Foro / Salud

Rinoplastia en clinica londres (tarragona)

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 16:38
A
an0N_967165799z
20/5/12 a las 17:46

Hola!!! soy un hombre de 37 años, he decidido operarme de la nariz en la clinica Londres de Tarragona, este miercoles tengo la primera cita con la cirujana, os agradeceria que me comentarais si habeis tenido alguna experiencia en esta clinica sobre todo en rinoplastia!

Gracias!

Ver también

G
gulzar_8549232
12/6/12 a las 19:31

Precio rinoplastia
Hola!
Mi nombre es jara, llevo bastante tiempo interesada en hacerme una rinoplastia pero por problemas economicos no me la he hecho, vivo en Ciudad Real y por aquí también hay está Clínica Londres, pero aún no me he decidido a ir, me podrías decir el precio que te han dado en la de Tarragona por favor!
Muchas gracias!!!!!!!!

A
an0N_967165799z
14/6/12 a las 18:39
En respuesta a gulzar_8549232

Precio rinoplastia
Hola!
Mi nombre es jara, llevo bastante tiempo interesada en hacerme una rinoplastia pero por problemas economicos no me la he hecho, vivo en Ciudad Real y por aquí también hay está Clínica Londres, pero aún no me he decidido a ir, me podrías decir el precio que te han dado en la de Tarragona por favor!
Muchas gracias!!!!!!!!

Hola
Hola Jara, pues manaña hara una semana que me hice la septorinoplastia(abierta) todo genial de momento , solo me veo la punta de la nariz , ya que la escayola tapa el resto, pero se aprecia una nueva forma, a ver cuando me quiten todo el proximo miercoles, el precio en clinica Londres
4.400!

Saludos!!

G
gulzar_8549232
15/6/12 a las 16:38
En respuesta a an0N_967165799z

Hola
Hola Jara, pues manaña hara una semana que me hice la septorinoplastia(abierta) todo genial de momento , solo me veo la punta de la nariz , ya que la escayola tapa el resto, pero se aprecia una nueva forma, a ver cuando me quiten todo el proximo miercoles, el precio en clinica Londres
4.400!

Saludos!!

Gracias!
Uf, está por encima de mi presupuesto jajajaj
Me alegro que todo te vaya bien y espero que cuando te quiten la escayola te guste el resultado.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram