Foro / Salud

Doctora teresa florez o doctor barón? (gijón)

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 13:29
O
orfa_8470334
1/7/11 a las 22:55

Hola! El lunes voy a ir a la consulta de ambos para informarme sobre una rino.
Me podéis contar experiencias? De las que os hayáis operado o hayáis ido a la consulta.
Si me podéis informar de precios y esas cosas mucho mejor!

Gracias ^^

Ver también

O
orfa_8470334
3/7/11 a las 20:36

.
Nadie sabe nada?

A
athina_8657603
8/7/11 a las 18:13

Ambos son buenos
Yo me hice una rino con la doctora Florez en el mes de marzo, la consulta de ambos son 50 euros, te recomiendo que vayas a ambos aunque sean 100 euros lo que tienes que soltar... yo solo fui a la consulta de la doctora Florez me encanto el trato y decidi hacerlo con ella pero me arrepiento de no haber consultado también al doctor Barón. Dinos que has decidido al final... un beso y suerte

O
orfa_8470334
21/7/11 a las 19:33
En respuesta a athina_8657603

Ambos son buenos
Yo me hice una rino con la doctora Florez en el mes de marzo, la consulta de ambos son 50 euros, te recomiendo que vayas a ambos aunque sean 100 euros lo que tienes que soltar... yo solo fui a la consulta de la doctora Florez me encanto el trato y decidi hacerlo con ella pero me arrepiento de no haber consultado también al doctor Barón. Dinos que has decidido al final... un beso y suerte

Gracias!
Hola, muchas gracias por responder!
Bueno, al final he ido a ver a Teresa y me he decidido por ella. Me hace una rino con anestesia local, porque sólo es la giba. Me ha dado un presupuesto de 1300 más o menos, osea que muy contenta.
Tú que tal? Has quedado a gusto? Qué tal la operación?

Muaak

I
issrae_5995817
21/7/11 a las 21:19
En respuesta a orfa_8470334

.
Nadie sabe nada?

Me opero con baron el 4 de agosto
Hola, te cuento un poco mi experiencia rapidamente. Llevaba tiempo queriendome operar de la nariz ya que tengo bastante complejo con ella. Cuando ahorre el dinero, visite a 3 cirujanos que me recomendaron en Asturias: Fernandez, Graiño y Baron. Me decidi x Baron xq me transmitio muxa seguridad en su explicacion y hubo un detalle que me gusto especialmente: no me pregunto como queria yo la nariz sino que me dijo lo que el me podia hacer. Asi que me decidi x el y en 15 dias me opero. Lo que si el precio es muxo mas elevado que el que te dan a ti, 4900 y es con anestesia general

A
athina_8657603
24/7/11 a las 20:55
En respuesta a orfa_8470334

Gracias!
Hola, muchas gracias por responder!
Bueno, al final he ido a ver a Teresa y me he decidido por ella. Me hace una rino con anestesia local, porque sólo es la giba. Me ha dado un presupuesto de 1300 más o menos, osea que muy contenta.
Tú que tal? Has quedado a gusto? Qué tal la operación?

Muaak

Hola wapa.
Yo no sé hasta septiembre no tengo la revisión, yo no he quedado 100% contenta pero quiero esperar a ver que me dice ella cuando me vea, lo malo que veo que tienes la revisión a los 15 días de operarte y luego hasta los 6 meses no te vuelve a ver, he visto a otras chicas en el foro que tienen revisiones más continuas. Tampoco quiero llamar para no parecer una histérica, pero bueno lo que pasa que mi operación era más compleja, limar giba, hacer los agujeros más pequeños, y me pusieron cartilago ... lo que pasa que aún no se ma ha deshinchado y eso que llevo 4 meses largos operada y parece que tengo la nariz torcida, me ha salido una dureza en la punta y un poco de fibrosis... en fín que me siento ahora más acomplejada que cuando me opere. Pero también esto me podría haber pasado con otro cirujano... no sé... ya te contaré como queda la cosa... mucha suerte y animo.

O
orfa_8470334
26/7/11 a las 20:55
En respuesta a athina_8657603

Hola wapa.
Yo no sé hasta septiembre no tengo la revisión, yo no he quedado 100% contenta pero quiero esperar a ver que me dice ella cuando me vea, lo malo que veo que tienes la revisión a los 15 días de operarte y luego hasta los 6 meses no te vuelve a ver, he visto a otras chicas en el foro que tienen revisiones más continuas. Tampoco quiero llamar para no parecer una histérica, pero bueno lo que pasa que mi operación era más compleja, limar giba, hacer los agujeros más pequeños, y me pusieron cartilago ... lo que pasa que aún no se ma ha deshinchado y eso que llevo 4 meses largos operada y parece que tengo la nariz torcida, me ha salido una dureza en la punta y un poco de fibrosis... en fín que me siento ahora más acomplejada que cuando me opere. Pero también esto me podría haber pasado con otro cirujano... no sé... ya te contaré como queda la cosa... mucha suerte y animo.

Ya verás que todo sale bien
Hola! No te preocupes, que es normal estar así hasta que pasan unos meses. Y además que la tuya era bastante compleja. Ya verás como quedas estupenda! ^^

Yo me opero dentro de poco(qué nervios!), así que me pasaré para comentar los resultados y y la experiencia.


Un besito. Muaaaac =)

O
orfa_8470334
26/7/11 a las 20:58
En respuesta a issrae_5995817

Me opero con baron el 4 de agosto
Hola, te cuento un poco mi experiencia rapidamente. Llevaba tiempo queriendome operar de la nariz ya que tengo bastante complejo con ella. Cuando ahorre el dinero, visite a 3 cirujanos que me recomendaron en Asturias: Fernandez, Graiño y Baron. Me decidi x Baron xq me transmitio muxa seguridad en su explicacion y hubo un detalle que me gusto especialmente: no me pregunto como queria yo la nariz sino que me dijo lo que el me podia hacer. Asi que me decidi x el y en 15 dias me opero. Lo que si el precio es muxo mas elevado que el que te dan a ti, 4900 y es con anestesia general

Gracias por contestar!
Se me había pasado responder.

Muchísima suerte, guapa! ya verás cómo va a ir todo genial.

Un besito ^^

N
naoil_7292174
4/9/11 a las 13:29
En respuesta a issrae_5995817

Me opero con baron el 4 de agosto
Hola, te cuento un poco mi experiencia rapidamente. Llevaba tiempo queriendome operar de la nariz ya que tengo bastante complejo con ella. Cuando ahorre el dinero, visite a 3 cirujanos que me recomendaron en Asturias: Fernandez, Graiño y Baron. Me decidi x Baron xq me transmitio muxa seguridad en su explicacion y hubo un detalle que me gusto especialmente: no me pregunto como queria yo la nariz sino que me dijo lo que el me podia hacer. Asi que me decidi x el y en 15 dias me opero. Lo que si el precio es muxo mas elevado que el que te dan a ti, 4900 y es con anestesia general

Consulta experiencia con doctor barón.

Hola.
Quería hacer una consulta si eres tan amable.
Vivo en Madrid, por motivos de trabajo, pero soy de Gijón ( de toda la vida).Me estoy planteando una rinoplastia con el Doctor Baron, porque aquí en Madrid hay tanta oferta que no sé a qué ciujano acudir.Mi complejo es el caballete, pero no sé si tras la revisión el Doctor querrá reducir también el ensanchamiento nasal.
Mi consulta es saber cómo te ha ido la operación con el Doctor Barón y si los resultados han sido satisfactorios.Mi idea es hacero en Noviembre cogiendo 2 semanas de vacaciones para ello. Con dos semanas basta para recuperarse?.

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram