Foro / Salud

Sangrado leve

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 20:28
D
dereck_6050260
10/6/12 a las 16:07

Hola, estoy muy preocupada , hace unos días al limpiarme tras hacer pis vi unas manchas de sangre en el papel higiénico, pero me observe y esa sangre no provenía del orificio por donde sangramos por la regla , si no por uno de los labios de la vagina .
Fui a urgencias muy asustada y me reviso una ginecóloga y me dijo que estaba todo normal que no había signos de inflamación y me observo por dentro y todo estaba normal , estoy preocupada ya que aun no me quedo tranquila , he leído muchas cosas por Internet y una de las causas del cáncer de vagina es el sangrado y estoy muy preocupada me podéis decir si os a pasado algo parecido o sabéis a que se puede deber, os lo agradeceria muchisimo¡¡
Gracias

Ver también

S
seloua_8554701
10/6/12 a las 17:28

Hola
Bueno, primeramente aclararte que soy enfermera, por si eso te tranquiliza.
En segundo lugar decirte que no ocurre nada. Es normal, incluso a mi a veces me ocurre, que tras relaciones sexuales, o simplemente porque nuestra piel de la zona es más frágil, se hacen pequeñas llaguitas que sangran un pelin. No es más que una heridita, y además como está en la zona que está, escuece más.
Por ello, te recomiendo lavarte (no en exceso), secarte bien, y en esos días en los que tienes la heridita, tener cuidado de que la orina no caiga encima, y si lo hace lavate y secate bien. Si está en la parte más externa de tu vulva, simplemente con darte un poquito de betadine con una gasita y dejarlo secar al aire, es suficiente.
En pocos días estarás como nueva.

D
dereck_6050260
10/6/12 a las 20:28
En respuesta a seloua_8554701

Hola
Bueno, primeramente aclararte que soy enfermera, por si eso te tranquiliza.
En segundo lugar decirte que no ocurre nada. Es normal, incluso a mi a veces me ocurre, que tras relaciones sexuales, o simplemente porque nuestra piel de la zona es más frágil, se hacen pequeñas llaguitas que sangran un pelin. No es más que una heridita, y además como está en la zona que está, escuece más.
Por ello, te recomiendo lavarte (no en exceso), secarte bien, y en esos días en los que tienes la heridita, tener cuidado de que la orina no caiga encima, y si lo hace lavate y secate bien. Si está en la parte más externa de tu vulva, simplemente con darte un poquito de betadine con una gasita y dejarlo secar al aire, es suficiente.
En pocos días estarás como nueva.


muchisimas gracias
me has tranquilizado bastante estaba asustada
un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir