Foro / Salud

sangre después de la primera vez

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 23:06
L
lilia_6358770
8/12/16 a las 7:59

necesito que opinen sin juzgar lo que deberia hacer; desp de mi primer relación sexual, al momento no sangré, pero dsp al ir al baño si y dos días desp y me sigue sangrando, poco pero si. para y cuando voy al baño desp me limpio y hay un poquito. es normal o que puede ser?
y además, me acuerdo de haber usado preservativo pero no estoy segura si en todo momento por eso quiero tomar la pastilla del día después porque me carcome la duda. pero ya pasaron dos dias. no se que hacer opiniones???

Ver también

A
achipmunk_f9526az
8/12/16 a las 14:33
En respuesta a lilia_6358770

necesito que opinen sin juzgar lo que deberia hacer; desp de mi primer relación sexual, al momento no sangré, pero dsp al ir al baño si y dos días desp y me sigue sangrando, poco pero si. para y cuando voy al baño desp me limpio y hay un poquito. es normal o que puede ser?
y además, me acuerdo de haber usado preservativo pero no estoy segura si en todo momento por eso quiero tomar la pastilla del día después porque me carcome la duda. pero ya pasaron dos dias. no se que hacer opiniones???

Hola, eso es normal ,  mientras no sea mucha sangre ni venga acompañada con dolor, son los restos del himen.
ahora recuerda que entodo momento debes usar condón, en que día de tu regla sucedió? ejemplo (día 5 o 6, se cuenta desde que tuviste la última  regla, el primer día de tu periodo es el día  1    y de cuantos dias es tu menstruación?   así puedes pensar si vale o no tomar la pastilla para estar segura, sino sólo vas a retrasar y modificar tu regla sin  necesitarlo. 
 

L
lilia_6358770
8/12/16 a las 17:21
En respuesta a achipmunk_f9526az

Hola, eso es normal ,  mientras no sea mucha sangre ni venga acompañada con dolor, son los restos del himen.
ahora recuerda que entodo momento debes usar condón, en que día de tu regla sucedió? ejemplo (día 5 o 6, se cuenta desde que tuviste la última  regla, el primer día de tu periodo es el día  1    y de cuantos dias es tu menstruación?   así puedes pensar si vale o no tomar la pastilla para estar segura, sino sólo vas a retrasar y modificar tu regla sin  necesitarlo. 
 

no se calcularlo, el 14/11 fue mi última y  dura casi siempre 4 días. y el 5/12 fue la relación sexual

L
lilia_6358770
8/12/16 a las 17:23

la relacion fue el 5/12, estoy evitando ir al médico por razones. entonces ya no es efectiva? gracias

L
lilia_6358770
8/12/16 a las 17:43

fue en madrugada, que sería 6/12 ya. no es efectiva entonces? estoy viendo que hacer, muchas gracias

R
reda_8324235
8/12/16 a las 23:06
En respuesta a lilia_6358770

necesito que opinen sin juzgar lo que deberia hacer; desp de mi primer relación sexual, al momento no sangré, pero dsp al ir al baño si y dos días desp y me sigue sangrando, poco pero si. para y cuando voy al baño desp me limpio y hay un poquito. es normal o que puede ser?
y además, me acuerdo de haber usado preservativo pero no estoy segura si en todo momento por eso quiero tomar la pastilla del día después porque me carcome la duda. pero ya pasaron dos dias. no se que hacer opiniones???

deberias hacerte prueba de embaraso pero relajate si uso condon no ai problema, si tienes dudas mandame privado, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest