Foro / Salud

Seguro de vida más caro por estar delgada

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 23:59
Y
ye_593506
6/4/09 a las 14:57

Pues eso, que hoy he ido a hacerme un seguro de vida al banco por una hipoteca que tengo, y he tenido que decir mi peso y mi altura.
Peso 40 kg. y mido 1,50. Se que estoy delgada, mas baja de mi peso ideal, pero estoy sana como una manzana. Mis analisis de sangre ya los quisieran otros.
Como bien, pero no engordo ni un gramo y yo no tengo la culpa.

Pues resulta que me dicen en el banco que como la altura y el peso no se complementan me sale el seguro 300 euros mas caro que a mi marido, que se lo ha hecho también.
Nos hemos quedado de piedra.

Es que no es justo porque estés delgada tengas que pagar mas de seguro, cuando estoy sana. Si estuviera enferma lo vería normal, porque es un seguro de vida. Pero esto lo considero totalmente injusto.
Perdonar chicas, pero me tenía que desahogar.
Saludos.

Ver también

A
an0N_814522499z
12/4/09 a las 22:55


... Cómo?! Me he quedao sin palabras!! Yo también soy delgada por naturaleza, ni estoy enferma ni nada.
Buff... soy yo y le monto un pollo al tio... cómo flipan!! Qué pasa que los delgados vivimos menos que los gorditos? No sé... No sé si reirme o llorar... vaya tela...
En fin... así va el mundo...
Besos. Dew aurora2811!

Y
ye_593506
13/4/09 a las 11:32
En respuesta a an0N_814522499z


... Cómo?! Me he quedao sin palabras!! Yo también soy delgada por naturaleza, ni estoy enferma ni nada.
Buff... soy yo y le monto un pollo al tio... cómo flipan!! Qué pasa que los delgados vivimos menos que los gorditos? No sé... No sé si reirme o llorar... vaya tela...
En fin... así va el mundo...
Besos. Dew aurora2811!

Pues si
Pues ya ves. Menos mal que el chico no hizo caso y me puso otro peso, pero que si hubiera hecho caso al ordenador 300 euros mas por el seguro.
Yo lo flipo.

Y
yesmin_5954591
13/4/09 a las 12:59


INCREIBLE!! si cada una no tiene bastante con lo suyo que ahora aun por encima te mandan pagar 300 euros mas, q fuerte...
Y todo lo contrario vamos, el que tiene sobrepeso o algun problema con las grasas, digo yo estará menos sano que nosotras, pero seguro.

En fín, las injusticias están por todas partes, aún menos que mal el chico que te atendió se porto bien y al final te salió por el mismo precio que a tu marido.

A
avneet_5689714
6/3/12 a las 23:59

Seguro de vida más caro por estar delgada
no inventes que mala onda que no se pasen pues busca otro seguro y con ellos no!! que les pasa? aqui te recomiendo una pues checala hay mas opciones http://www.agentesonline.net

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest