Foro / Salud

Sangrado entre reglas y ciclos largos

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 16:55
H
hira_6117942
20/7/07 a las 17:56

Hola,
Siempre he sido irregular y además de ciclos muy largos, es decir, la regla me viene cada 45 días o más.

Además sangro entre reglas., Es decir, cuando se ha terminado la regla, a la semana o así vuelvo a estar varios días manchando aunque en menor cantidad.

Alguien que esté pasando algo parecido ¿qué me puede decir? ¿será hormonal?

Ver también

J
jinjin_7829380
27/7/07 a las 12:59

Hola
hola,

yo estoy más o menos como tú, tarda mucho en bajarme la regla y entre medias tengo varios manchados. En teoría a mi me está pasando por haber dejado la píldora después de 7 años tománsola, aunque antes de tomarla tampoco es que fuera regular (mis ciclos menos de 32 o 35 días no duraban. Tal vez sea ese tu cas, has estado tomando lapildora o alguna otra medicación???

A
an0N_783695499z
27/7/07 a las 16:55

Igual que mi caso, igualito es el tuyo.
hola, mi caso era exactamente igual.bueno a ver mis reglas son irregulares, eran abundantes y manchaba entre reglas a la semana o así de irse, vamos un descontrol absoluto, perdía peso, falta de apetito, me bajaba la tensión de pronto al bajarme la regla.Después de 5 años más o menos, un ginecólogo privado me dio suavuret para controlarme las reglas, pues tengo el ovario derecho poliquístico, es por eso eso problemin.
he estado tomando suavuret(pastillas anticonceptivas)sobre un año luego lo dejé y estaba bien controladita durante los 8 meses más o menos.Luego he estado 2 años seguidos, las he dejado y ahora voy por el 6 mes después de haberlas dejado y a mi me va muy bien aunque este mes se me está descontrolando ya ya creo que me bajará dentro de 15 días de retraso.
Te aconsejo que visites a un ginecólogo, porque parece que has contado mi caso igualito igualito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir