi... estoy en 54.99 cuando segun la pagina dukan mi peso es 57... no se, asi tengo mas margen para engordar cuando termine consolidacion... en fin, NO ME MATEIS
Hola mis niñ@s
yo este finde he sido mala...
Así que para empezar la semanita he hecho una cosa. Ayer vino un amigo a buscarme al tren. Fuimos a mi casa, hicimos una cena con todo lo no permitido que había en mi casa. Dejé en la nevera sólo cosas permitidas y lo que sobró de la cena se lo metí en una bolsa para que se lo comiera en su casa. Luego me hice un bizcocho para 4 días. Así esta semana vuelvo a ser buena. Hoy haré la compra, y como no tengo nada especial que hacer ya se que en mi casa no voy a encontrar tentación alguna.
La parte buena ha sido que he venido de Zaragoza con una maleta llena de ropa rescatada y arrinconada por no caber en ella.... Eso me anima a seguir....
Besazos guapas.... Esta semana todas como tita... Atracones si... pero de cosas ricas...
Ah y Dong!!! que fuerte lo del restaurante Dukan... los que vivimos en Madrid deberíamos hacer una quedada o algo e ir a cenar allí un día!!! jajajajaa
Buenos dias
Buenos días, ya veo que en general bien. Bueno yo pongo el peso de ayer 66.00, que hoy no me he pesado, ya que no he pasado por el baño y que seguro pesaría mas.
La verdad me he pasado todo el finde haciendo comidas nuevas y la verdad estoy encantada, he comido mucho y todo de lo permitido.
Antrax hice tu bizcocho, pero para dos dias, la verdad bien, lo hice un poco mal al hornearlo, pero la próxima seguro q mejor. Mi duda es que yo lo hago para dos dias, puse la mitad del salvado pero de lo demás igual, esta mal?
Otra duda es saber los huevos que puedo comer al día, lo digo porque como practicamente todo lleva huevo, no se si hago bien.
Bueno os voy contando besetes
Jajajaja
lo dije sin pensar pero si la cosa toma forma.... yo por mi encantada!!!!... despues de navidades estaría bien!!!
Dongegp
no te quejes hombre que tu eres tio y quemais mucho mas facil que nosotras, mi metabolismo es que esta un poco loco....
Hola holaaaa!!!
que tal equipooo!?? me alegra ver que este foro va viento en popa!vaya diferencia con cuando me uní a vosotros, que era justo despues de verano y se nota que todavia faltaba por pillar el tranquillo de la rutina. Ahora todas las confesiones practicamente son positivas!como me alegro!además eso me anima mas!
Bueno mi confesion no es hiper buena, pero dentro de lo malo, tampoco estoy tan descontenta. El viernes y el sabado no he sido muy buena pero por lo menos no he cogido peso, me mantengo en como estaba el lunes pasado mas o menos, asi que esta ha sido una semana de balance neutro digamos. Como ya os conté la semana pasada estoy a tres kilitos de nada de mi objetivo, y para mi son los mas dificiles sin ninguna duda, ya que me veo ya bastante bien y claro, se me hace muy custa arriba pensar que me quedan todavia unas dos o tres semanas para llegar a conso.
Pero bueno, esta semanita empiezo muy animada, y a ver si esta vez si que si acabo de una vez.
un besazoo a tod@s!
Holaaaa
Pues este he sido mala ....
llevo desde mediados de semana malita del estomago, como y me entran ganas de vomitar, asi que este fin de semana decidi comer solamente lo q me pidiera el cuerpo,
ya que durante la semana lo he pasado mal por los vomitos..
Lo bueno que al vomitar pues no he engordado
mi peso hoy ha sido de 68,7Kg he perdido 1,300 Kg esta semana pasandome el finde...
Como hoy estoy regular me han recomendado que coma pan blanco y algo de fruta, asi q, en unos dias no hare dieta, pero espero no subir
besitoooos
Desastre de lunes
Que desastre de dia, no comi nada prohibido, pero si todo desorganizado. Esta mañana tuve que salir corriendo y solo desayune infusion, me lleve cosas sueltas para comer, porque no he parado y entre media mañana, comida y merienda me he comido 4 palitos, un queso fresco, dos claras de huevo cocidas y 2 filetes pequeños de salmon. Hasta la hora de la cena no me he organizado, dos hamburguesas y tres salchichas de pollo, y un yogurt 0% con la avena. Mis dos litros de agua y numerosas infusiones.
Mañana lo tengo mas organizado.
buenas noches, besicos, que dicen por aqui
Hola a todoos!
hola chicas no se si os acordareis de mi!! jeje ara un mes y algo que no entroo por problemillas... he ido haciendo la dieta asi asi la verdad , he tenido alguna complicacion de slud de desfensas etc.. vamos que me he passadounn poquillo pero mi sorpresa esque sigo en el mismo peso desde que mas o menos lo deje ... siisii!!stoy en 68.100 yo soy la que pesaba 84.5oo y bajo de golpe!! ahora me quiero penes a SACO como al principio uedarme en mi peso ideal.. mi pregunta es EMMPIEXO ATAQUE 3 DIAS? O... SIGO CRUCERO-? UN BESO A TODAS HE VISTO LAS CONVR Y LOS PROGRESOS ENORABUENA...
Holitaaaaaaa!!
BUENOS DIAS A TODOS!!! bueno bueno!! que vamos volviendo a las andadas eeeeeeh!!!por fin!! que bien!!
NOE, no empiece por ataque, directamente empieza en crucero con PP, al menos eso he hecho yo y me ha ido bien.
Ayer os fui leyendo pero no tuve ocasion para comentar, pues iba super liada todo el dia. Yo a la quedada si puedo (economicamente hablando porque ultimamente voy ajustadilla y despues de navidad mas!!) me apunto sino no pasa nada, a la siguiente, que estoy segura que despues de esas habrá alguna mas!!
Por fin he encontrado una compañera para ir a andar, fue de casualidad, el domingo por la tarde sali de casa para llevar a mi madre a la suya y paso por la puerta una chica que antes estaba gordita (Es grandota) y la vi super delgada y ya me comento que se iba todos los dias a andar (unos 7-8km) a paso muy ligero, y se habia quitado ciertas cosas de comer y ha perdido 20kg. Y le dije ME APUNTOOOOOOO CONTIGO!!! y ayer me fui con ella, eso si llegue a casa exhausta, porque de estar por las tardes tocandome la breva, a ahora hacer ese recorrido en una hora...!! Hoy tb ire! a ver si siendo buena y andando todos los dias una hora (y pisci martes y jueves) consigo bajar un kilo por semana.
Como véis estoy mas que mentalizada a conseguir mi objetivo!! espero no salir del camino, aunque caiga algun pecadillo como la semana pasada.
un besazooooooooo a todos, vamos hablando
Ufff, que tardeeee
Hola a todos.
Hoy me contecto más tarde que nunca. En fín, lo primero es lo primero.
Bueno, Tita, sigue andando, es buenísimo y verás como con el paso de los días cada vez te cuesta menos. Es lo mejor que hay, a mi me encanta, pero ......... teniendo compañía y tiempo, lo vas a hacer estupendamente, verás como lo notas.
Antrax, claro que sí, siempre hay mil escusas para no hacer ejercicio y ser firme todos los días cuesta mucho.
Yo empiezo hoy otra vez. No pensaba, pero justo antes de salir de casa, a todo correr, he preparado la bolsa y luego me voy a spining y a empezar otra vez, obligatorio, martes y jueves spining y luego meteré algún día piscina, que eso también es muy bueno.
Dong, me ha hecho gracia lo de Pizza, que no te gustó. Yo ayer a la noche hice una pizza y bueno, tenía mucha hambre y me la comí a gusto, pero me quedó la base muy gorda porque, como no tengo molde de pizza, pues lo hice en un tamaño mucho más pequeño y claro, me resulto bastante pesada. No obstante, quité un cachito para mi marido, pero el resto me lo zampé tan ricamente.
Ayer tuve día de cocinitas y volví a hacer los flanes de café. Ummmmm, que buenos madre mía. Si es que tenemos un montón de cositas ricas para hacer y que se hacen muy faciles y luego caemos en tentaciones varias.
Antrax, yo también estoy un poco pesada con el peso, también me he vuelto a pesar hoy, 100 gramos menos. Pero no deberíamos de hacerlo. Solo una vez por semana para no agobiarnos, no crees? Oye, porque no te compras una bascula digital. Yo, cuando murió la anterior, me compre la que tengo ahora y no sé si me costo 19,90 y así vas viendo los gramillos, je,je, solo es una idea.
Por último, ayer compré un queso en Lidl, que yo creo que es nuevo, como si fuera un camembert, de la marca suya esa azul baja en grasa. Tiene 11% de grasa, 0,5 de hidratos y no se cuantas proteinas, pero mogollón, 25 o así. ¿que os parece? Lo cogí porque tenía muy buena pinta, pero no lo he empezado por si acaso.
Ya me direis.
Besitos para todos y seguimos en contacto.
Hola
Hola chicos se ve la charla muy animada, todos perdiendo menos yo . Chicos es normal que desde el domingo a hoy, dos dias estoy estancada, y eso q ayer fue de pp?
Os pongo mi menu por si hago mal:
DESAYUNO: CAFE CON LECHE DESNATADA Y TROZO BIZCOCHO ANTRAX
ALMUERZO: YOGUR 0%
CO: UNA HAMB.POLLO CON TROZO KICHEN DE PAVO CON QUESO BATIDO
ME: UN YOGUR 0% CON CHOPED DE PAVO
CE: CUATRO LONG.PAVO CON DOS CORTADAS DE CECINA Y YOGUR 0% MAS INFUSION
FALLO EN ALGO?
