En respuesta a orfa_8470334
Gracias!
Hola, muchas gracias por responder!
Bueno, al final he ido a ver a Teresa y me he decidido por ella. Me hace una rino con anestesia local, porque sólo es la giba. Me ha dado un presupuesto de 1300 más o menos, osea que muy contenta.
Tú que tal? Has quedado a gusto? Qué tal la operación?
Muaak
Hola wapa.
Yo no sé hasta septiembre no tengo la revisión, yo no he quedado 100% contenta pero quiero esperar a ver que me dice ella cuando me vea, lo malo que veo que tienes la revisión a los 15 días de operarte y luego hasta los 6 meses no te vuelve a ver, he visto a otras chicas en el foro que tienen revisiones más continuas. Tampoco quiero llamar para no parecer una histérica, pero bueno lo que pasa que mi operación era más compleja, limar giba, hacer los agujeros más pequeños, y me pusieron cartilago ... lo que pasa que aún no se ma ha deshinchado y eso que llevo 4 meses largos operada y parece que tengo la nariz torcida, me ha salido una dureza en la punta y un poco de fibrosis... en fín que me siento ahora más acomplejada que cuando me opere. Pero también esto me podría haber pasado con otro cirujano... no sé... ya te contaré como queda la cosa... mucha suerte y animo.