Hola chic@s! joo a ver si me podeis ayudar!
el jueves por la noche tuve un pokito de fiebre (37.4) y me tome un ibuprofeno para q bajara y dormir bien a parte de esto tenia como unos retortijones que yo creia q eran gases y no le di importancia...
weno resulta que el viernes me despierto y tenia mas fiebre y los retortijones mas fuertes y diarrea :s.. weno no le di mucha importancia me tome otro ibuprofeno y para comer arroz blanco sin mas...a lo largo de la tarde los retortijones y las ganas de ir al baño siguen... weno pense que era un virus de la tripa o algo asi...pero mi sorpresa viene cuando una de las veces q voy al baño estoy sangrando, poko, unas gotitas, asiq me pongo una compresa, y manche poko en toda la tarde y la noche, es mas, llego un momento q ya no manchaba, pero me he despertado hoy y tenia la compresa manchada, no muxo pero algo mas q ayer y al limpiarme salen como coagulos de sangre... y ademas esq me tomo la pildora (llevo ya como 5 años) y estoy en la 3 semana..es decir, dentro de una semana me tendria q bajar la regla, esto nunca me habia pasado!!! :s
puede ser un desajuste hormonal provocado por la fiebre o la gastronteritis?? o al contrario...a causa de un desajuste hormonal, tener fiebre y diarrea? o algo menos probable, podria estar embarazada?? la ultma vez q tuve relaciones fue el viernes pasado...vamos hace una semana...
tambien decir, que ayer por la noche en la cena me tome ya un fortasec, se me quitaron los retortijones y las ganas de ir al baño, pero seguia teniendo molestias, hasta esta mañana q me han dado muy fuertes y largos y me he tomado otro fortasec... y ayer sobre las 5 volvia a tener fiebre (38.5)
bueno esto es todo, se que es muy largo pero he querido contar todo con pelos y señales ejejeje muchas gracias!!