Foro / Salud

Rinoplastia en malaga

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 20:07
B
beymar_8572267
28/10/06 a las :20

Hola estoi pensando en hacerme la rinoplastia en malaga, alguien me puede decir mas o menos como va el tema de precios y algun doctor q me aconsejeis?


He oido hablar de 3 sitios, la clinica galvez, la clinica salus (dr abril creo) y el dr nogueira en torremolinos creo recordar, muchas gracias.


Seria para ponerme derecho el tabique y quitarme algo de largo y de ancho y un par de huesos q se me marcan.

Ver también

X
xuefen_5184932
28/10/06 a las 1:32

Holaaa!!
la verdad que concretamente de rinoplastia no te puedo aconsejar,pero como procemiento en común con otras operaciones de c.estética es que te busques un cirujano del secpre(pincha secpre en el google),y que luego empieces a pedir cita y así comparas.
Yo me opero de aumento de pecho y voy con Nogueira,y por norma general hablan muy bien de él.No se que tal en rino..,pero de todos modos pincha en lupa y pon su nombre que seguro que encuentras algo.Bss y suerte.

D
divine_6126819
29/10/06 a las 21:59

Nogueira
hola,yo conosco algunas chicas que se han operados con nogueira de rino(y algunas tambien de menton vamos las 2 cosas juntos)pero ya no entran en el foro pero puedes buscar charlas antiquas se llaman msdark,belen007 y hay otra mas(pero no me acuerdo de su nick) se que belen y msdark estan muy contentas ,nogueira opera en malaga(la encarnacion),marbella,torremolinos,fuengirola y cordoba mucha suerte y un beso

M
muna_6349546
29/10/06 a las 22:38
En respuesta a divine_6126819

Nogueira
hola,yo conosco algunas chicas que se han operados con nogueira de rino(y algunas tambien de menton vamos las 2 cosas juntos)pero ya no entran en el foro pero puedes buscar charlas antiquas se llaman msdark,belen007 y hay otra mas(pero no me acuerdo de su nick) se que belen y msdark estan muy contentas ,nogueira opera en malaga(la encarnacion),marbella,torremolinos,fuengirola y cordoba mucha suerte y un beso

Yo
Hola Javito, yo me operé hace casi dos meses de rino con Nogueira, si te puedo ayudar en algo mandame un privado y te doy mi messenger y mi correo, te puedo contar mi experiencia si te sirve de algo.
No te acuerdas Lilianad??? La otra chica a la que te refieres es Carmen85, y no está muy contenta que digamos..., ¿Solo te acuerdas de las que escapan bien???, Ah! por cierto Msdark, he leido que igual ha de operarse de nuevo....
Javito lo mejor que haces es hablar directamente con las personas que se han operado REALMENTE.

S
siying_7036305
29/10/06 a las 23:26

No te dejes llevar por nadie
Esta bien q entres aqui y t informes, pero no t dejes llevar por lo que te digan. Yo actualmente llevo 9 dias operada de septoplastia, q es lo q quieres hacerte tu.
Hablan mucho de Nogueira por aqui, pero si t das cuenta siempre son los mismos, supongo q les habra ido muy bien con él. A mí en particular m ha operado el Doctor Jesus Torres Corpas,q a parte es cirujano plastico en Carlos Haya , y estoy muy contenta, tiene un trato agradable y es muy exigente consigo mismo, eso está muy bien para el paciente en cuestion.
Yo lo busqué en la pagina del SECPRE.
Yo visite a Nogueira, y no m causo mala impresión , puede q un poco pedante, pero muy correcto, pero finalmente m decidí por Torres Corpas.

D
divine_6126819
29/10/06 a las 23:32
En respuesta a siying_7036305

No te dejes llevar por nadie
Esta bien q entres aqui y t informes, pero no t dejes llevar por lo que te digan. Yo actualmente llevo 9 dias operada de septoplastia, q es lo q quieres hacerte tu.
Hablan mucho de Nogueira por aqui, pero si t das cuenta siempre son los mismos, supongo q les habra ido muy bien con él. A mí en particular m ha operado el Doctor Jesus Torres Corpas,q a parte es cirujano plastico en Carlos Haya , y estoy muy contenta, tiene un trato agradable y es muy exigente consigo mismo, eso está muy bien para el paciente en cuestion.
Yo lo busqué en la pagina del SECPRE.
Yo visite a Nogueira, y no m causo mala impresión , puede q un poco pedante, pero muy correcto, pero finalmente m decidí por Torres Corpas.

Eso,eso
aunque seamos siempre los mismos no te dejas llevar por nadie ni por mi ni por nadie

D
divine_6126819
29/10/06 a las 23:38
En respuesta a muna_6349546

Yo
Hola Javito, yo me operé hace casi dos meses de rino con Nogueira, si te puedo ayudar en algo mandame un privado y te doy mi messenger y mi correo, te puedo contar mi experiencia si te sirve de algo.
No te acuerdas Lilianad??? La otra chica a la que te refieres es Carmen85, y no está muy contenta que digamos..., ¿Solo te acuerdas de las que escapan bien???, Ah! por cierto Msdark, he leido que igual ha de operarse de nuevo....
Javito lo mejor que haces es hablar directamente con las personas que se han operado REALMENTE.

Tranquila hija
yo no digo nada y no es que solo me acuerdo de ellas pero son muchos los nombres que pasan por aqui y con quien mas contacto he tenido ha sido con ellas solo eso y lo de msdark es el que dice que la quiere mejorar y ella dice que no tiene mucha ganas todavia y creo que no es tan raro que una rino necesita un retoque yo no obligo a nadie solo digo lo que se lo siento mucho si te he molestado pero creo que lo que he dicho es que mira charlas antiquas un beso

R
rama_8413035
13/4/09 a las 20:07

Rinoplastia en malaga.
Hola, resulta que estoy informandome del tema de la rinoplastia, y bueno me habían comentado que por medio de sanitas te hacen un descuento pero claro solo me dan la clinica galvez de málaga, y quería saber si alguien se ha operado allí. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook