Foro / Salud

Secreciones inusuales

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 15:54
H
hra_2981966
17/9/18 a las 13:00

Tengo 18 años y recién empecé mi vida sexual, la primera vez que hubo contacto me dolió muchísimo pero no hubo sangrado, sólo fue la punta. A partir de esto después de unas semanas tuve relaciones normales, me dolió pero lo normal. Días después empecé con picazón, ardor y mal olor y una secreciones tipo leche cortada y me vino mi periodo, asumí que fue por la pastilla post day, visité un ginecólogo y empecé a tomar anticonceptivos, no me examinó, yo asumí que tenía una infección y me enrojece a tratar con femikol,  todo se reguló el ardor y picazón ya no está estanan  el mal olor tampoco, pero habían bolitas blancas en la vagina. Después de 2 semanas o sea ayer volví a tener penetracion y sangré leve pero sangre y dolor, la verdad estoy súper asustada por esto, espero su ayuda

Ver también

N
naomy_8271790
17/9/18 a las 15:54

tiene pints de ser una infección de primeras, lo que me extraña es que el medico no te dijera nada y directamente te mandase las pastillas sin más... deberías volver y decírselo para que te trate el y tu no te automediques

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram