Foro / Salud

Rinoplastia ayuda!!!!!!!!!!(argentina)

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 8:28
Y
yinet_7232396
7/1/13 a las 1:02

Chicas necesito con urgencia hacerme una rino me podrían recomendar cirujano porfaa!

Ver también

D
diyana_6309100
7/1/13 a las 18:10

Rinoplastia y ojos de mapache

buenos dias:
mañana día 8 hará 2 meses que me operé de rinoplastia y la verdad, estoy encantada con los resultados. Me encanta mi nariz. Aun tengo molestias en su interior y esta dura en la punta pero eso no me preocupa.
Lo que de verdad me preocupa, y no quiero pensar mucho en ello porque me vengo abajo, es las señales que aún tengo de los moratones que se me juntan con las ojeras y parezco un mapache! he probado con todos los antiojeras y cremas con vitamina k y nada de nada... tengo cara de enferma y eso no me deja disfrutar de mi nueva nariz. Puede decirme, por favor, cuanto tiempo tiene que pasar para que se quite??
muchas gracias por su respuesta!

N
nohara_8788176
1/3/13 a las 8:25

Ayuda
Hola, nose si ya te habras operado, yo me opere hace 7 meses con el doctor Gustavo Sampietro, tengo un album publico que acabo de subir de mi cirujia, si queres chusmealo y fijate lo recomiendo 100%, lo que me hizo me encanto, siempre esta lleno de gente su ... opero a famosos, te opera en su propia clinica y es muy detallista al parecer con su trabajo.

N
nohara_8788176
1/3/13 a las 8:28
En respuesta a diyana_6309100

Rinoplastia y ojos de mapache

buenos dias:
mañana día 8 hará 2 meses que me operé de rinoplastia y la verdad, estoy encantada con los resultados. Me encanta mi nariz. Aun tengo molestias en su interior y esta dura en la punta pero eso no me preocupa.
Lo que de verdad me preocupa, y no quiero pensar mucho en ello porque me vengo abajo, es las señales que aún tengo de los moratones que se me juntan con las ojeras y parezco un mapache! he probado con todos los antiojeras y cremas con vitamina k y nada de nada... tengo cara de enferma y eso no me deja disfrutar de mi nueva nariz. Puede decirme, por favor, cuanto tiempo tiene que pasar para que se quite??
muchas gracias por su respuesta!

Lo consultaste con tu doc?
deberias consultarlo con tu medico, porque NO pueden tardar tanto en desvanecerse los moretones, yo particularmente hasta que no se me fueron no sali de mi casa ni deje que me tocara la luz del sol, proque justamente el sol es lo que hace que la pigmentacion se fije y los moretones no se te vayan, tambien me hacia paños de té de manzanilla frios para aliviar la zona y que se vayan mas rapido. PERO ya te digo, si los seguis teniendo consultalo con tu medico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir