Foro / Salud

Rino madrid 2016 y rinos ya hechas

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 17:34
D
duaa_8316505
14/1/16 a las 3:37

Hola a tod@s ....abro esta discusión por sí hay gente en mi misma situación .....deseando hacerse una rino, y que no para de buscar por los foros cualquier información valiosa para decidirse con qué cirujano acabar operandose en La provincia de Madrid.

Sería de gran ayuda y de inmensa generosidad si l@s ya que se hayan operado compartieran con los demás, además de sus experiencias personales, alguna foto aunque sólo fuera esa parte " la nariz antes y después "
Pues nunca mejor dicho una imagen vale más que cien palabras.
Luego esta claro que no todo el mundo queremos lo mismo.....ni el mismo estilo de nariz y que cada cirujano tiene su librillo y también que no existe el riesgo cero........cero defectos ....cero complicaciones .......cero chapuzas ......Pero si compartimos lo nuestro, nos estaremos apoyando y podremos elegir quien mejor cuadre con lo que queremos
Aquí me tenéis para lo que sea .....y sigo escribiendo las visitas que personalmente he hecho.

Ver también

D
duaa_8316505
14/1/16 a las 4:09

Sigo escribiendo
Mis visitas han sido a los doctores Vilar Sancho, Arquero, Monreal , Porcuna y Conti.

Para empezar diré que mi nariz es un poco del estilo de Letizia, nariz de brujilla y mentón de brujilla

No es muy complicada, típica giba y la punta par abajo. He de decir que frente, no me veo mal por lo que no quiero cambiar demasiado,sólo mejorar el perfil y de ahí mi miedo a cualquier estropicio, porque sino me quedo como estoy aunque desde los 18 años me he querido operar.

Vilar Sancho, un señor ya un poco mayor, lo cual es sinónimo de experiencia por otro lado. Me pareció cercano, claro y conciso, no se anduvo por las ramas.
Me hizo una foto y me dibujó lo que me haría en la foto y claro me comentó el tema del mentón que habría que recortarlo también.pero yo poco a poco y luego se veré.
Por el foro, la mayoría de gente está contento con él aunque me he encontrado a alguien que tan amablemente me ha enseñado su álbum ( el único que he visto hasta ahora ) y esta persona no está muy contenta con el resultado.
Consulta 100 euros

Monreal : un gran profesional, yo me puse en sus manos hace ya bastantes años con una Lipo de cartucheras y la mejor elección que pude hacer, hoy sigo igual de bien.
Pero en narices, vi a una amiga mía operada y según ella y según mi opinión, la podría haber dejado mejor. No esta mal pero ella no esta contenta y yo también pienso que hay narices más bonitas. Me echó un poco para atrás aunque es el único caso que conozco de rino hecha con él.
Consulta: no recuerdo 80 o 100 euros

Arquero ; me pareció una buen profesional también pero más bien un artista,un escultor,te dibuja tu perfil que ni calcado, impresionada me quedé. Para mi demasiado intervencionista,me quería hacer de todo y yo no buscaba eso. Sólo nariz limar y subir la punta por favor !
Creo que tendrá su público igualmente.
Consulta : gratis

Fernández Conti; en principio súper cercano y el que mejor me ha explicado las cosas. Se ha tirado todo el tiempo que hiciera falta para explicar todo bien clarito con ejemplos de fotos por ordenador. Un encanto vaya. Salí de allí pensando que sabía muy bien lo que se hacía y que me operaría con él. Luego por los foros, lo primero no hay muchas opiniones, lo echo de menos, y las pocas,algunas malas.....me ha echado para atrás, es una pena !
Necesitaría saber de más gente operada con él y si pudiera ser también alguna foto real. La rino la hace abierta
Consulta Gratis

Y por fin Antonio Porcuna, trato excelente, inmejorable. Eche de menos más explicaciones de como me haría la rino.
Me comento que me dejaría una nariz grande pues yo soy grande de por sí. Lo cual agradecí su sinceridad.
También me decidí por él , pero dudando también a última hora por ciertos posts en el foro y por no haber visto ninguna nariz operada por él y como podría quedar. Hace narices cerradas.
Otra pena no ver algún álbum suyo para tener una idea.
Consulta Gratis

Así que aquí me tenéis ....hecha un lío de los buenos.
Quiero volver a alguno de ellos, que me expliquen mejor, a ver sí consigo algo de su trabajos y quizás ver algún otro como Monereo.

Bueno hasta aquí lo que os puedo contar, ahora os toco a los demás
Mil gracias de antemano por compartir vuestras experiencias y fotos.

B
benat_6374753
14/1/16 a las 6:53
En respuesta a duaa_8316505

Sigo escribiendo
Mis visitas han sido a los doctores Vilar Sancho, Arquero, Monreal , Porcuna y Conti.

Para empezar diré que mi nariz es un poco del estilo de Letizia, nariz de brujilla y mentón de brujilla

No es muy complicada, típica giba y la punta par abajo. He de decir que frente, no me veo mal por lo que no quiero cambiar demasiado,sólo mejorar el perfil y de ahí mi miedo a cualquier estropicio, porque sino me quedo como estoy aunque desde los 18 años me he querido operar.

Vilar Sancho, un señor ya un poco mayor, lo cual es sinónimo de experiencia por otro lado. Me pareció cercano, claro y conciso, no se anduvo por las ramas.
Me hizo una foto y me dibujó lo que me haría en la foto y claro me comentó el tema del mentón que habría que recortarlo también.pero yo poco a poco y luego se veré.
Por el foro, la mayoría de gente está contento con él aunque me he encontrado a alguien que tan amablemente me ha enseñado su álbum ( el único que he visto hasta ahora ) y esta persona no está muy contenta con el resultado.
Consulta 100 euros

Monreal : un gran profesional, yo me puse en sus manos hace ya bastantes años con una Lipo de cartucheras y la mejor elección que pude hacer, hoy sigo igual de bien.
Pero en narices, vi a una amiga mía operada y según ella y según mi opinión, la podría haber dejado mejor. No esta mal pero ella no esta contenta y yo también pienso que hay narices más bonitas. Me echó un poco para atrás aunque es el único caso que conozco de rino hecha con él.
Consulta: no recuerdo 80 o 100 euros

Arquero ; me pareció una buen profesional también pero más bien un artista,un escultor,te dibuja tu perfil que ni calcado, impresionada me quedé. Para mi demasiado intervencionista,me quería hacer de todo y yo no buscaba eso. Sólo nariz limar y subir la punta por favor !
Creo que tendrá su público igualmente.
Consulta : gratis

Fernández Conti; en principio súper cercano y el que mejor me ha explicado las cosas. Se ha tirado todo el tiempo que hiciera falta para explicar todo bien clarito con ejemplos de fotos por ordenador. Un encanto vaya. Salí de allí pensando que sabía muy bien lo que se hacía y que me operaría con él. Luego por los foros, lo primero no hay muchas opiniones, lo echo de menos, y las pocas,algunas malas.....me ha echado para atrás, es una pena !
Necesitaría saber de más gente operada con él y si pudiera ser también alguna foto real. La rino la hace abierta
Consulta Gratis

Y por fin Antonio Porcuna, trato excelente, inmejorable. Eche de menos más explicaciones de como me haría la rino.
Me comento que me dejaría una nariz grande pues yo soy grande de por sí. Lo cual agradecí su sinceridad.
También me decidí por él , pero dudando también a última hora por ciertos posts en el foro y por no haber visto ninguna nariz operada por él y como podría quedar. Hace narices cerradas.
Otra pena no ver algún álbum suyo para tener una idea.
Consulta Gratis

Así que aquí me tenéis ....hecha un lío de los buenos.
Quiero volver a alguno de ellos, que me expliquen mejor, a ver sí consigo algo de su trabajos y quizás ver algún otro como Monereo.

Bueno hasta aquí lo que os puedo contar, ahora os toco a los demás
Mil gracias de antemano por compartir vuestras experiencias y fotos.

Rino
hola buenos dias yo tambien estoy interesado Un cirujano muy muy bueno es Ramon Calderon najera con muy resultados tanto gente del foro como gente que he conocido A mi me gustaria saber tambien si algien conoce a samuel benarroch y se operado con el por tener otra opcion

A
aoctopus_10b3f8z
14/1/16 a las 10:19
En respuesta a benat_6374753

Rino
hola buenos dias yo tambien estoy interesado Un cirujano muy muy bueno es Ramon Calderon najera con muy resultados tanto gente del foro como gente que he conocido A mi me gustaria saber tambien si algien conoce a samuel benarroch y se operado con el por tener otra opcion

Cirujanos rino
Hola guapa! Yo soy de las operadas de rinoplastia por Ramón Calderón y estoy bien contenta con la nariz que me dejó, muy conseguida. Le acaban de dar el premio Doctoralia a los mejores cirujanos plásticos. De Samuel Benarroch he leido aquí que es cirujano máxilofacial y aunque no conozco chicas operadas por él tiene buena fama por aquí.

D
duaa_8316505
14/1/16 a las 23:47
En respuesta a aoctopus_10b3f8z

Cirujanos rino
Hola guapa! Yo soy de las operadas de rinoplastia por Ramón Calderón y estoy bien contenta con la nariz que me dejó, muy conseguida. Le acaban de dar el premio Doctoralia a los mejores cirujanos plásticos. De Samuel Benarroch he leido aquí que es cirujano máxilofacial y aunque no conozco chicas operadas por él tiene buena fama por aquí.

Gracias por escribir
Vaya ....gracias ....a él no le tengo fichado aún.
Tendré que mirar.
Podrías darnos algún detalle ? Cómo qué tipo de nariz te has operado, y qué tipo de nariz deja este señor.
Y vamos si cuelgas alguna foto .....te hago la ola

A ver no me interesa la cara en general .....ni que se te pueda reconocer ......

Esto va para todo el mundo ....si a alguien le da reparo ....se puede coger una foto y difuminar todo salvo la parte de la nariz antes y después ......sería de tal ayuda poner una imagen a los trabajos de estos cirujanos

Mil gracias

A
aoctopus_10b3f8z
15/1/16 a las 15:11
En respuesta a duaa_8316505

Gracias por escribir
Vaya ....gracias ....a él no le tengo fichado aún.
Tendré que mirar.
Podrías darnos algún detalle ? Cómo qué tipo de nariz te has operado, y qué tipo de nariz deja este señor.
Y vamos si cuelgas alguna foto .....te hago la ola

A ver no me interesa la cara en general .....ni que se te pueda reconocer ......

Esto va para todo el mundo ....si a alguien le da reparo ....se puede coger una foto y difuminar todo salvo la parte de la nariz antes y después ......sería de tal ayuda poner una imagen a los trabajos de estos cirujanos

Mil gracias

Mi rinoplastia
Dione, tenía nariz ancha, punta caída, nada favorecedora. Me ha subido la punta lo justo de forma que ha quedado muy natural, y la anchura está acorde a mi cara ahora. Te mando privado por fotos

N
navid_8291391
16/1/16 a las 3:08

Ramón calderón
El mejor de los mejores para mi! He tenido durante toda la vida un complejo con mi nariz que ne ha tenido amargada desde bien pequeña! Grande, torcida, puntiaguda, larga, era horrible! Todo el mundo decía que chica más mona que pena esa nariz, le afea completamente toda la carHe tardado mil años en decidirme y cuando encontré a Ramon me tiré de cabeza a la piscina y fué un acierto total! Me hizo dos intervenciones en una, rinoseptoplastia y blefaroplastia superior y mi cara no puede estar más armoniosa y mejor! Todo el mundo decía, estás diferente, que te has hecho??? Que guapa!!! así que una operación perfecta. Tengo album con todo el proceso y con el antes y el después! En mi perfil podeis encontrarlo!! Os daré toda la info que necesiteis por privado! Porque no lo haría antes Dios mio!! Soy tan feliz!!!!

Z
zakir_9359662
19/1/16 a las 23:36

Ayuda
Hola a tod@s.

Estoy interesando en hacerme una rino, pero hay muchisima información, queria saber cuanto puede costar la operación en Madrid con los doctores que os hayais operado, para tener un poco de orientacion

Muchas gracias.

A
auritz_5312538
20/1/16 a las 12:43

Con antonio porcuna
Hola. Beuno yo no me he operado de rino pero he estdo con el doctor porcuna con un aumento de pecho con mamas tuberosas y la verdad es que estoy muy contenta. Me ha parecido un gran profesional y me pondría en sus manos seguro que para esto tb

M
mamia_732863
22/1/16 a las 9:38
En respuesta a auritz_5312538

Con antonio porcuna
Hola. Beuno yo no me he operado de rino pero he estdo con el doctor porcuna con un aumento de pecho con mamas tuberosas y la verdad es que estoy muy contenta. Me ha parecido un gran profesional y me pondría en sus manos seguro que para esto tb

Hola alejandraef!
Hola!!
Estoy pensando en operarme con el Dr. Porcuna.
tengo mamas tuberosas y me gustaría saber qué tal tu experiencia y si me das algún consejo.
¿tienes álbum?
Muchas gracias!

A
auritz_5312538
22/1/16 a las 17:34
En respuesta a mamia_732863

Hola alejandraef!
Hola!!
Estoy pensando en operarme con el Dr. Porcuna.
tengo mamas tuberosas y me gustaría saber qué tal tu experiencia y si me das algún consejo.
¿tienes álbum?
Muchas gracias!

Decisión
Pues mi experiencia ha sido muy positiva, estuve mucho tiempo dándole vueltas pero por fin me decidí y ahora creo que tenía que haberlo hecho antes. Nunca he estado a gusto con mi pecho hasta que me operé. Mi consejo, sin duda es que si no estas a gusto y puedes hacerlo, hazlo, va a ser un cambio en tu vida a mejor.

Sobre Porcuna, como digo, me operaria con ellos de nuevo si fuera necesario, son encantadores y muy profesionales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram