Foro / Salud

¿saben si existe algun producto para evitar el mal olor de la vulva femenina o vagina?

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las :06
O
oriana_5518359
25/5/07 a las 19:58

Acabo de descubrir este foro de mujeres y aunque se que lo que os pregunto no tiene nada que ver con el tema principal de foro me arriesgo con las consecuencias, por favor mujeres, no se trata de ninguna broma, es totalmente cierto. Lo que me ocurre es que cuando mantengo relaciones sexuales con mi novia a ella lo que más le gusta es que yo le haga un cunilingus y yo para complacerla se lo hago y la verdad es que me siento satisfecho de verla disfrutar porque la quiero un montón, pero el problema es que la vulva huele muy mal, es un olor casi insoportable, y me consta que ella es muy limpia e higiénica. En ocasiones hemos tenido relaciones tras darnos una ducha y su vagina sigue teniendo olor, yo no me atrevo a decirle nada porque pueda molestarse pero la verdad es que se me está haciendo insoportable. ¿Que puedo hacer? ¿hay algún gel o algun producto específico que evite el mal olor para esa zona femenina? Por favor ayudadme, ¿hay alguna de vosotras que tenga ese problema?

Ver también

A
abdona_8006810
25/5/07 a las 20:04

Si hay
hay geles intimos que son también desodorizante, lactacyd es buenísimo y también hay toallitas de la misma marca, por si os coge fuera.

R
rosina_8709007
25/5/07 a las 20:08

Sera normal??
no lo se, espero estar equivocada, pero si ella es higienica y todo, porque huele mal?, porq no prueban a ir a un ginecologo, quiza tiene alguna infeccion, ojala no, pero es mejor prevenir

O
oliva_8691616
25/5/07 a las 20:11

Hola!
Prueba con los lubricantes "Durex Play", hay uno que tiene sabor dulce y da calor, y otro que es mentolado y da sensacion de frescor, yo no lo he probado pero tengo intenciones así que mucho más no te puedo ayudar...Lee lo siguiente, es de la web de durex:

PLAY EFECTO CALOR

Lubricante intensificador del placer con efecto calor. Nuestros lubricantes son totalmente compatibles con el uso de preservativos y se retiran fácilmente con agua. Pon una pequeña cantidad en tus dedos y aplícala en el lugar necesario, repite el proceso tantas veces como creas conveniente.

-El primer gel lubricante con efecto calor.
-Con una fórmula revolucionaria. Cuando se sopla suavemente sobre la zona de aplicación se produce una agradable sensación de calor.
-Tiene un sabor dulce que incrementa su atractivo.
-De base acuosa, totalmente compatible con el uso de preservativos.
-Un lubricante que maximiza las sensaciones.

PLAY EFECTO FRESCOR

Lubricante intensificador del placer con efecto frescor. Nuestros lubricantes son totalmente compatibles con el uso de preservativos y se retiran fácilmente con agua. Pon una pequeña cantidad en tus dedos y aplícala en el lugar necesario, repite el proceso tantas veces como creas conveniente.

-Proporciona agradable sensación de cosquilleo
-Intensifica el placer y puede usarse por todo el cuerpo para tener sensaciones de pies a cabeza.
-Con un tacto altamente sensual y sedoso. Con gusto a menta
-Compatible con el uso de preservativos

PLAY MASAJE

Gel de masaje sensual y lubricante 2 en 1 Tan sensual que sirve para masajear cualquier parte del cuerpo y puede usarse, además, como lubricante íntimo.

-Contiene vitamina E.
-Base acuosa, no graso.
-Agradable gusto dulce.
-Compatible con el uso de preservativos.

------------------------------------------------------

Espero haberte ayudado...

Besitos!

L
lierni_9393036
25/5/07 a las 20:30
En respuesta a abdona_8006810

Si hay
hay geles intimos que son también desodorizante, lactacyd es buenísimo y también hay toallitas de la misma marca, por si os coge fuera.

Cuida la alimentación
Hay algunos alimentos que dan mal olor al flujo, como los esparragos....

De todas formas descarta una infección, vete al gine.

suerte

H
huijun_8045256
26/5/07 a las :06

Olaaa
Si ella es limpia y todo eso ,ese olor puede ser por alguna infección,te lo digo por experiencia qe llevo mas de 4 años con infecciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook