Hola, alguna de vosotras lleva estas protesis? Que tal la experiencia? habeis tenido problemas? proyectan si se implantan submusculares?
Os cuento, yo el 14 de dic hago un mes que estoy operada, las noto blanditas, solo por la noche se me ponen más duras. Me han bajado muchisimo y creo que ya no tengo inflamación. El volumen que llevo es 285 cc, 109 mm de base y 43 de proyección moderada, redondas y submusculares. No se si es porque es muy poco volumen, lo cierto es que estoy teniendo una recuperación increible, a veces olvido que estoy operada, se puede decir, que hago mi vida normal. Duermo de lado desde el día 15 cuando me quitaron los puntos y volví a trabajar a la semana. El 31 de enero tengo revisión de nuevo. En cuanto a la cirujana estoy muy satisfecha porque ha hecho un buen trabajo, ha primado mi salud por encima de los cc y eso es una garantia a la larga. Me da pena porque me las veo muy pequeñas pero debido a que tengo el musculo duro incluir más cc era sinomino de riesgo futuro. Me ha quedado una 90B y a veces según la marca del sujetador tengo que coger la 95B, partia de un pecho pequeño y vacio después de dos lactancias..., ahora tengo un pecho discreto que solo se aprecia con camisetas ajustadas. Solo sabe que me he operado mi familia, por lo que nadie nota la diferencia entre el antes y el después porque llevaba sujetadores con mucho, mucho relleno, como además han quedado naturales no se nota que estoy operada que al fin y al cabo era lo que perseguia. Imagino que en el futuro cuando tenga que cambiar los implantes, y puesto que mi musculo ya habrá cedido, podré ponerme más cc.
Quería compartir estas reflexiones con vosotras que siempre estaís ahí y comprendeis los delirios de cada operada....
Gracias