Foro / Salud

¿qué sabéis de low costmetic?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 13:51
C
catia_8159919
3/11/13 a las 12:17

Recientemente he descubierto Low Costmetic, un sitio de cirugía estética en Madrid donde los precios son increíblemente bajos (por poner ejemplos, rinoplastia completa por 2000 y mamoplastia entre 2000-2500). La página web es completamente en inglés, y al parecer va dirigida especialmente a gente extranjera que viene a España a operarse. En el precio está todo completamente incluido, consultas pre-operatorias, asistencia online y telefónica, hospital, implantes, cuidados médicos, enfermeras, medicamentos, implantes, consultas post-operatorias, revisiones hasta un año después...TODO. Las operaciones las hacen en el hopital Nisa Pardo de Aravaca, y hay fotos de las consultas, quirófanos, salas de esperas, todo completamente normal y fiable. Además, dicen que los implantes y materiales que usan son todo de alta calidad, no son marcas desconocidas.
Supuestamente consiguen ese precio tan bajo porque la primera parte del seguimiento es todo por internet, es decir, te recomiendan que, tanto si eres de España como de fuera, contactes con ellos a través de la web y les mandes fotos tuyas contándoles qué te quieres hacer, y después de escribirte varias veces con el médico, puedes reservar consulta presencial y hablar con él en persona.
La verdad es que no sé si es fiable o no, al parecer es todo completamente transparente, te lo explican todo perfectamente, y el cirujano es Alberto Nogueira, que según tengo entendido es bastante bueno, hay mucha gente operada por él. ¿Vosotras que opináis? ¿Os fiaríais de un sitio así?
Aquí teneis la web, por si queréis visitarla: http://www.lowcostmetic.com/

Ver también

G
ghaita_9919542
3/11/13 a las 13:51

No te fies
Yo me fie de una web asi que venia en ingles que opera por toda españa, melilla, inglaterra e italia (su cirujano viaja todas las semanas) mucha palabreria de garantia que si no queda bien lo arreglan gratis y tal y luego todo fue falso, para arreglar lo que me hisieron mal me pedian que me operase otra cosa y asi me hacian eso gratis...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir