Foro / Salud

Primeras semanas de posible embarazo

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 18:38
E
erola_13132890
17/2/19 a las 18:00

Hola, estoy en busca de un bebé, y he dejado las pastillas este mes, antes de las pastillas siempre he sido muy regular, no me he retrasado ni un dia nunca. En teoría debería de venirme mañana, y en esta semana he notado como cansancio, necesidad de estar acostada todo el día, mis horas de sueño no han aumentado ni ha disminuido, siento como de vez en cuando un ligero mareo y un poco de fatiga, pero nda, sigo comiendo igual y no he devuelto ni nada, y noto como que me molesta al andar y agacharme la parte baja del vientre (sin dolor) como cuando estoy con la regla, y los pechos no me duelen nada ni los tengo sensibles. El flujo al acabar la última regla fue muy abundante debido a las pastillas, luego estuvo como más transparente y acuoso y ahora llevo unos días que es como blanco-amarillo y muy espeso, noo me sale tanto,  pero me noto húmeda por dentro y al limpiarme me sale bastante cantidad, aunque me lo quito todo y ya queda seco hasta dentro de unas horas. 
¿Alguna sabe si los síntomas puede ser de embarazo? ¿Y cuando podría hacerme la prueba teniendo en cuenta que es el primer mes depues de las pastillas?
Estoy temiendo que puede que sea psicológicos.

Ver también

G
ganix_13134725
18/2/19 a las 18:38

Al dejar las pastillas puedes estar hasta 3 meses sin ovular y sin menstruación, y dan síntomas como descontrol de sueño, más flujo, sintomas premesntruales... eso es que tu cuerpo se está 'desintoxicando' de las hormonas artificiales y está produciendo las suyas propias. A tu pregunta no sé decirte exactamente cuando podrás ovular, ni cuando te saldrá positivo.. yo esperaría  a la primera falta como si esperaras la regla en el primer mes 
Un consejo: no te estreses en la búsqueda, sé de gente que de tanto buscarlo no se quedaban y el médico dijo que es por la ansiedad de querer quedarte,  y una vez relajada entonces se quedaron como si nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir