En respuesta a an0N_538353599z
Hola wapa!!
Q suerte ser de san Sebastian!! me encanta!! jaja yo soy de Jaca,aunque entre semana toy en zaragoza,y suelo ir mucho a San Sebastian,estuve para la tamborrada! y me lo pase genial! jeje y para San Juan,por supuesto,volveremos a ir,no me pierdo una!ademas que chicos mas guapos...
Bueno al tema,yo tb me opero de rino,pero lo hago en Barcelona,en la teknon,dentro de muy poquito el 1 de marzo,aqui en el foro,he leido mucho sobre cirus de Bilbao,pero de Donosti la verdad no mucho,informate en la pagina de la SECPRE sobre cirus de Guipuzcoa,y luego puedes venir aqui y pinchar en la lupa y escribir el nombre del ciru,te saldran comentarios sobre el,de una año para aqui,espero haberte ayudado un poco,suerte en tu busqueda!! besicos.
Gracias!
Muchas gracias por responder!!!
Efectivamente como dices hay muy pocas referencias a cirus de Donosti en la red y de hecho aqui las poquisimas que hay son malas en general...
Del que mejor he oido hablar (todavia no he leido una mala crítica) es de Arquero (opera en Madrid y Vigo) así que si me animo, igual voy hasta Madrid para ir a "lo seguro".
Un besito