Hola!
Prueba con los lubricantes "Durex Play", hay uno que tiene sabor dulce y da calor, y otro que es mentolado y da sensacion de frescor, yo no lo he probado pero tengo intenciones así que mucho más no te puedo ayudar...Lee lo siguiente, es de la web de durex:
PLAY EFECTO CALOR
Lubricante intensificador del placer con efecto calor. Nuestros lubricantes son totalmente compatibles con el uso de preservativos y se retiran fácilmente con agua. Pon una pequeña cantidad en tus dedos y aplícala en el lugar necesario, repite el proceso tantas veces como creas conveniente.
-El primer gel lubricante con efecto calor.
-Con una fórmula revolucionaria. Cuando se sopla suavemente sobre la zona de aplicación se produce una agradable sensación de calor.
-Tiene un sabor dulce que incrementa su atractivo.
-De base acuosa, totalmente compatible con el uso de preservativos.
-Un lubricante que maximiza las sensaciones.
PLAY EFECTO FRESCOR
Lubricante intensificador del placer con efecto frescor. Nuestros lubricantes son totalmente compatibles con el uso de preservativos y se retiran fácilmente con agua. Pon una pequeña cantidad en tus dedos y aplícala en el lugar necesario, repite el proceso tantas veces como creas conveniente.
-Proporciona agradable sensación de cosquilleo
-Intensifica el placer y puede usarse por todo el cuerpo para tener sensaciones de pies a cabeza.
-Con un tacto altamente sensual y sedoso. Con gusto a menta
-Compatible con el uso de preservativos
PLAY MASAJE
Gel de masaje sensual y lubricante 2 en 1 Tan sensual que sirve para masajear cualquier parte del cuerpo y puede usarse, además, como lubricante íntimo.
-Contiene vitamina E.
-Base acuosa, no graso.
-Agradable gusto dulce.
-Compatible con el uso de preservativos.
------------------------------------------------------
Espero haberte ayudado...
Besitos!