En respuesta a pacita_6064538
Hola
yo padezco infecciones de orina con frecuencia. primero noto molestias al orinar, si dejo pasar las horas en menos de 12 horas la orina ya es sangre y el dolor es muy intenso, por eso por mi esperiencia voy al medico para que me recete el antibiotico,ya que ahora no se puede comprar sin la prescripcion medica.mis infecciones de orina en un 90% son al dia siguiente a relaccion sexual que solo mantengo con mi marido, a pesar de mantener una higiene genital antes y despues del coito. no practicamos coito anal ni nada especial para que me ocurra esto. creo que simplemente tengo flora genital devil ja que me ocurre desde que me casé hace 26 años. pero mi medico me dio informacion sobre un estudio realizado con referencia a este problema, me dijo que se sabe que el jugo de arándanos contiene un antiseptico bastante eficaz contra estos gérmenes . al principio desconfié. pero empece a consumir este zumo de la marca granini, con frecuencia y...milagro conseguí estar durante mas de 2 años seguidos sin padecer infeccion de orina. en serio!!!hace tiempo me cansé del zumo. y este año ya he tenido 7 infecciones. casualidad? o los arandanos ayudan de verdad.
A mi me mandaron unas pildonas de arándano
la ultima vez que me dio cistitis me recomendaron en la farmacia una pildoras de extracto de arándano y de moemnto funcionan..llevo poco tiempo tomándolo pero toco madera!!!