Me surgen dudas como por ejemplo los pepinillos, pone en el libro como condimento permitido, es decir lo que quieres. Porque Antrax comentas que tiene que ser poco para que no sea verdura.
Luego quisiera saber si sirve la gelatina de mercadona la de 0% azucares? ahhhh y por cierto los boquerones del mercadona que van en bandeja valen?
Tambien me gustaria saber que grasa puede tener el queso que pueda comprar, ya que como estoy en crucero puedo un poco no?
un besazo que estoy trabajando, haber si esta tarde puedo charrar con vosotros.
Loles
Loles, por favor, no te agobies. Dos días estancada no es estancamiento.
Acabo de poner que no deberíamos de pesarnos todos los días, que nos obsesionamos y las cosas no funcionan.
Te puede pasar que de un día a otro subas, por ejemplo, porque no vas al baño, por la regla, por muchas cosas, pero luego al final de la semana bajes .............
Del queso, creo que el porcentaje es el 6%, pero seguro que alguno nos lo confirma. De vez en cuando, yo como alguno con un poco más, pero más de 10% no.
Yo creo que la comida está bien, un poco poca cantidad, pero no falla nada.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
Varias cosillas.....
DONG!! que alegri me da ver que tu tb has conseguido pasar de la barrera y sigues practicamente al 100%, esta vez si que si!! otras cosa, como hiciste la pizza?? a mi me queda muy rica!! me encanta de hecho!
LOLES, no te alarmes. Ya dice el libro que en crucero la perdida es menor que en ataque y la bascula se estabiliza en 1kg pro semana si lo haces bien bien. En crucero como te ha dicho AHORASI, es mejor no pesarse todos los dias, puede que d eun dia a otro bajes 1kg, o puede que veas subir el peso, aunque lo hayas hecho bien.
En crucero puedes incluso perder 500gr a pesar de hacerlo bien.... solamente hay que ser constantes y no querer hacer las cosas rapido porque te ofuscas y Roma no se hizo en un dia!
AHORASI, me encanta verte asi de animada!! y que vuelvas al gym, ese es el ultimo empujon que necesitas! Sobre la pizza, yo no pongo molde, pongo papel vegetal en la bandeja del horno y pongo toda la mezcla encima y ya lo voy extendiendo con la cuchara, y le doy forma cuadrada, la dejo finita finita.
ANTRAX, a mi me pasa como a ti, si no tengo compañia no hago las cosas. Me queria apuntar al gym pero como ninguna de mis amigas lo ha hecho, pues nada a caminar y pisci que ahi cmo ya conozco a la gente del curso no me importa ir sola.
A TODOS!! UN BESAZOOOOOOOOO
Muchas gracias
Muchas gracias por las contestaciones sobretodo dong, ahora, tita y antrax.
Tendre paciencia, que remedio, hago todos los dias una hora de deporte, menos sabado y domingo. Por cierto tita dime porfa como haces la pizza, y a ahora porfa el flan de cafe, dime como se hace que tengo mono de dulce.
Ah y dong las salchichas de pavo que pones en la pizza son las de mercadona longaliza/salchichas de martinez.
Bueno, decirme alguno lo de los pepinillos, que como muchos haber si son malos.
Un besete
Recetas flan de cafe y pizza
Para Loles y para la confirmación de los demás, a ver como lo hacemos y a quien le sale bien o mal.
Yo el flan lo hago con 3 vasos de leche y uno de descafeinado de la nespresso, las hojas de gelatina, depende cuantas eches, te quedará más durito o no.
De la pizza, la diferencia con la receta de Dong es bastante, a ver que nos dicen los cocineros dukanianos.
Suerte.
Flan de café sin huevo y sin horno
INGREDIENTES
4 vasos de leche desnatada
4 cs de leche desnatada en polvo
5/6 hojas de gelatina neutra
una cs de edulcorante líquido
un sobre de nescafé descafeinado
ELABORACIÓN
he puesto a calentar la leche con el sobre de nescafé, mientras tanto las hojas de gelatina remojandose en agua fría.
cuando se ha empezado a calentar la leche le he puesto la leche en polvo y el edulcorante, no he puesto la cucharada sopera entera, un poquito menos.
cuando ya estaba bastante caliente he apagado el fuego.
he escurrido las hojas de gelatina(que tienen que estar blandas e hinchaditas) y las he echado a la leche y le he dado un poco con la varilla para deshacerlas.NO tiene que hervir. Unas cuatro horas en el frigorífico.
PIZZA
2 CS salvado de avena
1 CS salvado de trigo
1 huevo entero y 2 claras
3 CS yogur natural 0%
1 CC sobre de levadura
Sal y especies
Mezclar todos los ingredientes, en el plato del microondas colocar un molde para pizza de silicona (la masa debe quedar bien cocida) meter 5 min en el microondas por 1 lado, 5 min. por el otro y meter al horno a 150 durante 5 min por cada lado.
Sacar y completar con una base tomate, oregano, queso rallado y lo que se desee. Al horno 5 min.
Receta de mi pizza- rica rica, facil facil jajaja
Bueno la receta que yo uso es muy sencilla, al princpio le echaba mas cosas pero la he dejado mas sencilla y para mi gusto mas rica.
INGREDIENTES:
2CS DE SALVADO DE AVENA (SI TENGO MUCHA HAMBRE LE PONGO 3, ASI YO ME COMO LO DE ARRIBA Y AL PERRO LO DE ABAJO ALGUN TROCITO)
2CS DE SALVADO DE TRIGO
SAL
OREGANO
CLARAS
OPCIONAL: a veces le pongo 1CS de leche desnatada en polvo si tengo y me acuerdo, otras veces no.
PREPARACION:
Mezclo los salvados y la leche (si le pongo), le añado la sal (un puñadito para que salga sabrosona jaja) y las claras no pongo una medida exacta, cojo el bote de las claras que venden en el mercadona, y voy echando hasta que la masa queda ligera pero esponjosa, como unas 3 claras calculo mas o menos, que no quede la masa demasiado compacta.
En la bandeja de horno, la extiendo sobre papel vegetal con una cuchara y la dejo finita. La meto al horno, previamente calentado , lo pongo a 220 grados mientras voy preparando la masa, y cuando la meto la dejo 5 minutos (al estar muy caliente el horno se hace en un periquete).
La saco y ya por encima le pongo el relleno, yo le pongo como 3CS de tomate, porque como se lo chupa para que quede mas jugoso y no seca la masa, le pongo oregano, 2 tranchetes de queso light, atun, aros de cebolla y por encima mozarella arla 10%mg. Lo dejo solo con el gril puesto hasta que se dora la mozzarela, y esta de muerteeeeeeeeee!!!! voy a subir una foto para que la veais que el sbado hice una (Eso si le puse mucha mozarella) quien no tenga contraseña que me lo diga.
Album recetas
Para que sea mas comodo para todos, voy a copiar a ANTRAX, y voy a crear un album sin contraseña de RECETAS, que tengo 2 fotillos, la pizza y otra con la cena de anoche y las subo! para lo mismo que Antrax, asi que cuando alguien no sepa que hacer que le ayude
Que artistas
Ainsss, que cuadrilla más maja madre. Si es que somos de un apañadito ......
Vale, menuda diferencia de mi receta a la vuestra ¿verdad? mañana probarte con la tuya Tita.
Me voy al gym .............
Bss.
Hola chic@sss
Esto no puede ser... Estoy sobreexplotada en el curro. Llevo toda la mañana de reuniones acordándome de vosotr@s!!!
Bueno pues si lo de la quedada va en serio podemos poner, si os parece un sábado a finales de enero. De esta forma nos hemos recuperado de las Navidades dietéticamente y económicamente aparte de que vamos organizando las agendas!!! Antrax, Mooni, Dong, Tita, Ahorasi!!! jo estaría genial que pudieráis venir con tanto tiempo que llevamos compartiendo foro, además Antrax tendrás que dedicarnos unas palabras y todo!!!! jajajajaja eres la promotora de todo esto!!!!. Por supuesto me encantará conoceros a todos, antíguos y nuevos
ANTRAX, hoy he comido el pollo a la coca-cola!!! mmmm que rico!!!! pedazo de invento!!!!
Voy a seguir probando cositas!!!!.
Jo.. . yo tengo que empezar a hacer un album... llevo un montón de tiempo en ello... mi problema es que cuando llego a casa (cuando arrivio a casssaaaa!!!) no quiero ver un ordenador ni a kilómetros!!!!!
Besos a tod@s mis niñ@s!!!!
He tropezao en el camino jajajaja
Amorcicos mios, malas noticias he pecado!!! he llegado tarde a casa y tengo a mi muchacho malo, y tenia que sacar al perro y hacer la comida y he quedado a las 5 para ir a andar (estoy esprando que vengan a buscarme) asi que le he dicho mira NENE PIDE UN KEBAP, eso si nada de patatas fritas, he comido solo la carne y una miajilla de arroz jajajaja, asi que ahora me voy a quemarlo andando y luego que tengo tb piscina, lo quemaré si o si! y esta noche algo ligerito!
ESTOY EXPUESTA A BRONCAS jajajajaja
Jajajajaajaja titaaaa
como vamos a reñirte hombre!!!!... Yo en las épocas en que estoy más proclive a pecar (casi siempre vamos!!!!) procuro tener siempre en la nevera una barra de pechuga de pavo, surimi, queso de burgos y alguna latita... así no vale la excusa de... es que tengo prisa, pido algo rapido... hago taquitos con todo, lo aliño con vinagre y no mancho más que un plato un tenedor y un cuchillo, además todo eso junto y en gran cantidad llena un montón!!!!... es mi ensalada antivagos!!!!!
muaaakas
Os sigo
hello que bien la verdad es que no aporto nada pero os sigo leyendo definitivamente voy inentar consolidad mis 9 kilos que no es nada porque espero coger fuerzas cuando esta Navidad me vaya a España y cuando vuelva igual estoy más animada. De todos modos el bizcocho me salio muy bueno y la masa de pizza tambien.kississss
Holitas!!!
Pues si que estamos animados y charlatanes!!!!, yo, despues del desorden de ayer, hoy viento en popa...mis dos litros de agua, mis cinco comidas
Desayuno: yogurt 0% con avena
Media mañana: 3 palitos y una clara cocida
comida: caldo de carne sin grasa y un filete de salmon a la plancha
media tarde: 2 quesitos light y 3 rodajas de pechuga de pavo
cena: 1 filete de salmon ahumado y conejo a las hierbas y cocacola
Mucho multi te y algun cafe (que no puedo pasar sin el)
Me falla lo de no poder hacer ejercicio hasta la semana que viene!!!!, seguire haciendo mi plataforma vibratoria 3 veces a la semana y andar el resto. Me he comprado una eliptica de estas rotativas, que te mueves de lado a lado mientras das pasos, no se que tal ira, pero estaba muy bien de precio y parece que funciona, ya os contare.
Los postres representan un problema porque no me gusta nada el dulce, pero los churros de aran me suenan interesantes....ya nos contaras y nos daras la receta.
Mañana PV, a ver que tal me va, que me cuestan mas que los PP.
Queria haceros una pregunta, la salsa de tomate me la hago natural, pero le puedo añadir picante?, puedo comer guindillas, por ejemplo?, estoy empezando a desesperarme por la fruta y las salsas.......
buenas noches y besitos a tod@s...
Buenos diaaaaaaas
Ya estamos en el ecuador de la semana!!!!
Yo hoy estoy muerta de verdad!! ayer por la tarde termine rendida! cuando cai en la cama no era ni persona, os aseguro que quemé el kebap a base de bien!! despues de la caminata de hora y media a paso rapido, descanse una horita y me fui a la piscina otra horita.
Hoy me he pesado y estoy igual que el lunes
Respecto al album no se porque pero ahora no puedo enviar del movil las fotos por mail para subirlas ais que.... tendrá que esperar jajaja.
un besazooo
Hola!!!
Primero de todo Poppy. No supone problema cualquier especia picante que utilices en tus salsas. Se permite hasta una cucharadita de mostaza de dijon o salsa de soja sin azucar. En cuanto a las guindillas, entran dentro de la familia del pimiento así que no problem tampoco.
Yo estoy contenta. Despues del disgusto del lunes con 3 kgs más que antes del Pilar, (volví con 74,4 kilazos) cuando todo se descontroló, ya en dos días de pp me he quitado 1.300 kilos. Ahora estoy en 73.10. Voy a hacer hoy tambien pp y mañana ya alternancia 2-2 creo.
Además como os decía ya no tengo tantos compromisos sociales y en los que tengo puedo adaptar comidas.
AHORASI anoche cené una pizza con tu receta de masa, como era pv no le puse tomate, pero me apetecía probar la masa y sale superrica. la monté con atún, surimi, taquitos de pavo y dos tranchetes light y quedó estupenda, con tomate ya debe ser la leche!!!!
TITA me canso sólo de leer el ejercicio que hiciste ayer.... madre mia... si pesas lo mismo seguro que es por que no has hecho el suficiente pis o lo que sea!!!! jajajaja.... Verás como si lo haces bien hasta el domingo, en el peso semanal te llevas un alegrón.
Bueno, espero tener mejor día en el curro hoy que ayer aunque me temo que es solo un bonito sueño..... (aparte del bonito sueño que tengo que parezco china por que no hay quien abra los ojos!!!!).
Mi menú de ayer:
2.5 l de agua (es lo que tiene dar formación... acabas seca)
DESAYUNO: Mix pavo y queso fresco + Café con leche desnatada.
MEDIA MAÑANA: Cortado+4 barritas surimi
COMIDA: Pollo a la Coca-cola ANTRAX+fanta 0+Te rojo cortadito con una nube de leche desnatada.
MERIENDA. Dos rollitos de salmón ahumado con pavo
CENA. Pizza AHORASI
Nuevo album con recetas
Hola chicos! ya he conseguido crear el nuevo album con las fotos, la pizza ya puse como la hago, y el crepe he puesto la foto que la tenia en el movil, no he puesto como lo hago pero no tiene nada es 2 CS de salvado, 1 huevo + 2 claras, edulcorante y 1 CS de leche en polvo, a veces tb le pongo aroma de vainilla y queda muy rico (esto es cuando no le pongo relleno)
Hola, hola, hola
Hola chicas:
No sabeis que bien me siento con mi clasecita de spining. Ya estoy animada para volver a coger el ritmo deportivo. Hoy me gustaría ir, aunque no creo que pueda. Mañana seguro y el viernes igual piscina, a ver como voy de fuerzas. Ojala que sí.
Tita, menuda máquina ayer ¿no? o todo o nada, pero bueno, je,je,je, ya veras como al final de semana lo notas. Seguro que sí.
Yo hoy tengo un compromiso y voy a comer en un chino, ay madre mía!!!!!!!!!, pero no importa, voy totalmente concienciada a ser buena. Comeré ensaladita y luego algún pollo o algo con verduras, que aunque tenga salsas, pues que sean de soja y aunque no sea 100%, que se 90% ¿no? Luego una infusión y a la noche, pues hoy algo más suave, un yogur y listo. No sé. Tanto cargo de conciencia no se puede tener siendo buena ¿verdad? Ya os contaré.
Creo que ha sido Keyz la que ha probado mi pizza ¿no? yo creo que si la hago en una base más grande, seguro que me queda mejor, pero el otro día, era demasiado gorda la masa. Pero veo que gusta, así que volveré a repetir.
Pues nada, que hoy tengo buen día y aquí hay que decirlo todo, que estoy contenta, a ver lo que dura.
Animo chicos.
Bss para todos.
Miercoleeees
buenoooos dias
pues hoy estoy contenta, m he pesado para ver q tal iba y 68,4!!!
La verdad, esperaba haber subido ya q como os conte desde el jueves cuando empiezo a comer m dan ganas d vomitar...
ahora estoy comiendo fruta, pan...
vamos un poco lo q m apetece y aun asi fatal dl estomago...
Tengo cita mañana haber q
m dice el medico.
Pero la pizza la probare... q bueno!!
estais hechas unas cocineras!!! jeje
muuuuak
Hola aran
Yo tambien voy a intentar hoy la receta de mooni. El tomate frito estaría prohibido por que lleva aceite. Yo uso tomate triturado natural de bote. Salpimentado y con alguna especia que te guste está muy rico y no tiene que envidiar nada al frito.
Holaaaaaa
Esto no puede ser, ayer mi maridin me copo el ordenata, y hoy llevo un rato poniendome al día. Me he tenido q anotar todoooo.
Muchisimas gracias a dong, apuntado hoy me compro el te verde, esta bueno? Dime que si, por fa
El flan, ya estoy manos a la obra, pero para variar tengo mis dudas, compro gelatina en láminas, esta permitido verdad? Y por cierto hablando de gelatina la del merca sin azucares vale, porque ayer mire y tiene 0 de grasas verdad?
Sigo con mis dudas lo que no encuentro es el queso light en tranchetes en mercadona, cual es? cuanta grasa tiene q poner porque estuve mirando y hay algunos q pone 16.
Por cierto tita la pizza la hago si o si, pero mañana q estoy hoy el pp. Y yo quiero tomatito.
Tambien tengo la duda de los pepinillos, alguien me lo puede aclarar, puedo comer lo q quiera, en el libro los pone como condimento permitido.
Os dejo q estoy en el curro, si puedo entrare dentro de un rato haber el album de tita. Besetessssss
Ahhh
Por cierto los salvados de avena, los comprais en el merca, ayer vi uno q parece nuevo, yo es q lo compraba en una herbolisteria, pero seguro sera mas barato el del merca, vale?, el q no vi fue el de trigo, y yo creo q es su dia lo compre en el mercadona.
Bueno ya me contarais
Muchas gracias
Antrax muchas gracias por todo, me lo has aclarado muuuy bien. La verdad es q con vosotros la dieta se hace mucho mas llevadera, y leeros q os va bien sobretodo a ti, no veas el ánimo q me da.
Tengo claro todo, lo de lo pepinillos, lo volvere a mirar bien en el libro, y t diré algo.
La gelatina ya me anotado la q tengo q comprar, pero tengo la duda (q.raro) si la gelatina q venden en los yogures, esa de sabores q pone 0 de grasa, se puede, yo creo q si. verdad?
Como os animais para hacer la quedada..., cuanto tiempo llevais con esta charla?
Bueno aun no me centro con la dieta, es decir cuando no planeo las comidas, voy un poco perdida.
Por cierto habeis probado el yogur cremoso de 500 gr. que vende en el mercadona, natural educolrado, esta de muerte.
Espero poder entrar a la noche, beseteeeeeeeeees
Y mañana jueves!!!!
Para loles y antrax, yo tengo un paquete de gelatina neutra royal en la que en la informacion nutricional pone que por cada 100g de producto hay 85,5g proteinas, 0,5 hidratos de carbono y 0.1grasas, no pone nada del azucar, asi que asumo que no lleva.Es gelatina neutra en polvo royal. Lleva dos sobres de 10 g cada uno, que equivale a 6 hojas (cada uno), esta mas bien en el lado caro de la balanza, pero bueno.
Hoy he seguido la dieta sin desviarme tambien.
Desayuno: leche desnatada con avena
media mañana: 3 filetes de pavo y un quesito light
comida: espinacas con gambas y salsa de queso y dos hamburguesas de atun con salsa de tomate natural
merienda: 3 palitos y un quesito light
cena: conejo y yogurt...
Siempre mi aguita (hoy solo litro y medio) y las numerosas infusiones (y los cafes, a ver si los limito un poco).
Ya tengo todo preparado para mañana, y os lo cuento entonces si lo respeto...
Buenas noches y besosXX
Nuevo album con recetas
Hola chicos! ya he conseguido crear el nuevo album con las fotos, la pizza ya puse como la hago, y el crepe he puesto la foto que la tenia en el movil, no he puesto como lo hago pero no tiene nada es 2 CS de salvado, 1 huevo + 2 claras, edulcorante y 1 CS de leche en polvo, a veces tb le pongo aroma de vainilla y queda muy rico (esto es cuando no le pongo relleno)
Fotos de tita
No puedo ver tus recetas no las encuentro me gustaria verlas ok
Desaparecida? no liadisima
Buenos dias a tod@s! esta semana he andado mas que liada, he estado haciendo un curso de cocina, mirando muebles y cositas para la casa nueva.....ay que ganitas de que la terminen ya jajaja
Bueno pues el fin de semana, me salté a la torera la dieta empeze el viernes con unos rones de mas, y el sabado estuvimos en un hotel y.... mejor no contar nada, el domingo me pase en el desayuno y ya el rest del dia si que bien.
El lunes, martes y miercoles aunque estuve en las clases de cocina y daban a probar todo me resisti y el martes por la noche tuve el cumpleaños de mi hermana pero comimos pollo al horno y no me la salte, en fin que hoy peso 75.1Kg
Estoy contentisima, porque ayer me trajeron mi nueva thermomix y estoy dispuesta a empezar a hacer recetas diferentes ya que casi siempre como a la plancha o al horno.
De momento no he echo nada, solo mazapanes que mi novio estaba frito por que se los hiciera pero ya hoy empezare a hacerme mis recetas.
Buenos días.
Bien chicas.... cómo me tranquiliza que estemos ya todas concienciadas y encarriladas. Yo tampoco me he pasado en toda la semana.
Menú de ayer (pp)
DESAYUNO: Café con leche + jamón york
MEDIA MAÑANA: Café solo+ taquitos de pavo con queso de burgos y Coca cola light
COMIDA: Ensalada proteinas con surimi, mejillones, queso de burgos y salmon ahumado
MERIENDA: Nada (estuve fuera de casa)
CENA: Tortilla francesa+Atún al natural
ANTES DE ACOSTARME: Medio vasito de leche desnatada.
Buén día y os voy leyendo.
Besazos.
Jueves
Hola chic@s.
Ya casi se acaba la semana eh!, mañana viernes y nuevas tentaciones, je,je. Tal y como vamos, podremos con ellas seguro.
Yo hoy me he despertado superpronto y no me dormia, así que me he levantado y además de trastear con el ordenador, me he hecho unos flanes de chocolate dukan, que ummmmm, tengo unas ganas de llegar al mediodía y probarlos. Yo siempre hago de café, pero esta vez me he lanzado al colacao 0% y los he hecho. No sé si habré hecho bien, pero he hecho lo mismo, pero en vez de los sobres de café, he hechado el colacao. Os contaré.
Por lo demás, pues ayer ya os comenté que tuve un compromiso y fui a comer a un chino y me comí, una ensalada china, un rollo de primavera (lo malo la fritada) y un chotsui de pollo, vamos, todo verduritas. De postre, una menta poleo. Tampoco creo que sea mucho descalabro ¿no? Estará cocinado con más grasa de lo que yo cocino, pero los chinos son bastante sanos ellos ¿verdad? ¿habeis visto alguna vez algun chino gordo? Yo no.
Pues nada, a lo hecho, pecho. Hoy una clase de spining para rebajar escesos y listo.
Que tengais buen jueves, que todos seamos buenos y nos seguimos leyendo.
Bss.
Tita al habla
antes de nada, ENHORABUENA A ARAN!!! por esa super bajada!!!
ANTRAX, yo estoy hoy exactamente igual que tu, igual de plof por lo mismo. La verdad llevo toda la semana comiendo muchas cantidades pero de permitido, estoy yendo al baño de forma regular porque me estoy tomando las infusiones y ademas todo acompañado de ejercicio diario y hoy me he pesado y estoy igual que el lunes, (y ya el lunes pesaba mas que el sabado, aun haciendolo todo bien), ni un gramo mas ni uno menos!! asi que me he planteado que si todo el sacrificio de quitarme las siestas para ir a andar vale la pena.... no se yo, porque ademas me da mas hambre, casi prefiero no hacer ejercicio y comer menos cantidad.
Esto me desmoraliza un poco y mira que me considero veterana en esto de saber que no pasa nada y no hay que desmotivarse, pero esta semana queria perder los kilos que habia cogido y motivarme..... no se, hoy es el dia tipico que peco, porque estoy desmotivada a ver si hoy que empiezo los 5pp, le pego un empujon!
AHORASI, yo hago los flanes de cacao y salen muy ricos!!
un besazo a todos!
Duda
Chicas, me ha surgido una duda.....como alternais los dias PP y los dias PV en cruzero?
Buenos dias
Buenos dias, ya veo q en general muy bien, me alegro.
Yo me he pesado esta mañana no aguantaba mas, y por lo menos he visto el 65.4, 600 gr., desde el domingo, pero la verdad ayer no cene. Pues merende tarde y no tenía hambre.
Muchisimas gracias a mooni, y a Antrax, por vuestras explicaciones.
Antrax por tanto cuando tengo dudas sobre un producto lo que tengo q mirar es q las proteinas sean mayores, que la suma de los hidratos y las grasas, verdad? y claro esta no lleve azucar.
Te lo digo por los boquerones.
Bueno charramos q ahora no puedo.
Arriba esos animos eh!!!!!!!!!!!!!
Popy, al alternancia en crucero que hacemos casi todos es 1PP y 1PV. Así no te cansas de nada y al día siguiente tienes cambio.
A ver mi Tita y mi Antrax. Pero bueno............... ¿somos nuevas o que????? No seré yo quien vea decaer a estas dos pedazos de dukanianas eh!!!!! (en tono de sargento). Vamos arriba e!!!! (también en tono de sargento), je,je, es para sacaros una sonrisita ¿vale?
A ver, Tita, por mi experiencia, te diré que un día hice una marcha de 23 kilometros, lo contaría en su día, el pulsometro me marcaba un consumo calorico brutal, claro 7 horas de monte y al día siguiente pesaba casi 2 kilos más. Serán los musculos mujer, que se están poniendo fuertes, pero ¿lo notas en el cuerpo? Seguro que sí, esas caminatas las tienen que notar tus piernas. Ya me contarás.
Antrax, guapetona mia, si tu te nos caes, que será de nosotras (sniffff, sniffff). Lo tuyo si que es verdad que es, que a lo mejor ya te quieres quedar como la Chifer y no puede ser, que estamos estupendamente buenas con estos cuerpos que acabamos de esculturar ¿no? Tu llevas mucho tiempo y además eres la más buena rebuena de todas, eres una máquina. No sé, igual tu cuerpo se ha acostumbrado a la dieta ...... ainssss, ni idea, no sé que decirte, pero que no es motivo para caer en tentaciones, eso seguro.
Mañana será otro día y saldrá el sol SEGURO ¿vale? No os desanimeis.
Tita, estoy contigo, lo sabes, no decaigas ¿vale?
Besitos a todos.
Titaaaaa
No te estreses flor... es normal a lo mejor bajar algo más lento con tantos días de pv pero como tú misma dices ya verás con pp.... irás de tirón ya ves...
Bueno
normalmente no escribo mas que los lunes, pero estoy super motivada juas juas juas... hoy me toca PP asi que os pondre mi menú y os dirá para que os anime mucho mucho, que la consolidacion en el primer mes te ace adelgazar y qeu los dias de gala al principio engordan pero luego ni se notan!!! genial! sencillamente GENIAL
MEnú
desayuno: tortita dukan y cafe con leche desnatada
media mañana: Rollito de pavo con quesito santé y un té
almuerzo: lasaña de pavo (lonchas de fiambre de pavo a modo de pasta y carne de pavo con un poquito de cebollita, le haré una bechamel clarita) yogurt, te
merienda: cafe con leche (cortao)
cena: quiche de PP... (gambas, y palitos de cangrejo)
(normalmente tb le echo pavo y atun, pero ahora que lo pienso se me a olvidao... es igual, seguro que sale bueno)
Gracias amores por los animos!!
jajajajajajaja ANTRAX Y AHORASI! como tu dices, no somos nuevas! jajajaja y lo sé, si os acordais cuando me estanque un mes??? y luego zas! 2 kg! pero esta vez si me agobio porque creia que me iba a costar menos volver al 80 y todavia estoy en el 82 por mala claro, porque ya estaba en 79, pero esto me ha trastocado los planes.....
Lo de las piernas si me lo noto la verdad, mas cargadas, como mas duras (Es una sensación claro está jajaja)
MI COMPIIIIIIII KARMATICA JAJAJAJAJA GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!!!!!!!!
SOIS LAS MAS MEJORES JAJAJA
Mmmm aran!!!
ni idea no las he hecho nunca... la pregunta es.... ¿cómo las haces tú?