Foro / Salud

Sangrado leve despues de tener relaciones

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 1:53
B
beibei_6294263
26/5/13 a las 19:38

hola chicas! bueno, hace poco empece a tener relaciones con mi chico, siempre con condon. el problema es que note que en algunas ocasiones tengo un leve sangrado despues...no es para nada abundante, es bastante ligero, casi parecen hilos de sangre, pero no se si puedo tener algun problema, a alguien le pasa?? a q puede deberse?? muchas gracias!!

Ver también

I
itxiar_9347224
26/5/13 a las 23:47

Hola,
Si es tu primera vez, o hacía tiempo que no lo hacías es normal. El himen se rompe en las primeras veces y puedes sangrar. Yo la primera vez sangre muy poco pero la segunda bastante más. Si la hemorragia persiste o aumenta consulta con tu ginecólogo.

B
beibei_6294263
27/5/13 a las 1:53
En respuesta a itxiar_9347224

Hola,
Si es tu primera vez, o hacía tiempo que no lo hacías es normal. El himen se rompe en las primeras veces y puedes sangrar. Yo la primera vez sangre muy poco pero la segunda bastante más. Si la hemorragia persiste o aumenta consulta con tu ginecólogo.

Hola!!
gracias x tu respuesta!! si, me paso igual!! mi primera vez casi nada, y la segunda fue bastante, me parecio muy raro... y bueno, despues volvi a sangrar pero muy poquito, como describia... yo creo q es como tu dices, d todos modos esperare para ver q pasa, si sigo asi ire al medico... muchas gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir