Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rinoplastia en gijón, doctor baron o doctora teresa florez???

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 11:57
A
athina_8657603
27/1/11 a las 15:31

Hola chicas, estoy pensando en hacerme una rinoplastia, pero no me decio por uno de estos dos doctores, de los dos tengo buenas referencias, y me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado con ellos, por favor, contarme vuestras experiencias. Muchas gracias por todo...

Ver el último mensaje

Ver también
Susi, la joven que nos demuestra que los límites los impone nuestra mente

A
athina_8657603
29/1/11 a las 17:31

Muchas gracias!!!
Ayer tuve mi primera consulta con la doctora Florez y me genero mucha confiaza creo que lo voy a hacer con ella, lo que pasa que ahora me pidio ir al medico de cabecera a pedir los análisis preoperatorios, a tí te lo hizo todo Barón o tuviste que ir a tu médico de cabecera??? Un millón de gracias

G
goundo_745316
9/2/16 a las 11:57
En respuesta a athina_8657603

Muchas gracias!!!
Ayer tuve mi primera consulta con la doctora Florez y me genero mucha confiaza creo que lo voy a hacer con ella, lo que pasa que ahora me pidio ir al medico de cabecera a pedir los análisis preoperatorios, a tí te lo hizo todo Barón o tuviste que ir a tu médico de cabecera??? Un millón de gracias

Clinica dr. baron
Hola Yaitza,

Yo también me estoy planteando hacerme una rino, e igual una mentoplastia en la clinica Barón. ¿Cuál ha sido tu experiencia? Y si no es mucha indiscrección... ¿cuánto te costo? como puedes suponer, tengo mil dudas al respecto... ¿cuanto tiempo pasó desde la primera consulta a la operación? ¿Postoperatorio? ¿Resultados? Buuuufff... se que quiero hacerlo desde hace mucho tiempo, pero tengo un hormigueo por dentro... MIl gracias por tu ayuda!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Post-operadas de rinoplastia.
por: athina_8657603
nuevo
|
27 de mayo de 2011 a las 18:56
A
Engordo aún haciendo ejercicio!
por: athina_8657603
nuevo