Foro / Salud

Se puede levantar el pecho....

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 11:10
W
weam_9173905
30/7/08 a las 18:43

que se ha caido sin realizar maxtopexia, poniendo más cc.

Me explico, hace 7 años que llevo prótesis mcghan, 180 cc. subglandular y ahora con dos embarazos y 34 meses de lactancia, tengo que volver a operarme pues una de las prótesis se me plegó desde el principio y ahora está tan a nivel de piel que puede hasta rompermela y salirse. El pecho como es lógico ha caido un poco.


Acabo de dejar la lactancia y tengo que esperar 6 meses para poder operarme. He visitado a dos cirus y ambos me han dicho que ya que tengo que operarme para cambiar la prótesis plegada, pues que me hacen un pexia, pero yo no quiero tener tantas cicas.

Pienso que si me pongo un poco más de cc. pues que el pecho se levantará también algo, es posible esto????

Alquien que pueda contarme su experiencia....

Besos a todas.

Ver también

J
jinjin_5329176
30/7/08 a las 18:59

Sin duda!!
SI TE PONES MAS CC EL PECHO SE TE LEVANTARA PORQUE RELLENARA LA PIEL SOBRANTE...MI MADRE TENIA PROTESIS,ENGORDO MUXO Y LUEGO ADELGAZO ,EL PECHO SE LE QUEDO FEO SE TUVO QUE PONER MASSSS PARA RELLENAR TODO ,SE LE KEDARON PERFECTAS GRANDES PERO PERFECTAS JIJI
ESPERO HABERTE AYUDADO.

W
weam_9173905
30/7/08 a las 19:09
En respuesta a jinjin_5329176

Sin duda!!
SI TE PONES MAS CC EL PECHO SE TE LEVANTARA PORQUE RELLENARA LA PIEL SOBRANTE...MI MADRE TENIA PROTESIS,ENGORDO MUXO Y LUEGO ADELGAZO ,EL PECHO SE LE QUEDO FEO SE TUVO QUE PONER MASSSS PARA RELLENAR TODO ,SE LE KEDARON PERFECTAS GRANDES PERO PERFECTAS JIJI
ESPERO HABERTE AYUDADO.

Mil gracias...
por tu respuesta y por tu rapidez.

Me animas un poco, pues cuando los médicos te dicen que o hacen pexia o no quedará bien, pues te frustras un poco. Ahora me has dejado más aliviada, pues yo sólo tengo 180 cc y creo que podré ponerme al menos 250 o algo más.

Mil gracias otra vez.

W
weam_9173905
10/8/08 a las 11:10

Up, up....
alguna experiencia más por fa.

gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir