necesito sus comentarios y consejos, sobre todo de las que ya han tenido experiencia, soy muy curiosa y algo traumada, es decir, preocupada.
Tuve mi primera relacion hace 3 semanas y tengo una semana de retraso menstrual, lo hicimos con condon, y esta de mas decir que dolio muucho mucho y q no fue nada placentero, bueno...
se de muchas chicas que despues de su priemra vez, la menstruacion o se les adelanta o se les atrasa, a algunas por una semana otras por un mes...como ya les dije , soy bieen preocupada y hoy en la mañana me hize un test con esa tirita q pones en la orina, me salio negativo, se llama One Step y dice que es 100 % segura, pero la señortia me dijo q todas tiene un 90% de efectividad...
bueno, como ya tngo una semana de retraso, se q lo hicimos con condon, (creoq no se rompio pq hasta le hize inflarlo despues del acto =P jeje..) me hize el test y salio negativo, ah! y desde hace unos 5 dias masomenos tengo dolores en mi panza, como esos q t vienen cuando stas con la regla...pero hoy no me ha dolido tanto como los primeros dias...y aveces siento q me baja algooo...y pienso q es la regla, me fijo y no hay nada y ahi es cuando desespero
stoy un pokito mas trankila con el test q me hize hoy en la mañana...pero uds q creen q deba hacer?...debo esperar?... a cuantas de uds se les atraso mucho, caunot tiempi fue?...profavor algun consejo desearia hablar con alguien pero no tengo con kien hablar d estas cosas
porfiis porfiiss!! , muchas gracais alas q leen, y alas q responden mas aun! ^^
les madno un besote y cuidense mucho q tengan un lindo dia* muaaa*