Foro / Salud

Rinoplastia con el doctor raul jimenez bellinga

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 1:05
Z
zeynep_6283741
29/10/14 a las 21:44

Hola, me gustaría saber si alguien se ha operado con este doctor y que tal su experiencia. He ido a una primera consulta y me ha gustado. Bien me gustaría saber, si alguien se ha hecho una rinoplastia abierta con anestesia local, que tal es la operación. Gracias

Ver también

A
an0N_995225599z
18/11/14 a las 21:30

Yo me quiero operar con el
Me gustaría saber si ya te has operado o tienes más información??cuéntame q tal la primera cita?? Te hace algún dibujo o foto para poder ver como t quedaría la nariz?? Y cuanto te cobra??
Llevo mucho tiempo buscando un cirujano pero los más conocidos son muy caros y los q no lo son pues siempre me queda la duda.así llevo 7 años queriendome operar estoy muy acomplejada.
Te agradezco cualquier información

Z
zeynep_6283741
20/1/15 a las 23:38
En respuesta a an0N_995225599z

Yo me quiero operar con el
Me gustaría saber si ya te has operado o tienes más información??cuéntame q tal la primera cita?? Te hace algún dibujo o foto para poder ver como t quedaría la nariz?? Y cuanto te cobra??
Llevo mucho tiempo buscando un cirujano pero los más conocidos son muy caros y los q no lo son pues siempre me queda la duda.así llevo 7 años queriendome operar estoy muy acomplejada.
Te agradezco cualquier información

Ve a consulta y decides
Acabo de leer tu mensaje. Te recomiendo que le visites, es muy cercano y agradable, te resolverá cualquier duda. Si que te hace una simulación por ordenador. El precio dependiendo del tipo de anestesia, creo que esta entre 2200 -4000.

F
fe_589321
7/4/15 a las 9:37

Dr. bellinga
Hola!

Finamente, te operaste con él????

Estoy planteándome operarme con él y tu opinión me sería de gran ayuda.

Mil gracias

A
annika_8733279
19/8/15 a las 1:05
En respuesta a zeynep_6283741

Ve a consulta y decides
Acabo de leer tu mensaje. Te recomiendo que le visites, es muy cercano y agradable, te resolverá cualquier duda. Si que te hace una simulación por ordenador. El precio dependiendo del tipo de anestesia, creo que esta entre 2200 -4000.

Dr bellinga
me gustaria saber como kedaste con él xfa y si esa técnica requiere una segunda operación x lo q he leído!! Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir