Foro / Salud

Rinoplastia dudas!!..........nariz punta redonda

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 2:48
W
walda_6941584
15/7/10 a las 20:46

Hola, queria saber si alguien se ha operado la nariz por tener la punta redonda ( no ancha).

Quien se haya hecho, ¿que tal ha quedado?

Y cuanto costaria (en España) ?

Ver también

W
walda_6941584
16/7/10 a las 18:27

Muchas gracias!!
me gusta muxo como te ha quedado!!
visto tu resultado, me he decidido a hacerme la rino.

A
aidana_8549227
18/7/10 a las 11:47

Holaaaa
Yo tenía la punta redonda y ancha...horrible.

Ahora me la sigo viendo redonda pero en pequeño .....aunque todo el mundo dice que me tiene que bajar.....yo creo que no bajará mucho más.......está mejor que antes...pero no es lo que yo quería.

Esperaré a que pasen los meses...a ver si es verdad que esto mejora.

tengo álbum por si quieres verlo.

D
donna_10017797
18/5/12 a las 10:39
En respuesta a aidana_8549227

Holaaaa
Yo tenía la punta redonda y ancha...horrible.

Ahora me la sigo viendo redonda pero en pequeño .....aunque todo el mundo dice que me tiene que bajar.....yo creo que no bajará mucho más.......está mejor que antes...pero no es lo que yo quería.

Esperaré a que pasen los meses...a ver si es verdad que esto mejora.

tengo álbum por si quieres verlo.

Podrias ayudarme??
hola, tengo un problema, no se si me puedes ayudar, ya se que el post es antiguo pero es que estoy un poco desesperada, el tema es que tengo que operarme por tabique desviado, tengo una pequeña giba, pero mi mayor problema es la punta redonda, la quisiera igual pero mas pequeña. por favor me prodrias pasar la contra. muchas gracias. mi contra es cereza

D
donna_10017797
18/5/12 a las 10:59

Me pasa lo mismo!!! ayuda
me pasa lo mismo, alguien que me pueda ayudar, la quisiera redonda pero mas pequeña, puede ser, he ido a cirus. y no me convencen, alguien que se ha arreglado la punta redonda??? muchas gracias!!!

A
an0N_636428699z
7/10/13 a las 2:48
En respuesta a aidana_8549227

Holaaaa
Yo tenía la punta redonda y ancha...horrible.

Ahora me la sigo viendo redonda pero en pequeño .....aunque todo el mundo dice que me tiene que bajar.....yo creo que no bajará mucho más.......está mejor que antes...pero no es lo que yo quería.

Esperaré a que pasen los meses...a ver si es verdad que esto mejora.

tengo álbum por si quieres verlo.

Hola
quisiera saber como has quedado yo me lo acabo hacer hace 16 dias y todavia tengo mis dudas ayudaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir