Foro / Salud

¿sábeis algo de las prótesis sebbin?

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 12:10
Z
zehra_5675764
17/2/12 a las 23:27

He leído cosas regulares y estoy un poco asustada. Con todo el lío de las PIP...
A mí me enviaron la factura de las prótesis es lo único que tengo y claro al ver el precio 500 y algo euros ¿Demasiado baratas no?
Me operé en 2003.
Un saludo

Ver también

A
an0N_942956799z
18/2/12 a las 14:47

No me suenan..
Conozco mentor,allegan,mc ghan, natrelle,las mias son eurosilicone y cuestan unos 1000 euros, 500 euros la verdad es poco, he oido que las pip costaban unos 300.pide consulta a algun cirujano y que te informe..yo si puedo preguntare al mio
bs

E
elen_8104458
18/2/12 a las 16:34

Sebin?
no me suenan son prótesis de que? mamarias eurosilicone y mcghan las mejores; y en un nivel inferior nagor y mentor

E
elmo_7871867
18/2/12 a las 16:58

Sebbin
Las que tengo yo puestas son de esa marca, mi ciru dijo que eran buenas el creo que solo trabaja esa casa ...y dan bastante proyeccion

A
aroha_7110723
18/2/12 a las 22:42

Protesis sebbin
Hola amiga ,yo me operé hace 8 años tengo las sebbin y tengo que volver a operarme en los proximos dias por rotura, a si que piensatelo bien si te quieres operar,un saludo.

P
payal_9706401
19/2/12 a las 6:30

Implantes sebbin
Hola!

Sí, yo también he visto muchas cosas sobre PIP y otros implantes, he leído buenas cosas sobre Sebbin. También encontré un video que habla sobre cómo se fabrican sus implantes:
http://www.youtube.com/watch?v=uI2mqQ-0ocw

También en su página tienen una sección de preguntas y respuestas que quizás pueda interesarte:

http://www.sebbin.com/es/faq-pip.html

Has tenido algún problema con tus prótesis?

A
an0N_942956799z
19/2/12 a las 14:59

Pues si.. fui a dos cirujanos de madrid
y los dos me dijeron 1000, las operaciones fuera de madrid suelen ser mas baratas, serra creo que opera en Barcelona y Valencia..la operacion me costo 5000 por Gullon amigo de Serra, la operacion la finacie en la clinica,eso si. bss

Z
zehra_5675764
20/2/12 a las :19
En respuesta a aroha_7110723

Protesis sebbin
Hola amiga ,yo me operé hace 8 años tengo las sebbin y tengo que volver a operarme en los proximos dias por rotura, a si que piensatelo bien si te quieres operar,un saludo.

Si estoy operada desde 2003
Es que leí cosas pésimasy me asustè.

S
sophia_9346113
25/2/12 a las 16:55
En respuesta a elmo_7871867

Sebbin
Las que tengo yo puestas son de esa marca, mi ciru dijo que eran buenas el creo que solo trabaja esa casa ...y dan bastante proyeccion

Sebbin
Hola soy una afectada de las PIP... Pienso quitarmelas lo antes posible!!
Me gustaria saber que tipo de proyeciones hay en la marca sebbin?? algo confusa!!

A
aroha_7110723
25/2/12 a las 17:09
En respuesta a aroha_7110723

Protesis sebbin
Hola amiga ,yo me operé hace 8 años tengo las sebbin y tengo que volver a operarme en los proximos dias por rotura, a si que piensatelo bien si te quieres operar,un saludo.

Euosilicone
Mis protesis son Eusilicone: se confundió la enfermera y me dijo que eran Sebbin, pero el cirujano me dijo que no que son eurosilicone y que diera gracias de que eran estas por que la sebbin,no fueran tenido garantia y las eurosilicone tienen garantia de por vida,aun con garantia me cuesta la operación 4.200 eurazos. Que garantia es esaaaaa!!!!! los cirus so lo le gustan los dineros y nada mas.

E
elmo_7871867
25/2/12 a las 22:53

Si tienen
la garantia de por vida de las sebbin es apartir del año 2007 pero no se las demas marcas pero esta se reserva el derecho de cambiarla en cualquier momento que ellos lo decidan.

E
elmo_7871867
25/2/12 a las 22:58
En respuesta a sophia_9346113

Sebbin
Hola soy una afectada de las PIP... Pienso quitarmelas lo antes posible!!
Me gustaria saber que tipo de proyeciones hay en la marca sebbin?? algo confusa!!

de proyeccion
yo llevo 300cc,con proyeccion alta y alta cohesividad,ya estaba operada pero con menos cc y llevo poco tiempo 3 semanas pero el tamaño del suje es una 95b y se me salen por los lados asi k al final creo tendre una 95c

E
elen_8104458
26/2/12 a las 1:10
En respuesta a aroha_7110723

Euosilicone
Mis protesis son Eusilicone: se confundió la enfermera y me dijo que eran Sebbin, pero el cirujano me dijo que no que son eurosilicone y que diera gracias de que eran estas por que la sebbin,no fueran tenido garantia y las eurosilicone tienen garantia de por vida,aun con garantia me cuesta la operación 4.200 eurazos. Que garantia es esaaaaa!!!!! los cirus so lo le gustan los dineros y nada mas.

que equivocación de la enfermera!!!
Te operastes hace 8 años? en 2004? Averigua bien porque me parece que la garantía de las Euosilicone es a partir del 2006.

A
aroha_7110723
26/2/12 a las 14:01
En respuesta a elen_8104458

que equivocación de la enfermera!!!
Te operastes hace 8 años? en 2004? Averigua bien porque me parece que la garantía de las Euosilicone es a partir del 2006.

Cambio de protesis.
Hola amiga,si ya he estado hablando con mi ciru y tienen garantia de por vida ,que yo creo que es un rollo del médico,como me puede costar la operación 4.200,las 200 es por pasar 24 horas en el hospital,que tiene tela.Cuando me opere la primera vez me costó 3.000 a si que estoy mosca...

I
iana_8724854
18/5/12 a las 8:16

Chicas portadoras de protesis sebbin exigir garantia por riesgo de rotura a empresa importadora sa
CHICAS PORTADORAS DE PROTESIS SEBBIN EXIGIR GARANTIA POR RIESGO DE ROTURA A EMPRESA IMPORTADORA SA ... YA QUE COMO PASO CON PIP QUE DESAPARECIO --------,,,

I
iana_8724854
18/5/12 a las 8:17

Chicas portadoras de protesis sebbin exigir garantia por riesgo de rotura a empresa importadora sa
CHICAS PORTADORAS DE PROTESIS SEBBIN EXIGIR GARANTIA POR RIESGO DE ROTURA A EMPRESA IMPORTADORA SA ... YA QUE COMO PASO CON PIP QUE DESAPARECIO ................

A
an0N_634776299z
22/11/13 a las 14:26

Implantes sebbin
Hola a todas! Yo estoy operada con implantes SEBBIN y no he tenido problemas. Se sabe de antemano que ningún implante dura eternamente y que a los 8 - 10 años recomiendan cambiarlos. Hay una nueva generación de implantes con materiales y técnicas de fabricación mejorados que dicen que pueden durar mucho más tiempo, son los de gel de silicona de alta cohesión. La marca Sebbin quedó fuera de toda acusación referente a los implantes PIP, así que no hay porque asustarse. Hay muchos artículos que lo confirman y también vídeos en Youtube.

I
irimia_9148971
3/3/14 a las 12:03
En respuesta a iana_8724854

Chicas portadoras de protesis sebbin exigir garantia por riesgo de rotura a empresa importadora sa
CHICAS PORTADORAS DE PROTESIS SEBBIN EXIGIR GARANTIA POR RIESGO DE ROTURA A EMPRESA IMPORTADORA SA ... YA QUE COMO PASO CON PIP QUE DESAPARECIO --------,,,

Como exigimos esa garantía?
Hola!
A mi me pusieron sebbin en 2003, en el año 2000 me operé me pusieron pip de suero y en el 2003 la prótesis derecha se "vació". La cirujana me operó de manera gratuita y me colocó las sebbin. A los 7 años el pechó derecho fue cambiando de forma, me han explantado las sebbin hace dos semanas y la protesis derecha estaba hecha papilla.
Puedo reclamar?
Ahora tengo gel de silicona campando por mi cuerpo, dice mi cirujano que como no son pip no hay nada que temer, pero estoy inquieta.
Quiero reclamar, sabés que se puede hacer?
Si hay mas casos, pronunciaros!

I
irimia_9148971
3/3/14 a las 12:10

Me acaban de explantar sebbin
Hola!
Por desgracia si que se lo que son las prótesis sebbin
ME las pusieron en el año 2003, desde hace 7 años la prótesis derecha no me la notaba igual pero no le di importancia. Me las han explantado hace tres semanas, la derecha estaba hecha papilla (palabras textuales del cirujano). Las sebbin no son de calidad, de ahí su precio, ahora tengo el gel de silicona por ahí o se sabe donde....
Hazte pruebas por si estuvieran rotas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest