Foro / Salud

¿sabeis cuantos puntos tiene....

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 16:53
A
aines_9061882
20/2/04 a las 13:28

unos croisants pequeñitos rellenos de crema y por afuera con azucar :P~~ uhmmm es k son de la panaderia y no se kuantos puntos podrian tener, miden mas o menos komo unos 10cm, son alargaditos, no como se llaman, ya le preguntare a la de la tienda
ah, y tb unos lazitos con azucar por encima, pero no son de esos duros, son blanditos y no estan rellenos de nada, solamente el azucar k llevan por encima.
Bueno si sabeis kuantos puntos tienen me hariais un gran favooooooorrrrr

Gracias!!

Ver también

C
cesia_8684685
20/2/04 a las 16:09

Va de croissants
Lo que yo tengo es:

1 croissant normal 3,5
1 croissant mini 1,5

Este mini yo supongo que sera la mitad de un croissant normal.

El otro dia me comí 2 croissants mini mini,(del tamaño de medio dedo) y me apunté 1,5 los dos. No se si estará bien pero yo tampoco encontre cuantos puntos valia.

Lo de los lacitos lo siento no tengo datos.

A
aines_9061882
20/2/04 a las 16:17
En respuesta a cesia_8684685

Va de croissants
Lo que yo tengo es:

1 croissant normal 3,5
1 croissant mini 1,5

Este mini yo supongo que sera la mitad de un croissant normal.

El otro dia me comí 2 croissants mini mini,(del tamaño de medio dedo) y me apunté 1,5 los dos. No se si estará bien pero yo tampoco encontre cuantos puntos valia.

Lo de los lacitos lo siento no tengo datos.

Gracias nuca
pero iba relleno de crema?
los k yo digo kreo k se llaman fritos, pero no estoy segura, son komo los fritos rellenos de crema pero en pekeñito y alarmado, es un mini croissant.

Saludos!!

C
cesia_8684685
20/2/04 a las 16:24

Estoy deacuerdo con xikilla
El de crema le pondria 2 puntos

A
aines_9061882
20/2/04 a las 16:53

Muchas gracias a las dos
No se si seran de ese tamaño, mas o menos tendras 10cm, bueno entonces le pongo 2 puntitos y a los lazitos komo son mas o menos del mismo tamaño k el frito pues les pondre 1,5 por llevar azucar por encima uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :P

Saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir