Foro / Salud

Secreción en un pecho.

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 10:54
Y
yujin_20345153
10/5/20 a las 9:28

Hola, buenas, necesito que alguien me ayude. Estoy saliendo de la regla, pero noté que si presiono uno de mis pecho sale un líquido lechoso.
Estoy algo asustada, cabe mencionar que en el mes de abril abusé de la pastilla del dia después, la tomé más de dos veces.
No sé si sea debido a eso o sea por algo más.
Recuerdo que hace tiempo eso me pasó, pero no le presté atención.
Gracias espero que alguien me ayude. 
 

Ver también

P
puy_8465590
10/5/20 a las 16:45

Deberias de ir al medico para comentarselo, el mejor que nadie te puede ayudar, se que esta dificil lo de ir al medico en este tiempo, pero por favor no lo dejes tu salud puede correr peligro, para mientras vas al medico o no lo unico que te puedo decir es que las pastillas del dia de despues producen unos desajustes hormonales muy grandes los cuales yo los suelo arreglar cuando los tengo con pastillas de salvia que son naturales y no hacen ningun daño eso si es un proceso lento que puede llegar a tardar hasta un mes. 
Yo son estas las que me tomo y me suelen ir bien pero ya te digo es un mes tomando las pastillas. 
Te dejo el enlace espero que te animes a probarlas y que te funcionen igual que a mi. 

Y
yujin_20345153
11/5/20 a las 1:31

Gracias. 
La verdad estoy muy nerviosa, ando pensando que puede ser embarazo, yo tuve relaciones hace aproximadamente 3 semanas, no me cuidé, pero tomé la pastilla del dia después al día siguiente. Me vino mi periodo y salí hace dos días. Sin embargo estoy nerviosa... 

P
puy_8465590
11/5/20 a las 3:20
En respuesta a yujin_20345153

Gracias. 
La verdad estoy muy nerviosa, ando pensando que puede ser embarazo, yo tuve relaciones hace aproximadamente 3 semanas, no me cuidé, pero tomé la pastilla del dia después al día siguiente. Me vino mi periodo y salí hace dos días. Sin embargo estoy nerviosa... 

Yo ya te he dicho me tomaria las pastillas de salvia para corregir los desajustes hormonales, pero si hace 3 semanas de todas formas yo me haria el test de embarazo de deteccion precoz, ya deberia de salir.
Las pastillas de salvia no son incompatibles con el embarazo si lo estas. 
Te dejo el enlace del test de deteccion precoz, por si acaso espero que tengas suerte y sea solo un desajuste hormonal.

Pruebalo y lo dicho no dejes de ir al medico.

N
nast_19258480
11/5/20 a las 10:54
En respuesta a yujin_20345153

Hola, buenas, necesito que alguien me ayude. Estoy saliendo de la regla, pero noté que si presiono uno de mis pecho sale un líquido lechoso.
Estoy algo asustada, cabe mencionar que en el mes de abril abusé de la pastilla del dia después, la tomé más de dos veces.
No sé si sea debido a eso o sea por algo más.
Recuerdo que hace tiempo eso me pasó, pero no le presté atención.
Gracias espero que alguien me ayude. 
 

pues sí, va a ser de eso, pero tu sabrás, cánceres de pecho por hormonarse hay cientos de miles.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram