Foro / Salud

Rinoplastia me veo las fosas nasales muy pequeñas

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 18:46
N
naida_5492685
17/8/13 a las 19:06

Hola amigos, me he operado el miercoles de rinoplastia, y aun tengo la escayola pero me noto las fosas nasales muy pequeñas y una mas pequeña que la otra, parecen las fosas nasales de una niña pequeña, a alguno le ha pasado? las fosas luego se ven mas alargadas? yo me las veo como redondas, eso cambia? a veces me deprimo por esto, por favor a quien le haya pasado responder!! Gracias

Ver también

I
ifra_9179592
18/8/13 a las 1:55

Hola
Hola, seguro q NO t ha tocado las fosas, asi k las tienes iguales q antes!
O quedastes en reducirte los orificios?

Esperate a verte la nariz sin escayola!!!

N
naida_5492685
18/8/13 a las 20:13
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Hola, seguro q NO t ha tocado las fosas, asi k las tienes iguales q antes!
O quedastes en reducirte los orificios?

Esperate a verte la nariz sin escayola!!!

Si me han cortado un poco
tuvieron que recortarme un poco los lados fue rino abierta, estoy realmente muy inflamada en la nariz, pero los aqgujeros los noto chiquitos como los de3 un niño pequeño, puede ser por la ewscayola

N
naida_5492685
22/8/13 a las 18:46
En respuesta a naida_5492685

Si me han cortado un poco
tuvieron que recortarme un poco los lados fue rino abierta, estoy realmente muy inflamada en la nariz, pero los aqgujeros los noto chiquitos como los de3 un niño pequeño, puede ser por la ewscayola

Si era por la escayola
Para quien vea este mensaje y tenga la misma situación, quiero decirles que si puede deberse a la escayola, y que la nariz se va llenando de costras.
Y se tiene la nariz más sucia de lo que en verdad se cree.
a mi ya me han quitado la escayola, y me veo genial! aun me veo una fosa mas pequeña que la otra pero tambien se nota que está más inflamada que la otra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest