Foro / Salud

Rosácea

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 16:36
I
iharte_8163184
31/7/11 a las 11:43

Hola a todas!! soy nuevo en esto de los foros pero estoy muy preocupada por La Rosacea y queria saber vuestras expreriencias.
Yo empecé con piel sensible, reactiva a muchos cosméticos que me picaban, enrojecimiento (coloretes) y sensacion de ponerme colorada en los cambios de temperatura. La dermatologa me dio algunas cosas pero ninguna me funcionó y lo fuí dejando estar, hasta que me ha salido en un ojo y unos granitos rojos que pican muchisimo y hace que tenga como una especie de conjuntivitis (ojos irritados de manera crónica).
He cambiando de dermatólogo y me ha recetado
Isotretinoína (50 euros para que lo sepais) y me ha dicho que vuelva dentro de 4 meses. Pero llevo 5 dias y esto peor, me pica muchisimo, está como más erupcionado y encima los efectos secundarios o son una tontería.

Por favor alguien esta tomando esto y me puede tranquilizar diciendome que al principio es lógico que se agrave. Mi dermatologo se ha ido de vacaciones y la verdad es que dicen que es muy bueno, pero poco dado a dar explicaciones aun preguntándole.

Si alguna lo tomáis, como fué la evoluación, al principio empeorásteis y luego mejoró o es que a mi me sienta mal??

Por favor decirme algo que encima de tener efectos secundarios voy a peor...

Un beso compañeras/os de sufrimiento con este rollo de rosácea y gracias por compartir vuestra experiencia y o sentirme tan sola en esto.

Ver también

A
an0N_912532099z
2/8/11 a las 22:39

Rosacea