En respuesta a rayane_6293519
"dolor y sangrado vaginal al orinar"
hola espero que me puedan ayudar. estoy preocupada pues hace una semana tuve relaciones dos veces en diferente dia. des dpues de esos dos dias cada cada ves que voy al baño a orinar me duele mi vientre y mi vagina y al orinar sangro .no se que pueda ser mi pareja uso condon pero no sep tengo miedo de que sea algo feo . pues tambien en esos dias que tuve relaciones supuestamente me tocaba reglar pero como sou muy irregular no se que pasa pues orino y me duele duele no me arde mi vagiana.porvafor pueden decirme que es loque debo hacer. selos gradeceria mucho
Dolor, urgencia y sangre al orinar
hola, espero alguien me pueda ayudar, resulta que tuve relaciones sexuales tres dias seguidos con mi novio, es mucho para mi, ya que yo no he tenido tanto sexo en mi vida hasta ahora, me quedó muy inflamada y adolorida la vagina, hace tres dias que pasó el ultimo dia de sexo, pero presento aparte de dolor e inflamación un ardor enorme al orinar y sangre, es un dolor desgarrador interno y solo ocurre cuando orino, mi novio no ha tenido otra pareja mas que yo y yo tambien, usamos preservativo (-condón), pero no sé si sea una infeccion o por lo mismo de que fué demasiado sexo, pero espero alguien q haya padecido algo similar me aconseje, he decidido acudir a un médico si mañana no se me pasa