En respuesta a maleni_6162387
Rinoplastia san sebastián con dra. ainhoa barriola
Me he operado la nariz con la Dra. Ainhoa Barriola y es lo mejor que he hecho en mi vida. He estado antes con otros cirujanos pero nadie como Ainhoa. En la primera consulta te da una explicación muy completa, dándote primero la explicación de tu operación y luego de como va a ir todo el proceso y de la seriedad del asunto, una maravilla, pero lo mejor de esta buenísima profesional es el trato humano que da, la que no se encuentra ya en muchos sitios y menos me esperaba yo en una clínica de este ámbito. Le puedes explicar tus miedos, como te gustaría que te quedara y te escucha y te habla como sí fuera de tu familia y eso en este tipo de operaciones es lo que necesitaba yo. Aparte toda la explicación oral que te da, te la pone por escrito para que lo revises en casa. A mi me ha operado estupendamente, estoy muy contenta y ánimo a todo el mundo a que se operé con Ainhoa. Ella y sus trabajadoras te dan un trato inmejorable, cercano y muy humano, una maravilla.
Arkaima
Me alegro de que te haya ido bien. Puedes contar detalles: coste, abierta o cerrada, en que clínica, postoperatorio,..
Gracias