Foro / Salud

Rinoplastia 2016 malaga

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 14:32
K
kacem_8139017
2/4/16 a las 23:33

Hola alguien q se haya operado recientemente en malaga?
Se habla d. leopoldo cagigal bien,de lara montenegro para pechos nariz no,de nogueira desaparecido,de torres corpas no se habla muy bien tampoco y de francisco javier franco si se habla bien.
Dad vuestras opiniones porfi

Ver también

I
igon_5661864
4/4/16 a las 22:31

Voy a operarme el día 12
Voy a operarme el día 12 de abril con el Dr Jesús Torres Corpas..a mi me a transmitido una buena sensación que todo va bien. Voy a hacer con el 2 cosas a la vez el láser fraccional CO2 y la nariz..
Quisiera preguntarle porque no se habla bien de este doctor? Paso algo malo o que?

M
maryia_6264086
5/4/16 a las 18:07
En respuesta a igon_5661864

Voy a operarme el día 12
Voy a operarme el día 12 de abril con el Dr Jesús Torres Corpas..a mi me a transmitido una buena sensación que todo va bien. Voy a hacer con el 2 cosas a la vez el láser fraccional CO2 y la nariz..
Quisiera preguntarle porque no se habla bien de este doctor? Paso algo malo o que?

Que precios
Hola, estoy buscando un cirujano para una rinoplastia en Málaga, me gustaria saber que precios tiene esta operación para ir haciendome a la idea, muchas gracias y espero q cuando te operes nos cuentes tu experiencia con el doctor Corpas. Suerte

Y
yevhen_6953398
6/4/16 a las 11:24
En respuesta a maryia_6264086

Que precios
Hola, estoy buscando un cirujano para una rinoplastia en Málaga, me gustaria saber que precios tiene esta operación para ir haciendome a la idea, muchas gracias y espero q cuando te operes nos cuentes tu experiencia con el doctor Corpas. Suerte

Suerte!!
Mucha suerte a los próximos a operarse! Yo ya me decidí! Me opero en verano con Francisco Franco. El precio es 3500 rinoseptoplastia cerrada

M
maryia_6264086
6/4/16 a las 12:03
En respuesta a yevhen_6953398

Suerte!!
Mucha suerte a los próximos a operarse! Yo ya me decidí! Me opero en verano con Francisco Franco. El precio es 3500 rinoseptoplastia cerrada

Gracias
Gracias isamomena, eliges tu la fecha? yo quisiera operarme en agosto que es cuando tengo las vacaciones y así no interrumpiria mi trabajo...

L
levy_9393932
6/4/16 a las 16:47
En respuesta a maryia_6264086

Que precios
Hola, estoy buscando un cirujano para una rinoplastia en Málaga, me gustaria saber que precios tiene esta operación para ir haciendome a la idea, muchas gracias y espero q cuando te operes nos cuentes tu experiencia con el doctor Corpas. Suerte

Corpas
el doctor torres corpas en marbella pide algo más de 5000 euros por una rinoplastia. saludos

M
maryia_6264086
6/4/16 a las 17:42
En respuesta a levy_9393932

Corpas
el doctor torres corpas en marbella pide algo más de 5000 euros por una rinoplastia. saludos

Gracias
Gracias por la información, esta mañana llame a Francisco Javier Franco, me atendió él mismo y la verdad estuvo muy agradable y amigable, espero poder sacar pronto una cita y decidirme. ya os voy comentando !!! de momento todo lo relacionado con los doctores y el tema me interesa muchiisimo. Gracias!!!

C
can_6343997
6/4/16 a las 18:26

Rinoplastia con garcia rodriguez
Hola atlantico77!

Yo me he echo hace un mes la rino con Jose miguel Garcia Rodriguez aqui en malaga. Visite tambien a cagigal pero por varios motivos me decidí finalmente por García Rodriguez y aunque todavia estoy en fase de recuperacion ya se ven los resultados de mi nueva nariz. Te lo recomiendo 100%

Y
yevhen_6953398
6/4/16 a las 23:36
En respuesta a maryia_6264086

Gracias
Gracias isamomena, eliges tu la fecha? yo quisiera operarme en agosto que es cuando tengo las vacaciones y así no interrumpiria mi trabajo...

Siiii
Yo elijo la fecha. En la primera consulta te hace fotos y al día siguiente te manda las fotos retocadas para que veas más o menos como puedes quedar. En el foro conocí a una chica que se operó con el y esta muy contenta! a mi me convenció el hecho de que sea otorrino y que cada vez que se meta en quirofano sea para operar narices. Uno plástico opera cada dia una cosa diferente... En fin, cada uno piensa una cosa t a mi eso me gustó! Te enseña fotos de otras operaciones y me gustaron los resultados.

L
levy_9393932
6/4/16 a las 23:39
En respuesta a yevhen_6953398

Suerte!!
Mucha suerte a los próximos a operarse! Yo ya me decidí! Me opero en verano con Francisco Franco. El precio es 3500 rinoseptoplastia cerrada

Interesado
Hola,qué te hizo decidirte por Francisco Franco?, yo voy a coger cita con él creo,por que por marbella no me convence nada de momento,enseña fotos de rinoplastia en hombres?gracias

M
maryia_6264086
7/4/16 a las 9:24
En respuesta a yevhen_6953398

Siiii
Yo elijo la fecha. En la primera consulta te hace fotos y al día siguiente te manda las fotos retocadas para que veas más o menos como puedes quedar. En el foro conocí a una chica que se operó con el y esta muy contenta! a mi me convenció el hecho de que sea otorrino y que cada vez que se meta en quirofano sea para operar narices. Uno plástico opera cada dia una cosa diferente... En fin, cada uno piensa una cosa t a mi eso me gustó! Te enseña fotos de otras operaciones y me gustaron los resultados.

Sii?
me viene super bien entones, ayer llame a consulta y me atendió él personalmente, la verdad estuvo muy agradable y me facilitó poder tener la cita en consulta a ultima hora. En cuanto pueda saco cita y me reuno con él.. la verdad me tiene convencida con las cosas que me vais contando y su trato conmigo por telefono... Graciiassssss por toda la información

K
kacem_8139017
7/4/16 a las 20:06
En respuesta a can_6343997

Rinoplastia con garcia rodriguez
Hola atlantico77!

Yo me he echo hace un mes la rino con Jose miguel Garcia Rodriguez aqui en malaga. Visite tambien a cagigal pero por varios motivos me decidí finalmente por García Rodriguez y aunque todavia estoy en fase de recuperacion ya se ven los resultados de mi nueva nariz. Te lo recomiendo 100%

Referente a este medico
Hola he sacado cita para este mefico la tengo el dia 20 y estoy contenta pq la enfermera me ha dicho q hace bastantes rinoplastias mas q otras cosas y q te ha una simulacion para saber exactamente si es lo q buscas
Gracias

C
can_6343997
7/4/16 a las 21:03
En respuesta a kacem_8139017

Referente a este medico
Hola he sacado cita para este mefico la tengo el dia 20 y estoy contenta pq la enfermera me ha dicho q hace bastantes rinoplastias mas q otras cosas y q te ha una simulacion para saber exactamente si es lo q buscas
Gracias

Has echo bien
yo siempre le recomendare porque conmigo ha echo un milagro. La enfermera es un encanto tambien por cierto

L
levy_9393932
7/4/16 a las 22:30
En respuesta a maryia_6264086

Sii?
me viene super bien entones, ayer llame a consulta y me atendió él personalmente, la verdad estuvo muy agradable y me facilitó poder tener la cita en consulta a ultima hora. En cuanto pueda saco cita y me reuno con él.. la verdad me tiene convencida con las cosas que me vais contando y su trato conmigo por telefono... Graciiassssss por toda la información

Consulta
Me podrías decir cuanto cuesta con él la primera consulta? Gracias

K
kacem_8139017
8/4/16 a las :49
En respuesta a igon_5661864

Voy a operarme el día 12
Voy a operarme el día 12 de abril con el Dr Jesús Torres Corpas..a mi me a transmitido una buena sensación que todo va bien. Voy a hacer con el 2 cosas a la vez el láser fraccional CO2 y la nariz..
Quisiera preguntarle porque no se habla bien de este doctor? Paso algo malo o que?

Suerte
Mucho animo y por favor cuenta tu evolucion.
Gracias.
Saludos.

A
an0N_634399899z
15/4/16 a las 21:48

Yo tambien busco para rinoplstia
Hola!! Me ha costado pero ya me he deicidido. Me quiero operar la nariz pq me caso el año que viene y por lo q he leido necesito unos meses para ver resultado final.
Como veo q vosotras vais bastante adelantadas porfa me podeis adelantar impresiones de los cirujanos q habeis visitado y ha quien habeis descartado? es para ir mas sobre seguro.
gracias!

B
briana_5943624
1/9/16 a las 20:51
En respuesta a kacem_8139017

Hola alguien q se haya operado recientemente en malaga?
Se habla d. leopoldo cagigal bien,de lara montenegro para pechos nariz no,de nogueira desaparecido,de torres corpas no se habla muy bien tampoco y de francisco javier franco si se habla bien.
Dad vuestras opiniones porfi

hola yo tambien tengo que hacerme una rino. de los que comentas solo conozco al doctor franco, en el 2009 me hizo septoplastia(no cambia por fuera la nariz) y me corto mal el tabique que hizo que mi punta cae hacia abajo despues de los años. El quiso hacerme rino y ya se la iba pagando, en esa epoca creo que queria practicar con gente. no se como será ahora.

B
briana_5943624
1/9/16 a las 20:53
En respuesta a can_6343997

Rinoplastia con garcia rodriguez
Hola atlantico77!

Yo me he echo hace un mes la rino con Jose miguel Garcia Rodriguez aqui en malaga. Visite tambien a cagigal pero por varios motivos me decidí finalmente por García Rodriguez y aunque todavia estoy en fase de recuperacion ya se ven los resultados de mi nueva nariz. Te lo recomiendo 100%

hola me gustaria ver tu caso por privado, yo tambien quiero operarme la nariz. es posible escribirnos?

E
edi_5961364
5/10/16 a las :12
En respuesta a briana_5943624

hola me gustaria ver tu caso por privado, yo tambien quiero operarme la nariz. es posible escribirnos?

Buenass, yo he visitado solamente a Francisco Franco y la verdad que me quede muy contenta. Aun no tengo el dia exacto porque no tiene abierta la agenda de enero todavia pero en enero me opero con el, asi que porfa las personas que se han operado con el sabeis lo importante que es cuando ya te has decidido y estas esperando el momento conocer experiencias de otras personas que ya lo han hecho asi que me podéis compartir experiencias sean buenas o malas os lo agradezco. Graciassss

C
can_6343997
6/10/16 a las 18:18

Hola crimitika,
el dr Franco es un excelente otorrino. Mi prima está operada con él y está en cantada sin embargo no es cirujano plastico. Yo de a ver tenido solo desviacion de tabique me habria operado con el por la buena experiencia de mi prima la verdad. Pero esq mi nariz lo q necesitaba era un buen cirujano plástico.
Voy para 7 meses operada con él cirujano Jose miguel Garcia Rodriguez y mi nariz ha quedado como yo ueria, super natural. Yo no sé como es tu caso, pero desde luego si tienes un caso complicado te recomiendo qu vallas a ver al mio.

E
edi_5961364
8/10/16 a las 16:24
En respuesta a can_6343997

Hola crimitika,
el dr Franco es un excelente otorrino. Mi prima está operada con él y está en cantada sin embargo no es cirujano plastico. Yo de a ver tenido solo desviacion de tabique me habria operado con el por la buena experiencia de mi prima la verdad. Pero esq mi nariz lo q necesitaba era un buen cirujano plástico.
Voy para 7 meses operada con él cirujano Jose miguel Garcia Rodriguez y mi nariz ha quedado como yo ueria, super natural. Yo no sé como es tu caso, pero desde luego si tienes un caso complicado te recomiendo qu vallas a ver al mio.

Muchas gracias por el consejo, ya tengo decido que con Franco lo que pasa que tengo que esperar a mis vacas en enero, mi caso no es complicado. He hablado con una chica que se opero con el hace mes y medio y me ha encantado su experiencia asi que ya solo esperar a la fecha 

E
edi_5961364
8/10/16 a las 16:56

Isa ya queda poco para la tuya, que tal? Nerviosa?

T
tiscar_5131863
24/10/17 a las 22:58
En respuesta a can_6343997

Hola crimitika,
el dr Franco es un excelente otorrino. Mi prima está operada con él y está en cantada sin embargo no es cirujano plastico. Yo de a ver tenido solo desviacion de tabique me habria operado con el por la buena experiencia de mi prima la verdad. Pero esq mi nariz lo q necesitaba era un buen cirujano plástico.
Voy para 7 meses operada con él cirujano Jose miguel Garcia Rodriguez y mi nariz ha quedado como yo ueria, super natural. Yo no sé como es tu caso, pero desde luego si tienes un caso complicado te recomiendo qu vallas a ver al mio.

Mi experiencia con Franco al igual que la de muchos ha sido muy mala. No es cirujano plástico y no controla para nada este ámbito.  Pero no es nada de sincero y vende muy bien su experiencia de 20 años haciendo cirugía plástica también.yo me deje llevar creyendo y confiando en su experiencia.  Y ahora tengo una nariz que no es para nada no ir a mi la que él me explicó y encima problemas respiratorios.  Y hay muchos más casos. Es muy poco profesional considero que hace intrusimos profesional y sólo quiere enriquecerse a sin importarle los resultados ni la ilusión de los que nos ponemos en sus manos.

P
petra_5131862
17/6/18 a las 19:01

Hola Crismikita. Qué tal va tu nariz con la segunda intervención?A mi me gustaría contar mi experiencia porq ha sido también como la de muchos mala. En junio hace un año que me opere y mi nariz está igual. Mi caso es algo parecido , me parece increíble que un otorrino no sé de cuenta del tabique torcido , entonces quien lo debe saber la secretaria. Este señor es nefasto si no es cirujano plástico que no se meta a dejar a la gente sin 4000 € que cuesta mucho trabajo ganarlos, sin ilusiones y con unos resultados malísimos. Lo de los retoques ya lo hemos comprobado. Porq de 8 personas ke yo he conocido a lo largo del año se han vuelto a operar o están mirando otros cirujanos y una segunda rinoplastia 7 de ellas, eso es un porcentaje de error altísimo .Dice mucho como cirujano. Este señor debería de retirarse. Estará capacitado para hacer cosas sencillas como otorrino pero nada de cosas que se aproximan a la estética porq no sabe esculpir ni trabajar una nariz como lo requiere una cirugía estética. Y lo he podido comprobar con mucha gente a la que he conocido. Utiliza técnicas anticuadas y cirugía cerrada que es más imprecisa y con mucho más margen de error. Os recomiendo informaros bien y decidirse por un buen cirujano. Que os expliquen todo muy bien. A mi me explicó una cosa e hizo otra muy distinta bueno más bien nada.Ademas de dejarme problemas respiratorios. Espero que quien decida operarse de rinoplastia tenga mucha más suerte.

E
edi_5961364
18/6/18 a las 14:32

Buena, ya ando por aquí se nuevo, como comenté anteriormente me opere por segunda vez con Francisco Franco en enero y cinco meses después creo que ya puedo decir tranquila que me he quedado encantada, la nariz está perfecta, recta, finita, muy bonita y respiro con normalidad aunque supongo que por la alergia en estas veces a veces se me tapona un poco. He intentado subir las fotos al álbum pero no tengo maneras, así que si alguien quiere verlas que me escriba por privado... Pues nada en definitiva muy contenta con la decisión que tome y con el trabajo del cirujano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest