Foro / Salud

Sangre en la orina ayuda!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 12:35
O
odilia_7887261
23/9/06 a las 18:09

Hola, que tal? es la primera vez que entro a este foro, yo suelo estar por el foro de embarazo, estoy en búsqueda de un bebito, pero chicas, tengo un problema que me da vueltas por la cabeza, y os pido consejo.
El martes empecé a sentir como dolor al hacer pis, y como que no llegaba a vaciar del todo, y la sorpresa fue que al limpiarme, manché un poco el papel de sangre. Me asusté y fui a urgencias. Una vez allí me hicieron un análisis de orina, y se veia con sangre, y salió que no tenía infección. Así que me dijo que a lo mejor era arenilla. Y me fui a mi casa, y me recetó monurol y buscapina. Y hasta ahí bien, el médico no le dio mas importancia. Pero al llegar a casa, me dolia mucho mas el hacer pis, y me salieron 2 mini coagulos de sangre, y dejo de dolerme, y de tener sintomas de dolor al hacer pis, y deje de sangrar.
Creeis que si fuera arenilla hubiera podido rascar por dentro y hacerme sangre, y esta sangre se haya coagulado?? estoy nerviosa, ya no tengo sintomas de nada, pero mi cabeza no para de darle vueltas. Creeis que debo de preocuparme, o intentar relajarme y olvidarme.

Muchas gracias, besitos

Ver también

Y
yuan_6153973
25/9/06 a las 7:27

Hola
no te duele la parte baja de la espalda?? xk a mi prima le pasaba eso sentia muy tencionada la parte baja d la espalda y sentia komo ke le keria venir su periodo, y despues le paso eso, tenia kalkulos renales osea piedras en los riñoes, y pues se atoran en la uretra y x eso no puedes vaciar bien las pipi y raspan xk tienen komo muchos pikitos mega pekeños y pues kortan o tal vez eso ke ke dice k era un koagulo es la piedrita xk varia el tamaño y donde keria salir y t raspaba se llenaba d sangre y pues salio asi, es lo ke yo kreo a mi prima le dieron un medikamento para desacer la piedritas y pues no debes tomar cafe refrescos y muchos kondimentos y x su puesto leche xk los kalkulos renales son puro calcio y pues los refrescos el cafe y condimentos lo ke hacen es probokar mas dolor. ojala te ayude lo ke te dije! saludos

O
odilia_7887261
25/9/06 a las 12:35

Mil gracias
Chicas mil gracias por contestarme, no me duele nada, pero estoy al quite por si acaso, y bebo mucha agua. Es que la verdad la sangre siempre asusta y claro si encima haces como yo, que me pongo en lo peor, pues... pero bueno me habeis tranquilizado mucho. Gracias un besito y con alegria que es lunes.
ciao lidia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest