Foro / Salud

Sangrado durante la toma de pastillas pero no en la semana de descanso

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 21:31
X
xesus_5138200
16/2/13 a las 19:57

Hola tenia una duda muy grande, hace 4 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 pastillas, kirumelle. Los primeros meses todo bien, pero este mes tuve un pequeño sangrado durante la toma de la ultima semana de pastillas, faltando 7 dias para que baje el periodo en realidad. Es normal?por favor agradezco su respuestaas!

Ver también

E
etna_5745542
17/2/13 a las 15:21

Es un efecto adverso
Los sangrados intermenstruales son un efecto adverso que puede aparecer cuando se toman pastillas anticonceptivas. La mayoría de las veces es algo esporádico y se pasa solo, en ese caso no debes preocuparte. Si persiste mucho tiempo o el sangrado es abundante, consulta con tu médico.

X
xesus_5138200
18/2/13 a las 17:43
En respuesta a etna_5745542

Es un efecto adverso
Los sangrados intermenstruales son un efecto adverso que puede aparecer cuando se toman pastillas anticonceptivas. La mayoría de las veces es algo esporádico y se pasa solo, en ese caso no debes preocuparte. Si persiste mucho tiempo o el sangrado es abundante, consulta con tu médico.

Otra pregunta
pero ahora en 2 dias comienzo con la semana de descanso, ahi es cuando realmente me va a venir el periodo?
Muchas gracias por tu respuesta!

Z
zouhra_8093196
18/2/13 a las 21:31

Me pasa igual
Hola! a mi me pasa igual, peroya me preocupa tomo als pastillas hace 3 años, son KALA, de 21 dias, siempre una semana antes me baja marron, o durante las relaciones sexuales. y ahora tuve una infeccion de candida creo, o vaginitis mañana me dira el medico, y me bajo un flujo rosita con un puntito de sangre, pero no tuve relaciones sexuales asi que es imposible que este embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook