Aviso importante, el sms el laaaaargo, jeje.
1 decir q es la primera vez que participo en un foro, pero como lo he utilizado muuuucho este último mes, siento que debo aportar un poco de mi experiencia.
Desde siempre he querido cambiar mi nariz y someterme a una rinoplastia, pero fue hace un mes cuando todos los aspectos necesarios: dinero, tiempo, etc. me acompañaban y ahí comenzó mi historia.
En primer lugar la tarea de buscar un buen cirujano ya que es lo principal, primero pregunté a conocidos, luego busqué en internet y siento decir que cuanto más leía, mayor era el lío que me hacía, acabé desconfiando de todos los cirujanos de Tenerife, puesto que de todos se decían burradas en los foros, también cosas buenas, pero siempre pesa más lo malo. Al final decidí llamar a las consultas de todos y cada uno de ellos y fue cuando descubrí que todos cobraban sólo por dar información y me dí cuenta de que sería más caro visitarlos a todos que la propia operación jeje, por lo tanto traté de exprimir las llamadas al máximo y fue cuando descubrí que Edmundo Rguez. era el jefe de cirugía plástica del HUC y eso me dió confianza e hizo que se diferenciara de los demás. Al final me decidí y fui a su consulta donde me explicó todo y más y donde yo pude expresar lo que quería. A las 2 semanas ya estaba preparada la operación, pero había leído tantas páginas, comentarios, foros, blogs, experiencias, etc que llegué incluso a plantearme abandonar y no operarme. Pero luego me dije: -Es lo que siempre he querido, desde los 13 años y me embarqué en ello.
Pues lo dicho, me operaron en USP La Colina, el trato en la clínica buenísimo, el doctor y su equipo igual. Mi operación fue: Rinoplastia Cerrada (Giba+ tabique ancho+punta caida)
El postoperatorio sinceramente, no duele, la nariz por lo menos no me dolió en ningún momento pero si es incómodo, sobre todo las primeras 48 horas con la nariz taponada, al día siguiente me dieron el alta y a los 2 días volví a la consulta a quitarme los tapones que no duele, pero la sensación no me gustó NADA, a los 6 días de la operación me quitaron la férula gigante que te ponen y me vi, por supuesto la nariz estaba hinchada y en mi cara quedaban restos de los morados lo cual hizo que me viera horrible, llegué a casa y desee quedarme para siempre con el nuevo vendaje que me habían puesto, jajajaja. a los dos días de esa tragedia fui a que me quitaran ya esa pequeña y última férula y tachán!!, ya no staba morada, y esa nariz que no reconocí como mía el primer día ahora me gustaba y eso que sólo hace hoy 9 días de la operación, me imagino en 1 mes, estará perfecta.
Resumen: no se si habrá mejores cirujanos que Edmundo, pero sólo puedo decir que para mí, es el mejor puesto que es el que elegí y ha cumplido mis espectativas, soy la misma pero mejorada y espero que la evolución sea mejor. Si me animo, cuando sea la consulta del mes, subo un albúm con las fotos que me tiene que hacer.
Besossssss para todos los que han decidido hacerse una rinoplastia y han dado con esta charla!