En respuesta a emelda_6306764
En mi caso
Hola...
si yo uso el hipoglos .... en te cuento que me a ido bastante bien
al levantarme solo me lavo la piel con agua, luego me echo hipoglos y al rato el bloqueador solar, que hasta ahora el unico que no me a dado irritacion es el mismo bloqueador solar de hipoglos.. pensaras ilogico hecharse hipoglos y luego el bloqueador solar hipoglos pero confia en mi a mi me a funcionado bastante bien
el ardor se a ido y la irritacion, en las noches me lavo con eau thermale de avene, para piel grasas pero te recomiendo mejor para piels seca ya que se nos seca mucho la piel, y me hecho crema en mi caso lechuga, recuerda es fundamental mantener la piel hidratada, no pienses que por hecharte crema saldra acne y cosas asi no tiene nada ke ver esos granitos que me salian era por la rosacea y al seguir el tratamiento se han ido y aunque uso crema no tengo nada de acne..
espero ke te funcione te cuidas y estamos en contacto
adios
holy
te escribo desde chile , una consulta tu rosacea era con granitos y te ardía??, te cuento que en tu caso alomejor hace bien el hipoglos en mi caso no es con granitos y no me arde es con venitas rojas y se me pone bastante rojo pero no me arde tu crees que me hará bien el hipoglos aunque sea para bajar lo rojo, en estos momentos solo me echo bloqueador solar, me estuve echando bastante tiempo betamotasoma que es corticoide me paso bastante lo rojo pero vuelve con mas fuerza despues, pasará lo mismo con el hipoglos. Esperando tu respuesta chaooo