Bueno mi nombre es Paula, soy de Argentina, me opere el 19 de julio de 2012, me realize una rinoplastia con el cirujano Gustavo Sampietro, la nariz es algo que SIEMPRE me trajo un complejo horrible comigo misma, siempre me senti insegura, no podia dejar que las personas me miraran de perfil porque moria de la verguenza por mi nariz (!!) no se puede vivir asi verdad?? asi que para mi cumpleanios nro 20 pedi que me regalaran una rinoplastia !, que esto que aquello y termine realizandomela varios meses despues de mi cumple peeero que importa, primero fui a Cecchin (o como se escriba) no me agrado, el tipo queria hacerme una rinoplastia abierta y yo NO queria una rinoplastia abierta, por lo que me dijo Sampietro ese tipo de rino solo de realiza en casos muy complejos, que el cirujano bueno deberia saber realizar una rinplastia cerrada sin problemas, aparte con las rinoplastias abiertas rara vez no queda cicatriz, y si nos hacemos una cirujia es para estar mas lindas, no para que nos quede una cicatriz y despues quedar acomplejadas por eso verdad???? bueh, fui a otro en un centro de estetica pero sin referencias ni nada no me gusto. Asi que finalmente fui de Sampietro, me convencio TODO, tipo de anestecia (local + sedacion), metodo de cirujia (cerrada) el tipo parecia muy perfeccionista, habia operado a famosas y famosos, buenas referencias, buen precio (500 pesos menos que en cechin).
Asi que nada aca estoy queria dejar un album con algunas fotos de como era yo antes de la rino y como soy yo ahora que de paso muchos albumes y charlas sobre rinoplastia en Argentina no hay.
Me despido, adioooos!
pd: el album con las fotos esta en mi perfil y la contraseña es lola