Foro / Salud

Rinoplastia en san sebastian - experiencias buenas o malas? ayuda!

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 21:14
M
manar_6971474
10/2/07 a las 18:18

Hola a todas!

Estoy pensando en pedir una consulta para hacerme una rinoplastia. Por aquí se oye hablar de P. Cormenzana, J.A. De Cecilia, Santos... pero la verdad es que no conozco a nadie que se haya hecho una rino con ellos y os agradecería que si alguna tiene experiencia (buena o mala) con estos o con cualquier otro cirujano de Donosti me contara un poquito como le fue.

Muchas Gracias!!

Ver también

A
an0N_538353599z
10/2/07 a las 18:36

Hola wapa!!
Q suerte ser de san Sebastian!! me encanta!! jaja yo soy de Jaca,aunque entre semana toy en zaragoza,y suelo ir mucho a San Sebastian,estuve para la tamborrada! y me lo pase genial! jeje y para San Juan,por supuesto,volveremos a ir,no me pierdo una!ademas que chicos mas guapos...
Bueno al tema,yo tb me opero de rino,pero lo hago en Barcelona,en la teknon,dentro de muy poquito el 1 de marzo,aqui en el foro,he leido mucho sobre cirus de Bilbao,pero de Donosti la verdad no mucho,informate en la pagina de la SECPRE sobre cirus de Guipuzcoa,y luego puedes venir aqui y pinchar en la lupa y escribir el nombre del ciru,te saldran comentarios sobre el,de una año para aqui,espero haberte ayudado un poco,suerte en tu busqueda!! besicos.

M
manar_6971474
10/2/07 a las 23:05
En respuesta a an0N_538353599z

Hola wapa!!
Q suerte ser de san Sebastian!! me encanta!! jaja yo soy de Jaca,aunque entre semana toy en zaragoza,y suelo ir mucho a San Sebastian,estuve para la tamborrada! y me lo pase genial! jeje y para San Juan,por supuesto,volveremos a ir,no me pierdo una!ademas que chicos mas guapos...
Bueno al tema,yo tb me opero de rino,pero lo hago en Barcelona,en la teknon,dentro de muy poquito el 1 de marzo,aqui en el foro,he leido mucho sobre cirus de Bilbao,pero de Donosti la verdad no mucho,informate en la pagina de la SECPRE sobre cirus de Guipuzcoa,y luego puedes venir aqui y pinchar en la lupa y escribir el nombre del ciru,te saldran comentarios sobre el,de una año para aqui,espero haberte ayudado un poco,suerte en tu busqueda!! besicos.

Gracias!
Muchas gracias por responder!!!

Efectivamente como dices hay muy pocas referencias a cirus de Donosti en la red y de hecho aqui las poquisimas que hay son malas en general...

Del que mejor he oido hablar (todavia no he leido una mala crítica) es de Arquero (opera en Madrid y Vigo) así que si me animo, igual voy hasta Madrid para ir a "lo seguro".

Un besito

M
maddi_6493371
10/2/07 a las 23:17
En respuesta a manar_6971474

Gracias!
Muchas gracias por responder!!!

Efectivamente como dices hay muy pocas referencias a cirus de Donosti en la red y de hecho aqui las poquisimas que hay son malas en general...

Del que mejor he oido hablar (todavia no he leido una mala crítica) es de Arquero (opera en Madrid y Vigo) así que si me animo, igual voy hasta Madrid para ir a "lo seguro".

Un besito

Kaixo izaslara
Yo tambien soy de Donosti, y al igual que tu, estoy pensando hacerme la rinoplastia.Hace unos meses que conozco este foro y tienes razon q no se habla de ningun cirujano en concreto...y si se ha hablado de alguno se ha puesto algo negativo.Yo estoy pensando en pasar por Betran que esta en la avenida, conoci por aki a una chica que se habia operado con el y que estaba muy contenta (se llama anerol)...Me resulta de mucha ayuda encontrar a alguien de Donosti que esta en mi misma situacion ya que yo tmpoco tengo a nadie en mi entorno que se haya operado..Si quieres contarme algo mas mandame un privado o preguntame lo que kieras, vale?

M
manar_6971474
10/2/07 a las 23:32
En respuesta a maddi_6493371

Kaixo izaslara
Yo tambien soy de Donosti, y al igual que tu, estoy pensando hacerme la rinoplastia.Hace unos meses que conozco este foro y tienes razon q no se habla de ningun cirujano en concreto...y si se ha hablado de alguno se ha puesto algo negativo.Yo estoy pensando en pasar por Betran que esta en la avenida, conoci por aki a una chica que se habia operado con el y que estaba muy contenta (se llama anerol)...Me resulta de mucha ayuda encontrar a alguien de Donosti que esta en mi misma situacion ya que yo tmpoco tengo a nadie en mi entorno que se haya operado..Si quieres contarme algo mas mandame un privado o preguntame lo que kieras, vale?

Kaixo
Hola Monika025

Pues vaya, sí que estamos bien las ñoñostiarras jajajaja sin referencias "conocidas"... En fin! que nos lo tomaremos a cachondeo.

Efectivamente del único que se habla bien en este foro es de Betran. Es un mensaje que puso una chica que decía que se había operado ella y su prima no? Pero chica es que SOLO UNA REFERENCIA me da mal rollo la verdad... Es que luego entras a foros de cirugia y lees referencias de Arquero o de Monereo y tienes "cienes" y todo el mundo habla bien... Yo tampoco tengo muy claro que me lo vaya a hacer (me ha dado la ventolera estos dias de investigar un poquillo) pero si siguen así las cosas y me decidiera, de no tener información de los locales me lío la manta a la cabeza y me voy a Madrid a una consulta.

Cualquier cosa nueva que sepa, no te preocupes que te informo!!!

M
manar_6971474
14/2/07 a las 10:42
En respuesta a manar_6971474

Kaixo
Hola Monika025

Pues vaya, sí que estamos bien las ñoñostiarras jajajaja sin referencias "conocidas"... En fin! que nos lo tomaremos a cachondeo.

Efectivamente del único que se habla bien en este foro es de Betran. Es un mensaje que puso una chica que decía que se había operado ella y su prima no? Pero chica es que SOLO UNA REFERENCIA me da mal rollo la verdad... Es que luego entras a foros de cirugia y lees referencias de Arquero o de Monereo y tienes "cienes" y todo el mundo habla bien... Yo tampoco tengo muy claro que me lo vaya a hacer (me ha dado la ventolera estos dias de investigar un poquillo) pero si siguen así las cosas y me decidiera, de no tener información de los locales me lío la manta a la cabeza y me voy a Madrid a una consulta.

Cualquier cosa nueva que sepa, no te preocupes que te informo!!!

Up!
A ver si se conecta alguna y tiene info! Gracias

J
joar_8147920
18/2/07 a las 20:22

Hola!
Yo soy de Donosti, y me opere con Betran. No se encuentran tantas referencias de cirus de Gipuzkoa, como Arquero o Monoreo, etc, pq no se puede comparar Madrid o Barcelona, con San Sebastian, no? Eso no quiere decir q no sean buenos. La chica q conozco q tmb se opero no es mi prima, sino la compañera de kurro de mi madre. Tmb tengo una compañera mía q se hizo hace años una reducción de pecho y esta muy contenta.

El inconveniente de irte a Madrid o Barcelona a operarte son las revisiones, pq normalmente no puedes estar yendo y viniendo.

Betran lleva muchos años operando y me enseñó mogollón de fotos y encontré una chica q tenía el mismo problema q yo.
Tmb opera en la unidad de quemados del hospital de Bilbao.

Bueno, yo solo os puedo dar información de él, pq la verdad es q no fui a ninguno más a preguntar.

Cualquier cosa aquí toy, vale? Muxus.

Y
yuhui_9484738
21/7/07 a las :40
En respuesta a manar_6971474

Up!
A ver si se conecta alguna y tiene info! Gracias

Liposucción en donosti.
Y alguién sabe un buen cirujano para hacerse liposucción en guipuzcoa? o sino en navarra? Por lo menos quedaría cerquita...
Un besazo!!!

soleteyluneta.

H
hayk_8303716
17/8/07 a las :06
En respuesta a yuhui_9484738

Liposucción en donosti.
Y alguién sabe un buen cirujano para hacerse liposucción en guipuzcoa? o sino en navarra? Por lo menos quedaría cerquita...
Un besazo!!!

soleteyluneta.

Liposuccion de guipuzcoa a argentina (turismo medico)
Sole: por lo que veo estas buscando info acerca de un cirujano cercano a tu zona.... si bien nosotros no estamos cerca (uno cuantos miles de km ajjaja) es una opcion a considerar. POdes encontrar mas info acerca de estos temas en www.arples.com echale un vistazo que una propuesta interesante. Muchas personas de españa nos eligieron por lo cual te podriamos dar referencias. Saludos y espero no haber molestado,
Santiago

N
neiva_5184309
24/4/12 a las 19:33

Se de una cirujana muy buena
Yo me he operado con la Dra Aihnoa Barriola Azaldegui y te la recomiento a ti y a todos que tengais en mente una cirugia, primero no cobra la primera consulta y sales muy informada por el contrario he ido a informarme a otros cirujanos y no me han tratado igual.Aunque tengas pensado con quien operarte merece la pena el esfuerzzo de acudir a la consulta de esta cirujana,NO TE ARREPENTIRAS.

N
neiva_5184309
4/5/12 a las 15:03

Dra barriola
Está en la plaza Easo 5 1 derecha. el telefono es 943459434, opera tanto en Quirón como en POliclínica.Vete merece la pena ella te dirá si merece la pena o no volverte a operar.no cobra la consulta.

E
ela_6520397
9/12/15 a las 10:09
En respuesta a yuhui_9484738

Liposucción en donosti.
Y alguién sabe un buen cirujano para hacerse liposucción en guipuzcoa? o sino en navarra? Por lo menos quedaría cerquita...
Un besazo!!!

soleteyluneta.

Doctor betran
Hola!
Yo me hice una pequeña reduccion con el Doctor Betran y estoy encantada!
Me quite grasa de las rodillas, muslos y cartucheras..
Te explica todo genial!
Yo me queria quitar mas grasa pero mismo me dijo q se podia hacer pero q me veria la piel mas flacida xq la tengo muy poco elastica..
Me dio una forma preciosa en lo muslos.
El podia haber ganado mas dinero haciendome una lipo mas grande como yo queria. Pero como buen profesional miro por mi y me explico muy bien lo q ere mejor para mi.
Tiene consulta en la Avenida.
Pide una cita para hablar con el y no te arrepentiras!
La primera consulta no te la sulen cobrar si vas recomendada por otra clienta..
Dile a la enfermer q te recomende yo..
Un saludo!!

Y
yousra_9365867
24/1/17 a las 21:14

Hola a todos! soy nueva en este foro, aunque que está bastante abandonadito no sé si alguien me podría ayudar. Quiero hacerme rinoplastia en Donosti o en Bilbao para que me quede cerquita para las posteriores revisiones. Veo muchos cirujanos pero de ninguno me queda nada claro, la Dra Alcelay tiene buenas y malas opiniones, Ainhoa Barriola poquitas, otros que son tremendamente caros... Y en bilbao he dado con una pagina de descuentos en la que aparecia el Dr. Mario Llop, he buscado opiniones sobre el, y como todo, algunos mal y otros bien, pero me sorprende que un ciru ponga este tipo de anuncios, por lo q me genera desconfianza... Espero que en este tiempo que no se ha escrito en el foro alguien tenga alguna nueva experiencia y me pueda contestar, os lo agradecería muchísimo ya que tengo varias dudas aparte de cirujanos el miedo que me da hacermela! Un saludo y gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest